Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!!

+12
Greypilgrim
Klui
Albertigues
Parlarocha
furoa
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
tiocarre
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

31Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 4 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 11:53

ThePabliuca

ThePabliuca

AUPA ATHLETIC!!!

32Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 4 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 12:22

LOREN 07

LOREN 07

ese Pablo, oe!!!!!

33Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 4 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 12:31

Carlos_HUA



Mucha suerte al Athletic, auque yo quiera ver campeon al Barcelona...ver al Bilbao alzando la copa, no me disgustaria en absoluto...el cariño es lo que tiene!! cheers

Un apunte...no se si os acordareis de mis palabras, cuando el Barcelona iba a jugar en el campo del Madrid y la prensa hizo tanta presion mediatica, hace un par de semanas...y dije: "Si el Barça le gana al Madrid...en el marca solo podran que Florentino vuelve, o que tiene fichado a CR7 o Kaka..." y muchos madridistas me dijeron que no!! pues bien...esta noche se juega la copa del Rey (Para el marca, es una copucha mas, porque no juega el Madrid, claro...) y en la portada del Marca pone en pequeño lo de la copa del Rey, y en grande esto: "Roberto Carlos aconseja a su amigo: Kaka, escucha a Florentino..."

Arrow En primer lugar, me alegro de ver a Roberto Carlos..porque no sabia que ese hombre todavia estuviese vivo...y viviendo del futbol... :me parto:

Arrow Y en segundo lugar....por favor que esta noche se juega la final de la copa del Rey...que coño hace Roberto Carlos en la portada??? Lo dije y lo sigo manteniendo...los medios de comunicacion, manipulan el futbol a favor del Madrid!! :.....

Para los que quieran ver lo que digo...aqui esta:
Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 4 G0513



Última edición por Carlos_HUA el Miér 13 Mayo 2009 - 13:17, editado 1 vez

34Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 4 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 12:50

fazmad

fazmad

todos sabemos que el Marca es un periodico de deportes, centrado en el Madrid. Entre otras cosas porque es el equipo que mas seguidores tiene y con el que podrían sacar mas dinero.
Sin embargo lo que alavó del madrid es que aunque sea del Madrid, no critica "por ley" a los demas equipos como el Barsa o cualquiera.

Tiene el doble, que digo: el triple, dejemoslo en el cuadruple de información del Madrid, pero de todos los equipos da informacion.

lo digo porque en el Sport, o mundo deportivo, nunca los distingo, no reconocerian que el Madrid hace algo bien ni de coña.

PD: ala cules, chuparos esa que os acabo de meter....Wink

35Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 4 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 12:51

fazmad

fazmad

madre mia, pero que bonita se va a poner tb la final en mi pueblo...ya estan pensando en que fuente bañarse cada uno.

36Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 4 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 13:02

LOREN 07

LOREN 07



UNA BILBAINADA MUY CHULA

37Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 4 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 13:04

Albertigues

Albertigues

Joer Carlos xd mira uqe no saber que Roberto Carlos ( el más grande en su posición en toda la historia junto a Nilton Santos) estaba en el Fenerbache con el maestro y grandioso Luis Aragones.

Para el barsa esta competición solo sirve para conseguir el triplete no les hace demasiada alegria a los cules, me lo han dicho personalmente muchos, para el Bilbao todo lo contrario, aver si de una vez otorgan al campeon de copa una plaza champions y revitalizamos este torneo, hacer partidos a vida y muerte tambien haria que ganara mucho en interes.

38Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 4 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 13:05

LOREN 07

LOREN 07