Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe)

+6
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
furoa
Klui
Sonikobe
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Mar 28 Abr 2009 - 14:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya sea por la rivalidad deportiva que nos une, quisiera hacerte una pregunta: ¿no se te ha ido demasiado la mano para la defensa?¿quién será tu referente ofensivo?

22**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Mar 28 Abr 2009 - 14:12

Sonikobe

Sonikobe

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Actjohniiilucas


John Lucas, deja a el TAU colgado en el último momento y ficha por los Rockets...



**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Bwallace


B.Wallace, deja de ser agente libre para fichar por los Rockets.


**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Diener300071013


Diener, ficha por Houston.



**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Jamariomoon1


Jamario completa el equipo de Houston.

23**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Mar 28 Abr 2009 - 14:14

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:Ya sea por la rivalidad deportiva que nos une, quisiera hacerte una pregunta: ¿no se te ha ido demasiado la mano para la defensa?¿quién será tu referente ofensivo?

Tranquilo, que en eso creo que no tengo problema, cuando juguemos algun amistoso los ves y ya me cuentas...aunque les veas con el candadito en ataque si les tienes el tiro cogio son tb buenos...o eso creo Rolling Eyes

24**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Mar 28 Abr 2009 - 14:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:
Parlarocha escribió:Ya sea por la rivalidad deportiva que nos une, quisiera hacerte una pregunta: ¿no se te ha ido demasiado la mano para la defensa?¿quién será tu referente ofensivo?

Tranquilo, que en eso creo que no tengo problema, cuando juguemos algun amistoso los ves y ya me cuentas...aunque les veas con el candadito en ataque si les tienes el tiro cogio son tb buenos...o eso creo Rolling Eyes

No se yo no se yo...que puedan anotar tiros fáciles no quiere decir que sean los referentes ofensivos para los momentos difíciles, solo a Wallace le veo en ese papel.

Demasiado desear defensa con los Kincks te ha llevado a obcecarte con el tema...esa es mi opinión, majete!

Eso si, tener frios a los jugadores adversarios debe ser tu principal arma.

25**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Mar 28 Abr 2009 - 14:22

Sonikobe

Sonikobe

Es una de mis armas, este torneo va a ser un torneo de candados si se quiere sobrevivir... pero Ariza tiene buena mano, al estilo Artest...(no daré mas pistas), Hughes tampoco anda mal de muñequita...
La cuestion es aguantar a las grandes plantillas que hay en la liga... a ver si se puede.

26**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Mar 28 Abr 2009 - 14:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:Es una de mis armas, este torneo va a ser un torneo de candados si se quiere sobrevivir... pero Ariza tiene buena mano, al estilo Artest...(no daré mas pistas), Hughes tampoco anda mal de muñequita...
La cuestion es aguantar a las grandes plantillas que hay en la liga... a ver si se puede.

Ahí tienes razón!

27**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Mar 28 Abr 2009 - 16:56

Klui

Klui

Sonikobe escribió:este torneo va a ser un torneo de candados si se quiere sobrevivir.

Me parece a mi que esta puede ser la clave para parar a equipos tan poderosos...ayer hice mi equipo en modo offline y ofensivamente me decía que era penoso :me parto: pero por suerte la capacidad defensiva de los sliders puede hacernos ser mínimamente competitivos...(o eso esperamos)

28**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Sáb 2 Mayo 2009 - 21:51

Sonikobe

Sonikobe

CERRADO POR DEFUNCIÓN

29**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Sáb 2 Mayo 2009 - 22:02

Klui

Klui

EO EO EO...ESTO ES UN CHORREO!!!


Ánimo que sólo han sido 6 Wink :me parto:


P.D.: Dónde está tu firma? :D :D

30**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 3 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Sáb 2 Mayo 2009 - 22:03

Sonikobe

Sonikobe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.