Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final de Copa: Barça-Athletic

+3
fazmad
carrax
furoa
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Final de Copa: Barça-Athletic Empty Final de Copa: Barça-Athletic Miér 4 Mar 2009 - 23:54

furoa



Señores,

Está servida.

Mi Barça contra el Atleti. Qué bonita. Felicidades a los buenos aficionados al fútbol.

2Final de Copa: Barça-Athletic Empty Re: Final de Copa: Barça-Athletic Jue 5 Mar 2009 - 0:30

carrax

carrax

Primer plato este domingo en liga, pero seguro que no tiene nada que ver con lo que pueda pasar en al final.

El Barca a la final por los pelos, menos mal que desde que salio Messi parecio que el Barca controlo mas el partido. Que mal lo pase y que bien me lo pase con el Barca-Madrid de baloncesto y los marrulleros Mumbru y Reyes :.....

3Final de Copa: Barça-Athletic Empty Re: Final de Copa: Barça-Athletic Jue 5 Mar 2009 - 8:12

fazmad

fazmad

furoa escribió:Señores,

Está servida.

Mi Barça contra el Atleti. Qué bonita. Felicidades a los buenos aficionados al fútbol.

te me has adelantado furoa, pero pon la "c" al final, para distinguirnos del Atleti de madrid. es Athletic Wink





venga necesitamos el apoyo de todos, que se note que aqui hay mucho romantico

4Final de Copa: Barça-Athletic Empty Re: Final de Copa: Barça-Athletic Jue 5 Mar 2009 - 8:53

furoa



Mil perdones. Lo estuve pensando, pero no lo tenía claro.

Cómo se edita el título del post?

5Final de Copa: Barça-Athletic Empty Re: Final de Copa: Barça-Athletic Jue 5 Mar 2009 - 10:20

fazmad

fazmad

jaj, ya veo que lo has editado, y no te preocupes era porque para una vez en 25 años que llegamos a la final, la gente no se piense que somos el Atleti de Madrid Wink

6Final de Copa: Barça-Athletic Empty Re: Final de Copa: Barça-Athletic Jue 5 Mar 2009 - 11:07

LOREN 07

LOREN 07

Como la útima vez que sucedió, volveremos a ganar al Barsa!!!!


Final de Copa: Barça-Athletic Athletic

7Final de Copa: Barça-Athletic Empty Re: Final de Copa: Barça-Athletic Jue 5 Mar 2009 - 12:02

carrax

carrax

Mucho Leon esta mamando el amigo Fazmad.

La unica posibilidad que teneis es que os permitan dar patadas a diestro y siniestro.


Aunque si el Barca tiene que perder un titulo, siempre prefiero que sea con el Atletic que con cualquier otro equipo.

Eso si no jodais ahora tambien en la liga....

8Final de Copa: Barça-Athletic Empty Re: Final de Copa: Barça-Athletic Jue 5 Mar 2009 - 12:08

fazmad

fazmad

oye que al sevilla lo hemos eliminado jugando al futbol y no dando patadas, pero ya que nos ponemos a recordar...que tiemblen...



bueno, sinceramente espero que esto no se repita, fue una entrada criminal (de un buen tipo, y un buen central que siempre destaco por su limpieza), pero que nos mancho aquella gran final...menudas tanganas se montaron en aquel partidito... :.....

que gran foto Loren, me la guardo Wink

9Final de Copa: Barça-Athletic Empty Re: Final de Copa: Barça-Athletic Jue 5 Mar 2009 - 14:09

LOREN 07

LOREN 07

Tambien se puede buscar el video de la final entre Barsa y Athletic, cuando el bueno de Maradona le partió la cara a Sola. Gran deportividad!!!

10Final de Copa: Barça-Athletic Empty Re: Final de Copa: Barça-Athletic Jue 5 Mar 2009 - 14:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues hombre, puestos a dar patadas en el Barça pueden dar clases (Keita, Touré, Marquez, Alves, Puyol...)

Lo bueno de la final Athletic -Barça es que el Villarato lo va a tener dificil para decantarse por uno u otro rival... y quizás veamos un partido con justicia arbitral neutral (porque lo de ayer... la roja al Mallorca, el penalti de libro que no le pitan al Sevilla a falta de 20 minutos para acabar).

En fin, para los fans culés, que son ya 5 partidos seguidos sin conocer la victoria... me empieza a recordar el equipo a uno que dirigió hace unos años el actual seleccionador portugués...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.