Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe)

+6
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
furoa
Klui
Sonikobe
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Lun 15 Jun 2009 - 16:26

ThePabliuca

ThePabliuca

FELIZ CUMPLE!!! jejejejej ya son 30!! y del 2 al 3 :S q chungo...

62**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Miér 15 Jul 2009 - 18:17

Sonikobe

Sonikobe

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Finalesn


Despues de meditar y aceptar consejos Houston jugó la final, ya que se consideró que no era justo por el torneo que acabase de mala manera... aunque ganas no habían muchas... 😢


La final se han jugado a 5 partidos, con un imenso Pabliuca que se quedó sin el preciado trofeo pese a una grandisima dirección, las cosas que pasan solo en este juego no le permitieron disfrutar de un merecido trofeo...

Por parte de los Rockets destacar el juego interior con O´Neal imparable y Haslem algo gris pero renegado a jugar de una manera muy diferente a lo que venia haciendo debido al juego arrollador de Pabliuca que es una maquina encestando triples y canastas a media distancia da igual que le pongas la mano como que lo defiendas con tres tios que la mete sin piedad...

Por parte de los Wizards Roy (imparable) Durant (imparable) Nelson (imparable) Turkoglu (imparable) son imparables pk da = lo que hagas pk se la tiran y es imposible pararlos y Foster ( el amo del rebote ) pk ha capturado el moñigo mas rebotes que cualquiera de mi equipo...

Sonikobe se retira de la dirección de este juego y espera ilusionarse con otras nuevas apuestas deportivas en las que primen el pasarselo bien, el buen rollo entre los participantes y el disfrutar de la gente que de verdad merece la pena...

Salu2 y hasta otra chicos!!!


PD. Abandono el juego pero no el Foro, que aún os queda que sufrir con la GORDA POTADORA.

63**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Jue 16 Jul 2009 - 0:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena Soni!

Voy a ponerte el trofeillo correspondiente en tu firma, declarandote con ello como el gran triunfador de este NBA 2K9.

Un saludo desde Boston!

64**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Jue 16 Jul 2009 - 0:25

LOREN 07

LOREN 07

Menuda final!!! Enhorabuena Campeón

65**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Jue 16 Jul 2009 - 1:52

lin4r3s

lin4r3s

QUE ASCO DE TIO YA TIENE DOS TROFEOS DEL NBA

SEGURO QUE ESTA CELEBRANDOLO CON SU COLEGA LA CHONI

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Sonibarsa

66**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Jue 16 Jul 2009 - 8:56

furoa



Felicidades por el triunfo. Aunque me quedo con la duda de saber porqué te ha defraudado tanto el juego. Y no lo digo en plan cotilla, si no en plan curiosidad, ya que estoy pensándome en volver a comprarlo para la temporada que viene.

67**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Jue 16 Jul 2009 - 9:21

Klui

Klui

Jeje, buena esa foto pillada in fraganti al amigo Soni jeje

P. D.: Enhorabuena mariquita merengue campeón :me parto:

68**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Jue 16 Jul 2009 - 15:08

Sonikobe

Sonikobe

Gracias chicos, Linares me voy a vengar de tu traición montajista, Klui iba a quitar la firma pero la voy a dejar un par de semanas mas... :10. :10.

Furoa, el juego en si está bién, pero tiene unos fallos garrafales, me cansa jugar al 2k, no me divierto, si corrigen los fallos de este 2k me lo pensaré mucho... comprar lo compraré, pero en torneos va a ser muy dificil.

69**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 7 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Jue 16 Jul 2009 - 23:14

Periche73

Periche73

Felicidades sonikobe. Sí, no te lo pienses, retirate ahora en la cúspide, porque el próximo torneo Furoa y yo ibamos a humillarte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.