Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grey Bauer .............. Minnesota Vikings

+3
tanatos88
Greypilgrim
lin4r3s
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Jornada 3

bjvega10 .. Oakland Raiders 34 = Grey Bauer .. Minnesota Viking 0

[Las estadísticas las tomo bjvega10, cuando las postee las cuelgo tambien aquí]

Me permitireis que esta vez no haga una crónica del encuentro, ya que ha sido totalmente lamentable por mi parte. Daba igual lo que hiciera que no me salia una puñetera jugada y he comido sacks como un cabrón.

¿Habeis visto "Equipo a la fuerza"? ¿Os acordais cuando el entrenador (Gene Hackman) les pide a los jugadores que digan a que tienen miendo y el personaje de Kanu Reeves dice que a las "arenas movedizas"? Explica que es cuando en un partido tratas de hacer algo, y no te sale. Y sigues intentandolo, y sigue sin salir, y todo cuanto haces no funciona y te vas hundiendo cada vez más en el partido, como si estuvieras en arenas movedizas. Pues más o menos así me sentí ayer.

En fin, pasando página y a esperar a las siguientes jornadas. Eso sí, jugar con bjvega10, un placer :lol:



Última edición por Greypilgrim el Jue 30 Oct 2008 - 8:31, editado 2 veces

Greypilgrim

Greypilgrim

Jornada 4

Grey Bauer .. Minnesota Vikings 13-20 Carrax .. Washington Redskins

137 total offense 134
89 yardas carrera 50
48 yardas pase 84
2 Fumbles 1
2 Intercepcones 2
14:54 posesion 9:05

El Mvp fue: J. Campbell con un Rating de 36.1 y 95 yardas

Un problema en las instalaciones de los Vikings impideron jugar este partido en el Metrodome, así que tuvo que jugarse en casa de los Redskins con una gran nevada. :11: (una explicación tan válida como cualquier otra).

Los Vikings acumulan una nueva derrota en esta liga con un partido que se presentaba ganado en el tercer cuarto y que se echo a perder en los últimos minutos del partido con una gran remontada de los Redskins.

La primera mitad presentó a dos equipos muy fuertes defensivamente, luchando por cada pulgada. Los primeros en estrenar el marcador fueron los Redskins, que tras avanzar eficientemente en su drive fueron incapaces de conseguir llegar a la Endzone y anotaron 3 puntos con un Field Goal bastante escorado debido al viento.

Durante el resto de la primera mitad, con drives largos y carreras de Adrian Peterson, los Vikings emularon a sus rivales, acabando el segundo cuarto con un marcador igualado a 3.

Ya en la segunda mitad, y comenzando los Vikings en ataque, los de Minnesota avanzaron más fluidamente con una combinación de carreras de Peterson y de eficientes pases cortos de Frerotte. Antes de llegar a la Endzone del rival, Peterson tuvo que abandonar el partido debido a una lesión de muñeca. Sería Chester Taylor el encargado de continuar el trabajo y anotar el único Touchdown para los Vikings.

El partido siguio dominado por los de Minnesota, gracias a la defensa y a un Griffin que intercepto hasta dos pases de la ofensiva de los Redskins. Eso, unido a un Fumble recuperado, y a un nuevo Field Goal ponia el marcador a 13 - 3 a favor de los Vikings en los últimos minutos del tercer cuarto.

Sin embargo, los dioses del football son caprichosos y esa noche decidieron que el partido fuese más igualado si cabe. Una intercepoción a Gus Frerotte con un retorno para TD volvía a meter a los Redskins en el partido. Una nueva intercepción al 12 de los Vikings y un Fumble tras un placaje a Chester Taylor fueron matando sus drives tratando de acrecentar su ventaja, hecho que aprovecharon los de Washington para marcar un nuevo Touchdown poniendo el marcador a 13 - 17 a su favor.

Tras una buena actuación de la defensa de los Vikings, Washington se ve obligado a patear el balón, pero un error del receptor, hace que vuelva a ser recuperado por la ofensiva de los Redskins, sentenciando ya el partido. Un nuevo Field Goal rubrica su victoria con el marcador final de 13- 20.

Un partido muy emocionante, donde queda patente que siempre hay que jugar para ganar hasta que suena el pitido final del árbitro.

Greypilgrim

Greypilgrim

Actualizado con información sobre la tercera jornada... .:unpablito:.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La verdad es que estos Viking no están teniendo mucha suerte...ánimo!!

Greypilgrim

Greypilgrim

Me falta suerte y habilidad, pero bueno por lo menos me divierto, que es lo que cuenta, aunque la moral a veces cuando pierdes constantemente...uff.

Pero bueno, trato de aprender y a ver si con el tiempo se me da mejor. De momento para jornadas siguientes ya tengo pensado un cambio y es que el QB que me sale por defecto, Gus Frerotte, es demasiado lento a la hora de lanzar y en pases largos me encuentro con que el tio se prepara demasiado para lanzar y me como sacks con una facilidad pasmosa. Veremos si con Jackson, que es igual de paquete pero más rapido, se me da mejor.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues si, Jackson es algo menos paquete, mejorarás con su presencia.

bjvega10



me deje las stats en casa asi que mañana intento subrilas o hoy de noche en un plis

Greypilgrim

Greypilgrim

Jornada 5

Green Bay Packers 17 (2 TD, 1 FG) - Minnesota Vikings 20 (2TD, 2 FG)

Yardas totales positivas 188
Yardas totales negativas 134
Yardas carrera positivas 86
Yardas carrera negativas 48
Yardas pase positivas 102
Yardas pase negativas 86
Intercepciones realizadas 1
Intercepciones recibidas 2
Sacks realizados 0
Sacks recibidos 1

Arrow MVP del partido ..... A. Peterson con 138 yardas

Los Vikings visitaban la casa de sus rivales por antonomasia, los Packers de Green Bay con la losa de ser el único equipo de la liga que no conocía aun la victoria, con un deshonroso 0-4 en su clasificación.

Lambeu Field recibia a los de Minnesota con una fuerte lluvia y viento, haciendo que un de por si disputado encuentro tuviera más tintes de caos. Tras ganar el coin toss y elegir comenza defendiendo, el partido comenzó con unos Packers avanzando amenanzantes y seguros hacia la Endzone del rival. La lucha fue encarnizada, palmo a palmo, sin que ningun equipo estrenase el marcador, hasta que a escasos segundos de finalizar el cuarto, la defensa de Minnesota intercepta un pase de Rodgers que logra convertir en un Touchdown, poniendo a Minnesota delante en el marcador.

Como si el propio estadio respondiese a las necesidades de los Packers la lluvia ceso, aunque no el viento, dando comienzo así al segundo cuarto [En realidad nuevamente el primero ya que una desconexión nos obligo a empezar de nuevo]. No tardarían los Packers en igualar el marcador, e incluso superarlo, con un Touchdown, gracias a un genial pase de Aaron Rodgers, más un Field Goal. La pugna continuaba ya en 7-14 en contra de unos Vikings que antes de finalizar la primera parte convertian un Field Goal teniendo que ir al descanso 4 puntos por debajo de sus rivales. 10-14 al finalizar la primera parte.

La segunda parte comienza con los Vikings tratando de acortar distancias con los Packers sin demasiado éxito. Adrian Peterson hace una excelente actuación, en carrera y conectando los pases que el QB Tarvaris Jackson (En su primer partido de la temporada, tras la decisión del Coach de sentar al veterano Gus Frerotte). Tras dos intercepciones que van matando los drives de los de Minnesota, Green Bay anota su segundo Touchdown, tras varias jugadas en la Red Zone de los Vikes que son incapaces de parar a su corredor.

El tiempo corre para los Vikings que ven como se agota el reloj y se les escapa nuevamente la victoria. Sin embargo, una combinación de carreras de Adrian Peterson junto a una recepción espectaular de Berrian en la Endzone y a una sola mano a 9 segundos de finalizar el encuentro ponen a los Vikings de nuevo en el partido forzando la prorroga.

Esta prorroga comienza con los Packers en posesión del balón, avanzando imparables y siendo frenados solo en parte por la defensa de los Vikings que solo consigue retrasarlos un poco pero no evitar que muevan las cadenas lo suficiente para mantener la posesión.

Sin embargo, el milagro ocurre cuando la defensa de Minnesota fuerza un fumble al cortar una jugada de carrera, fumble que es recuperado a escasas yardas de la linea de scrimmage sin posibilidad de ganar yardas de retorno debido a la lentitud del orondo defensa que tiene el balón.

Ahora todo depende del ataque de los Vikings, que conecta varias jugadas de carrera y no huddles para conseguir llegar a anotar antes de que el tiempo se agote. Sin posibilidad de poder llegar a la endzone del rival aun estando a escasas yardas, se je
uegan un Field Goal en el último segundo que Longwell convierte, dando así la primera victoria en esta competición a los de Minnesota y además contra uno de sus rivales tradicionales.

Greypilgrim

Greypilgrim

Jornada 6

Los Cowboys de Dallas visitan el Metrodome en Minneapolis, casa de los Vikings para llevarse una nueva victoria. El equipo imbatido de la liga, liderados por un Tony Romo en esplendida forma vence a los Vikings dejando el marcador en 35-7 a favor de Dallas.

El marcador lo abrieron los locales, tras una intercepción y varias jugadas anotando el TD Adrian Peterson, pero esa sería su única aportación al marcador. Tarvaris Jackson fue incapaz de conectar la mayoría de los pases con sus receptores y sufrio al menos 4 intercepciones, una de ellas para TD, que imposibilitaron el avance de los Vikings. En cuanto al juego por tierra, a pesar de la notable actuación de Peterson, fue a todas luces insuficiente, sobre todo cuando la ventaja de Dallas se iba ampliando cada vez más y tambien por parte de la buena defensa de los Cowboys.

En el ámbito defensivo, la defensa de Minnesota tuvo momentos brillantes, llegando hasta el QB de Dallas con varios sacks, pero Romo convirtio la mayoría de sus terceros Downs con pases largos y espectaculares bien conectados con Owens, que los de Minnesota no pudieron contener.

Los de Dallas se perfilan como claros aspirantes al anillo de este año, mientras que los Vikings deberían aprovechar su posición en la tabla e ir pensando en adquirir un buen QB en sus primeras elecciones del draft de cara a la temporada que viene.

Greypilgrim

Greypilgrim

Jornada 7

New Orleans Saints 17 - Minnesota Vikings 7 (Saints 2 TD Vikings 1 TD)

Nuevo duelo entre los corredores estrella de ambas franquicias, Reggie Bush y Adrian Peterson.

Si bien el duelo se saldó con victoria del de Minnesota, fuero los Saints los que se alzaron con la victoria del partido, contra una defensa que les hizo jugarse hasta el último down, pero que finalmente fue insuficiente.

Nuevamente las intercepciones causadas a los QBs de Minnesota arruinaban los drives llegando tan solo una única vez a la redzone del rival, ocasión que aprovechó Tarvaris Jackson, en la yarda 2 de los Saints para marcar el único tanto en su marcador tras una carrera del propio QB.

Jugada similiar la que daría uno de los tantos a los Saints, en la yarda 2 de los Vikings y en el tercer down. La defensa de Minnesota cerro bien los huecos y el RB Bush, ante la imposibilidad de atravesar la linea defensiva por el centro optó por un peligroso salto que daría los puntos a su equipo pero que le destrozaría el hombro en una lesión que le dejará al menos 10 semanas fuera del campo (aunque seguro que es algo menos :..... ).

Una pena que el partido no tuviera tanta emoción como el de ida (Se ha decantado muy pronto), pero lo que nos hemos reido es lo que cuenta. Un placer, como siempre, caballero.

PD: Y encima al final va la Ponferradina y pierde...¡Si es que no tengo ná de suerte! :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.