Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** LAZIO ** ( SONIKOBE )

+4
Parlarocha
lonnegan
LOREN 07
Sonikobe
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Empty ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Vie 16 Oct 2009 - 11:24

Sonikobe

Sonikobe

** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Lazio006



** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Inxaslazio ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Img660904pagina1
** LAZIO ** ( SONIKOBE ) 2667b10** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Lazialegirl22** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Soccergirl



Última edición por Sonikobe el Sáb 17 Oct 2009 - 13:45, editado 1 vez

2** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Vie 16 Oct 2009 - 11:59

LOREN 07

LOREN 07

Mariquita a esto si te apuntas, eh. xD que juego más soso. :10.

3** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Vie 16 Oct 2009 - 14:32

Sonikobe

Sonikobe

LOREN 07 escribió:Mariquita a esto si te apuntas, eh. xD que juego más soso. :10.

No te da vergüenza llevar esa foto de perfil...? :loren: , si falta gente para el 2K me apuntaré para darte un poquito de cera, Don Lorenzo.

4** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Jue 22 Oct 2009 - 19:00

Sonikobe

Sonikobe

A.C. MILAN 0-3 S.S. LAZIO
(2) Zárate
(1) Pandev




La Lazio se estrenaba contra uno de las mejores plantillas del torneo y lo hacia fuera de casa, toda una odisea para un manager novato que debutaba en partido oficial ante Parlarocha, todo un veterano en este torneo...

1º Tiempo

La Lazio no se amilanó(bonito juego de palabras :..... ) y salió agresiva en defensa y con un planteamiento ofensivo espectacular, desplegando un gran juego y siendo capaces de trenzar muy buenas jugadas, tocando el balón de manera extraordinaria, gracias a esto llegó el primer gol de Zárate que aprovechó su propio rechaze para abrir el marcador... El Milan no podia con la gran defensa de los romanos, que anuló totalmente a Ronaldinho...

** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Sslaziovacmilanserieanw


2º Tiempo

Ambas escuadras siguieron en la misma linea, gracias a esto la Lazio se adelanto de nuevo con un espectacular gol de Zárate, que de baselina enseñaba las vergüenzas de una osteoporosica defensa, ya que en ningún momento pudieron pararlo... pudo incluso meter su tercer gol despues de una bonita jugada de equipo pero el laguero le impidió meter el que podria ser el mejor gol de la jornada....
Pandev, despues de un corner adelantaba de nuevo a los suyos con un cabezazo en el que nada pudo hacer Dida.

Por parte de los de Milán solo cabe destacar la aportación ofensiva de Pato (Donald) que fue el único que llevo algo de peligro al marco romano...

** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Pandevcelebratesaf48110

DESTACADOS:

Portero: BIZARRI (7)
Defensa: KOLAROV (7)
Media: PANDEV (7)
Delantera: ZARATE (8)


PD. Tened cuidado con Huntelar es una jodida maquina... Rolling Eyes

5** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Jue 22 Oct 2009 - 19:10

lonnegan

lonnegan

Y lo que habras gozado ganando al Milan despues de lo de ayer... :.....

6** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Jue 22 Oct 2009 - 19:16

Sonikobe

Sonikobe

El orgasmo completa hubiera sido que hubiese ganado el Mandril ayer depués de la derrota del Barcelona contra el Chelsea... ufff perdón queria decir RUBIN KAZAN :10. :10.

7** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Miér 28 Oct 2009 - 14:37

Sonikobe

Sonikobe

ROMA 2 - LAZIO 0

Derby jugado en el Olimpico de Roma, en el que la Roma de Huesito salio muy bien plantada en el campo, con una defensa rayando el limite de la perfección y que hacian sentirse muy tranquilo a la hora de irse al ataque, ya que bombardeó literalmente la porteria de la Lazio bien defendia por Bizarri y por los palos... :10.

La defensa de la Lazio era un autentico coladero y nada pudieron hacer tan solo esperar al final del partido y dar la enhorabuena a su manager Huesito...

DESTACADOS:

Portero: BIZARRI (6)
Defensa: DIAKITÉ (7)
Media: MATUZALEM (8)
Delantera: ROCCHI (6)

8** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Miér 28 Oct 2009 - 14:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Menuda banda!

9** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Miér 28 Oct 2009 - 16:34

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Menuda banda!

Sip, parece el mismisimo Real Madrid de Pelegrini...

10** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Empty Re: ** LAZIO ** ( SONIKOBE ) Miér 28 Oct 2009 - 16:41

xupaxup

xupaxup

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Menuda banda!

Sip, parece el mismisimo Real Madrid de Pelegrini...

Alcorcón 4 - R.Madrid 0


Quien tiene canguelo?

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.