Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos )

+6
burace
Albertigues
xupaxup
Leon Kingdom
Greypilgrim
lin4r3s
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

lin4r3s

lin4r3s

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) Banner10

Arrow TENEMOS Quarterback - Favre


Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) 09000d5d8120e70e_gallery_600

Arrow TENEMOS DOS GRANDES CORREDORES - Peterson Y Taylor


Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) 09000d5d8124e705_gallery_600

Arrow Y PODEMOS SER UNOS CHICOS MUY DUROS

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) 09000d5d81199f27_gallery_600


Arrow JUGADORES A SEGUIR , CALENDARIO Y NUESTRO GRUPO


Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) Vikis -----------------Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) 00000000000000000000000w----------------------- Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) 27853002



Última edición por lin4r3s el Miér 28 Oct 2009 - 11:32, editado 4 veces

lin4r3s

lin4r3s

primera semana y dos derrotas

game 1

New Orleans Saints (Parlarocha) 56-7 Minnesota Vikings

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) Game1i


Correctivo muy duro el recibido por parte de los saints a los vikings en su primer de liga .Esta derrota sin duda a causado mella en la franquicia y en su mister .El cual sufrio con la mala actuacion de Favre subriendo 8 intercepciones y unido a la falta de solidez en el juego terrestre de parte de Peterson Y Taylor nos llevaron una y otra vez a chocar con un equipo bien dirijido por Parlarocha .


game 2

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) Game2w


Atlanta Falcons (Greypilgrim) 14-12 Minnesota Vikings

Buen partido el realizado por los Vikings los cuales pese a la derrota an salido muy reforzados en este partido , despues de la derrota sonada contra los Saints necesitabamos un partido como este dominando casi todo el partido y llevando la iniciativa y al final solo un error nuestro al fallar un fiel gol desde la llarda 27 nos dio la derrota .Lo positivo es que ya sabemos a que jugamos y como jugar .

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 1ª SEMANA

lin4r3s

lin4r3s

¿A QUE JUGAMOS ?

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) 45867995

Pues otro repasito de mano de estos colts muy bien plantados y practicando un futboll muy dinamico y divertido.Nosotros seguimos undidos en un juego miserable con un fabrve desconcentrado que dependiendo de como salga el partido de los eagles sera cortado por el mister.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues como si Favre lleva 12 ints, no quiero ni pensar a las que podria llegar Tarvaris "melonero" Jackson, jejejeje

Paciencia Lin4res, que los ultimos seran los primeros.

xupaxup

xupaxup

Yo también estoy como tú, ánimo que la temporada es muy larga y hay tiempo para todo!

lin4r3s

lin4r3s

al Favre solo le voy a dar un cuarto y como no se ponga las pilas que se valla a su p...a granja a cuidar cerdos y a pasear con su tractor . I no es por las intercepciones si no por que pases claros o los tira cortos o se pasa . I el tio es lento saliendo del poket , de nuestra OL ni ablamos un coladero

ESTE NO SE A QUERIDO JUBILAR Y SE A PROPUESTO JODERME LA CAMPEONATO , SI EN SU DIA CON LOS PATRIOT SENTE A BRADY Y VENDI A MOST . QUE NO ESPERE JUGAR MAS EL PALOMO ESTE

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) Favre_mowing

:affraid: Tarvaris "melonero" Jackson ves calentando que te toca jugar

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) Tarvaris+Jackson+2

:affraid: Helicoptero Rosenfels tu ni calientes xd......

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) G_vksqbs_576

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues a mi lanzatochos no me dio mal resultado en el anterior campeonato, con el 09, y de no ser porque se lesiono. Es muy rapido saliendo del pocket y tiene muy buen brazo, el problema es la precisión.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues no se yo, si un tio que tira "surgery passes" como Favre las manda a Parla (a mi me pasa también con mini Manning a veces), no quiero ni pensar en "melonero"... eso si, yo en un torneo del 09 con los Vikings me fue el mejor QB en % de completados... al César lo que es del César.

Eso si, mira a ver si van a despertar los vikingos contra los Gigantes, no me jodas, jajajaja

Albertigues

Albertigues

No creo que sentar a Favre te solucione los problemas, la cosa seria muchas carreras con Peterson y luego Favre para intentar salir de algun apuro pero nunca intentando cosas raras, me sorprenderia que te fueran las cosas mejor solo por el hecho de sentarle.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.