Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!!

+12
Greypilgrim
Klui
Albertigues
Parlarocha
furoa
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
tiocarre
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

Carlos_HUA



Oye Fazmad...he leio la historia de tu padre....y podrias decirle que deje ya los negocios sucios que lleva entre manos!! siempre igual.... :me parto: :me parto:

Ademas le has contado a Loren, como llegamos a entrar a San Mames, cuando jugaba Bilbao - Depor???? Eso si, vaya partidazo...impresionante!! me gusto tanto el ambiente, que si Fazmad me dijera de volver a ir un dia el y yo, no me lo pensaba!! :...

Pero antes tenemos que hacer una quedada todos joder!! :15.

furoa



Cuidado athléticos con estos compañeros de viaje blancos que os han tocado. Todos contra los chicos de Pep. Bueno, animaros que igual ganáis y os lo merecéis, aunque sea por las ganas que le estáis poniendo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:
Pero antes tenemos que hacer una quedada todos joder!! :15.

Una quedada dice el tio.... :14.

Vete corriendo a ver Física y Química, que después ya me cuentas que es eso de ir con los amiguetes de que da das.... :lol!:

Albertigues

Albertigues

La ilusión que estais poniendo es increible y os la mereceis por eso, como decis sin duda por ilusión ganais de goleada, los cules realmente la quieren pues para el triplete, no creo que les haga real ilusión este titulo sino fuera por el triplete, hecharle huevos va a ser dificil pero podeis ganar al Barça.

LOREN 07

LOREN 07

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 2 Hc033
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/videos/athletic/camiseta-rojiblanca-grande-mundo-792952.html

Sin comentarios.

Klui

Klui

Alguno de vosotros va a Valencia? Mis jefes son del Athletic y les he tenido que conseguir 6 entradas...espero que eso se note en el sueldo :10.

LOREN 07

LOREN 07

Klui escribió:Alguno de vosotros va a Valencia? Mis jefes son del Athletic y les he tenido que conseguir 6 entradas...espero que eso se note en el sueldo :10.

En Bilbao se mata a traición por una entrada y tu consigues 6 para hacer la pelota a los jefes, que nivel!!!! @)

Carlos_HUA



Parlarocha escribió:
Carlos_HUA escribió:
Pero antes tenemos que hacer una quedada todos joder!! :15.

Una quedada dice el tio.... :14.

Vete corriendo a ver Física y Química, que después ya me cuentas que es eso de ir con los amiguetes de que da das.... :lol!:

Arrow Joder...lo de Fisica o Quimica, es algo que no me queda mas remedio, ya que la parienta, me aguanta tambien la xbox... :10. ...pero tu no lo entiendes, porque solo se esta de puta madre, para tomar todas las decisiones...si quieres jugar, ver la tele, o irte a dormir!! Me tendria que haber quedado soltero, pero no le hice caso a mi padre.... :me parto: :me parto:

Arrow Oye y lo de juntarnos algun dia todos, estaria de puta madre eh!! aunque a ti, señor parla...te parezca mala idea :... ... Wink
Eso es facil, un dia os animais y nos vemos donde haga falta!! @) Yo en Torrevieja dispongo hasta de 2 bungalows, el mio y el de mis padres, que estan a 30 metros uno del otro...no sera por no saber donde ir!! :15.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:
Parlarocha escribió:
Carlos_HUA escribió:
Pero antes tenemos que hacer una quedada todos joder!! :15.

Una quedada dice el tio.... :14.

Vete corriendo a ver Física y Química, que después ya me cuentas que es eso de ir con los amiguetes de que da das.... :lol!:

Arrow Joder...lo de Fisica o Quimica, es algo que no me queda mas remedio, ya que la parienta, me aguanta tambien la xbox... :10. ...pero tu no lo entiendes, porque solo se esta de puta madre, para tomar todas las decisiones...si quieres jugar, ver la tele, o irte a dormir!! Me tendria que haber quedado soltero, pero no le hice caso a mi padre.... :me parto: :me parto:

Arrow Oye y lo de juntarnos algun dia todos, estaria de puta madre eh!! aunque a ti, señor parla...te parezca mala idea :... ... Wink
Eso es facil, un dia os animais y nos vemos donde haga falta!! @) Yo en Torrevieja dispongo hasta de 2 bungalows, el mio y el de mis padres, que estan a 30 metros uno del otro...no sera por no saber donde ir!! :15.

Coño! vámonos a Torrebvieja un fin de semana de verano!...solo tu debes de decirlo, que eres el jefe de los apartamentos, cuando digas una fecha para alla que me nos vamos...

Klui

Klui

LOREN 07 escribió:
Klui escribió:Alguno de vosotros va a Valencia? Mis jefes son del Athletic y les he tenido que conseguir 6 entradas...espero que eso se note en el sueldo :10.

En Bilbao se mata a traición por una entrada y tu consigues 6 para hacer la pelota a los jefes, que nivel!!!! @)

bounce bounce bounce bounce Ya me han dicho que tengo futuro en esta empresa...por qué será? :pirat:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.