Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!!

+12
Greypilgrim
Klui
Albertigues
Parlarocha
furoa
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
tiocarre
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Carlos_HUA



Vamos a ver Parla, tu organiza algo para Junio o Julio y nos vamos...si a Torrevieja mis padres y nosotros, solo vamos en Agosto!!
Se hacen gestiones por el foro, y cuando sepamos el fin de semana que le va bien a la gente que se apunte, pues nos vamos sin pegas... Wink

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo de hacer una quedada del foro con caña, priva y algún partidin de algo de verdad (Ahí ibamos a demostrar nivel...nivel de mataos!!!! :me parto: ) lo llevo pensando yo tela de tiempo tambien. Un finde en verano y encima en la playica invadiendo los bungalows del Carlos estaría muy pero que muuuuy bien. :15.

Carlos_HUA



Claro joder...lo suyo seria para Junio, que todavia no hay mucha gente por Torrevieja, y para ir a la playa esta mejor que en julio, que van todos los madrileños a invadir nuestras soleadas tierras Alicantinas... :10. ...pero vamos, si la gente prefiere julio, pues no pasa nada!!

Se hacen gestiones para ver la gente que se apunta y cuando nos viene mejor a todos...a mi me da igual, yo puedo coger el finde que digais!! y nos vamos todos para la playa...coño mas facil, no puede ser :......

LOREN 07

LOREN 07

Joder, playa, cervecitas, torneos express de xbox, chicas (todas las buenorras que aparecen en el foro). Pero por favor, no digais a Parla que organice nada más, que disfrute, que bastante tiene con llevar el foro.

Para empezar, Carlos, los bowgalos son una idea cojonuda!!!

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 3 169938gordos050420_300

Quizas lo de la playa lo dejamos de lado, porque todo el invierno dandole a la maquinita...me parece que lo de lucir michelin seria escandaloso.



Pero esto no es un post de la Copa!!! Si es que os distraeis rápidamente :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya me he encargado yo de hacer un post al respecto en Off Topic... :.....

LOREN 07

LOREN 07

Que pasa con los Cules? Os da igual la Copa, claro, con champions y liga.... a ver si eso se nota en el campo.

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 3 Etoo
Pa calentar un poquito el ambiente, con cariño.

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto: :me parto:

Periche73

Periche73

Oye, me apunto a la quedada. Estoy a 20 minutos de Torrevieja desde Elche por la autopista, y si hay partiditos de beisbol, flag futbol, soccer, y texas hold em poker, allí estaremos. Cerveza bien fría, botellas de absenta, y conozco un par de sitios por la zona que está tan lleno de chorbas deseperadas que al entrar tiras la polla al aire y no toca el suelo. :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:Oye, me apunto a la quedada. Estoy a 20 minutos de Torrevieja desde Elche por la autopista, y si hay partiditos de beisbol, flag futbol, soccer, y texas hold em poker, allí estaremos. Cerveza bien fría, botellas de absenta, y conozco un par de sitios por la zona que está tan lleno de chorbas deseperadas que al entrar tiras la polla al aire y no toca el suelo. :me parto:

Ok, no había caido en lo del texas Hold'em. Buena idea tambien, me llevo mi maletín con fichas y tó.

De todos modos hay post para tratar esto en "Off topic".

30Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 3 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 9:28

LOREN 07

LOREN 07

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 3 Atho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.