Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grey Bauer .............. Minnesota Vikings

+3
tanatos88
Greypilgrim
lin4r3s
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

fazmad

fazmad

Gracias, por desearme suerte....la necesitare....
muy buena cronica....tengo una duda: Te vas apuntando todo lo que pasa o tienes una memoria espectacular???? que barbaro. me gusto mucho la cronica....las echare de menos en play off.

oye, porque no haces en prepartido para cada encuentro de play off, y que despues la gente vote por quien cree que van a ganar???

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues muchas cronicas las hago de memoria, otras obviamente recurro a los stats y a los highlights para poder hacerlas.

Lo de los Playoffs pues ya vere, depende de como ande de tiempo, pero molaria.

carrax

carrax

fazmad escribió:

oye, porque no haces en prepartido para cada encuentro de play off, y que despues la gente vote por quien cree que van a ganar???

Esas cosas hay que hablarlas con el Jefe, y que claro algun voluntario muestre su predisposicion...

Greypilgrim

Greypilgrim

Jornada 15

Dallas Cowboys 38 - Minnesota Vikings 8

Los Vikings visitaban Dallas y se traian consigo el frio de Minnesota, celebrandose el encuentro bajo una impresionante nevada.

Fueron los visitantes los encargados de abrir el encuentro atacando con varias jugadas de carrera de Adrian Peterson tratando de afianzar su posición en el campo, pero tras varias jugadas, un sack en tercer down al QB Gus Frerotte, hicieron despejar el balon y dar la posesion a los Cowboys.

Los locales, gracias a la impresionante temporada que llevan a sus espaldas estan ya clasificados para play offs y este partido no significaba nada para ellos, al igual que para los Vikings, que debido a su baja posición en la tabla no se jugaban nada. Esto hizo que el coach de Dallas se dedicase a practicar jugadas mas innovadoras en su playbook. Aunque su avance fue mayor que el de los Vikes, tampoco llegaron a la zona de anotacion devolviendo la posesion a los de Minnesota.

Este toma y daca se iria repitiendo a lo largo de los drives de sendos equipos, hasta llegar al final del 2 cuarto cuando, con los Vikes en ataque y en la yarda 28 de Dallas, un nuevo sack contra Frerotte provoco un Fumble retornado para TD por el equipo local, que estrenaba marcador con 7 puntos. Minnesota no pudo igualar el marcador en los segundos que restaban a la primera mitad del encuentro. Hay que recordar tambien que hubo un intento de FG por parte de Dallas que fue fallado debido al fuerte viento en el estadio.

En la segunda mitad, la practica igualdad entre ambos equipos que se habia visto en los primeros cuartos desaparecio por completo. Los de Dallas fueron muy superiores, combinando pases largos con carreras y marcando su segundo TD en la mitad del tercer cuarto.

Los Vikings apenas pudieron avanzar tras esto. Perterson fue muy bien cubierto por la defensa de Dallas y el juego aereo ya sabemos que no funciona muy bien en Minnesota. Tras despejar, los Vikings volvieron a tener una nueva oportunidad tras interceptar un pase a Tony Romo, pero en las dos jugadas siguientes fue el QB de Minnesota en que sufrio una nueva intercepción. Lo comido por lo servido, pero en el caso de los Vikes era mas sangrante al estar 14 puntos por debajo y con su marcador a 0. Dicha intercepción casi fue retornada para TD pero el interceptor fue placado en la yarda 1 de Minnesota. Aquí la defensa de los Vikes hizo un excelente trabajo, impidiendo a los Cowboys entrar en la redzone, que al final en 4 down patearon el balon para FG poniendose ya en 17 puntos.

Ya en el ultimo cuarto, el juego de Dallas fue un festival. Hasta tres bombas largas convertidas en TD fueron conectadas entre Tony Romo y sus receptores, marcando 21 puntos mas poniendose asi en 38 puntos al final del partido. Los Vikings fueron incapaces de llegar mas veces a la linea de anotacion excepto ya a 7 segundos del final del partido tras un pase del QB Tarvaris Jackson a Rice, que tras avanzar y ser placado por la secundaria de Dallas termino cayendo justo en la Endzone dando a su equipo el unico TD del encuentro. Como ultima jugada de la temporada para los Vikings, el entrenador fue a por la conversión de 2 puntos con un QB sneak de Jackson, que puso el marcador final de los Vikings en 8 puntos.

4 segundos para la ultima jugada, un kickoff, y acababa la jornada regular para Vikings y Cowboys, que ahora se ponen a pensar en los proximos playoffs y en ganar el anillo de los campeones.

Muy buen partido, como siempre. No crei que realmente tuviera posibilidades de ganar, pero lo intentamos, pero ese fumble al final del segundo cuarto nos mato y a partir de ahí ya fue todo cuesta abajo y sin frenos para nosotros.

En cualquier caso, jugadones los de Parlarocha y sus receptores, que lo cazan todo, todo, todo y todo.

Un placer, como siempre caballero, y suerte en Playoffs.

Greypilgrim

Greypilgrim

Consideraciones finales

Pues hasta aqui la penosa andadura de los Vikings en el I Torneo Realidad Madden 09.

Ante todo decir que no soy un gran jugador de competicion. En cualquier liga, torneo, etc. siempre me va fatal todo y juego como el culo. Es una maldicion, una lacra que llevo siempre encima, pero lo aguanto porque disfruto jugando y me lo paso mucho mejor en competiciones como esta que jugando contra la maquina obviamente (Y obviamente en juegos como este que se prestan a este tipo de competiciones). Este caso no podia ser distinto y aqui acaban los Vikings, los segundos por la cola. Al menos no nos llevamos la "Cuchara de Plastico" :me parto: pero por muy poquito.

Lo bueno que ha tenido todo esto es encontrar una comunidad llena de tan buena gente y el buen rollo que hay. Cuando jugaba contra guiris al 08, perdia tambien (era igual de malo) pero te encontrabas desde gente que solo jugaba en no huddle, los que les daba por hacer onside kick siempre, los que esperaban a ver que equipo cogias (yo iba cambiando) para elegir otro que le sacase por lo menos 10 puntos en el overall, los que solo cogian a los Patriots y hacian la misma jugada "pase largo de Brady a Moss" SIEMPRE...en fin, eso por no contar con los que se desconectaban en cuanto les iba mal el partido en el Primer Cuarto. En definitiva, un asco.

Por eso, tras jugar todos estos partidos, con mayor o menor suerte, con mejores y peores resultados, con mas partidos perdidos que ganados, si luego la sensacion que te queda es de "Bueno, pero que nos quiten lo bailado. Que de puta madre lo he pasado en todos y cada uno de los partidos que he jugado", pues es que la cosa funciona.

En definitiva, que aparte de que el problema es mas mio (de que soy muy malo) y no solo de los Vikings (que son irregulares, como el equipo real) y que lo que necesitan es un jugador mejor (Y un mejor QB cojones :me parto: ) reitero que ha sido un enorme e inmenso placer el participar en el torneo, y que ya ando pensando en equipo para la siguiente (No por nada sino porque no me gusta repetirme, aparte de que tampoco va a estar permitido repetir. No descarto volver con los Vikes en siguientes temporadas, en el futuro. Al fin y al cabo son mi equipo).

Un saludo a todos. Ha sido y sera un placer jugar con ustedes caballeros. Mucha suerte en Playoffs a todos los que estais aun en la competicion, seguiremos vuestros avances y a los que no estamos ahi os veo en los Training Camps.

Hasta la segunda edicion.

PD: Coño, mi mensaje numero 100. Bueno numero redondo para finalizar la temporada :lol!:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy buena crónica, insuperable, ¿yo no se como te acuerdas de tantos detalles?

En cuanto a la liga debo decir que es de 10, yo me lo he pasado en grande y he de decir que es la liga cuyos miembros menos problemas me han dado, un paseo...quizás halla sido por que solo somos 7 usuarios, pero el buen rollo de principio a fin y confirma mi teoría, mejor ser pocos y bien avenidos que no muchos y un desorden completo.

Nos vemos en el II Torneo. Wink

carrax

carrax

Gran resumen, comparto todas tus impresiones. :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.