Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Houston Rockets (12-3)

+3
Parlarocha
Babyair
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Houston Rockets (12-3) Empty Houston Rockets (12-3) Jue 3 Feb 2011 - 13:33

LOREN 07

LOREN 07

Houston Rockets (12-3) 89675428
Houston Rockets (12-3) 35232864



Última edición por LOREN 07 el Miér 6 Abr 2011 - 13:28, editado 7 veces

2Houston Rockets (12-3) Empty Re: Houston Rockets (12-3) Jue 17 Feb 2011 - 0:19

Babyair

Babyair

Final semana 1

3Houston Rockets (12-3) Empty Re: Houston Rockets (12-3) Mar 22 Feb 2011 - 14:27

LOREN 07

LOREN 07

Invictos con malas sensaciones

Houston Rockets (12-3) Bobm

Partido muy igualado entre Bobcats y Rockets, en la puesta de largo del conjunto tejano. No es de estrañar que la entrada al partido fuese un poco dubitativa, en cambio fue el primer cuarto el mejor de ambos equipos. Parecía que nos ibamos a una puntuación alta, pero poco a poco se fue notando que era el comienzo de la temporada.

Ambos equipos muy fallones, destacando por los locales su flamante nuevo fichaje P. Pierce, a pesar de los malos porcentajes. En los Rockets fue el pelirrojo Budinger quien mantuvo el tipo y consiguió una buena anotación.

La amenaza de Budinger debería dar más espacios a Roy pero este no ha llegado a Houston todavía, debe haberse quedado en algún punto de la América profunda entre Chicago y su nueva cuidad. Que nadie se preocupe que no esta solo, su amigo Scola está con el, ¡vaya partidito del argentino! para olvidar (un muy buen T. Thomas lo paró perfectamente)




Houston Rockets (12-3) Magvk

Demasiado pronto llegaba el derby contra nuestro amigo Pabliuca, más si tenemos en cuenta la inactividad de los Magic en pretemporada. Así que el partido resultó un auténtico truño, infumable, no la metiamos ni solos. Solo al final dada la igualdad se salvo un poco por la emoción de llevarse la victoria.

La primera parte fue muy igualada, pero en el tercer cuarto una pájara de los de Orlando permitía a los locales marcharse por más de 10 puntos. Viendo como iba el partido parecía que estaba sentenciado y esa relajación permitó a los Magic meterse otra vez en el partido a nada que encadenaron 3 triples seguidos.

Así llegamos a los últimos instantes donde cualquiera pudo ganar aunque ninguno se lo mereciese. Solo hay que ver los números de las 2 estrellas, Roy y Ellis, con unos porcentajes lamentables.

¿Y Scola? sigue missing.


Queda mucho trabajo por delante. Estudiar las jugadas, nada que ver con el libro de Chicago, acoplar a los veteranos para que rindan como deben y que los nuevo comiencen a mostrar porque se les ha fichado para este proyecto.


Un placer Pablo y Xupaxup, poco a poco iremos engrasando la maquinaria.



4Houston Rockets (12-3) Empty Re: Houston Rockets (12-3) Jue 24 Feb 2011 - 0:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

5Houston Rockets (12-3) Empty Re: Houston Rockets (12-3) Miér 2 Mar 2011 - 13:25

LOREN 07

LOREN 07

Nos echaron a gorrazos de la cancha

Houston Rockets (12-3) Oclsg


Había expectación en Houston por la visita del coach Pyru, dada la sana rivalidad que tiene con el coach de los Rockets. Además el equipo venía ganando pero con sensaciones agridulces y se quería ver como reaccionaban contra uno de los equipos más fuertes de la liga.

Pues bien, la cosa salió requetemal, no pudimos plantar cara a unos muy buenos Thunders, acabando así con una serie de partidos igualadísimos entre ambos entrenadores. Las peores sensaciones sobre los Rockets se pusieron de manifiesto. No salió nada.

Durante 3 cuartos fuimos renqueando con la lengua fuera, hasta que en el último periodo los Thunders no borraron de mapa.

Solo se salvó Scola, que venía de un comienzo de liga dubitativo, pero los demás fueron un auténtico fracaso.

En los Thunder, el eterno Crawford les volvió a guiar a otra nueva e importante victoria de cara a puestos de playoffs en caso de empate en la clasificación.

Un placer Pyru, aunque esta vez no fuese tan igualado.

6Houston Rockets (12-3) Empty Re: Houston Rockets (12-3) Miér 2 Mar 2011 - 13:44

LOREN 07

LOREN 07

Sobrevivimos al "Lebronazo"

Houston Rockets (12-3) Cet


Pocas veces se ve una actuación individual de la magnitud de la ejecutada por Lebron en el Garden la otra noche. 52 puntos con un 22/34 en tiros de campo. INCREIBLE.

Sin duda es el titular del partido pero todo hubiese sido redondo si el último tiro de tres puntos que anotó sobre la bocina le hubiese servido para ganar el partido. Le hubiesen sacado del Garden a hombros, pero se tuvo que ir a pie como un simple mortal. Mientras sus compañeros de equipo ya habían abandonado el estadio, porque los pobres no se tuvieron ni que duchar. Hicieron más en el calentamiento que en el resto del partido. (Howard 4 puntos 4 rebotes en 31 minutos):10.

Bueno, centrandonos en los Rockets, por fin vimos al equipo funcionando en ataque. Llegamos a 81 puntos, una gran noticia vistos los anteriores partidos. Y más viniendo de la humillante derrota frente a Thunders.

Se le echaba de menos y apareció con 17 puntos, si, hablamos de nuestro referente exterior Brandon Roy. Además estuvo bien acompañado por Budinger.El pelirrojo no metío mucho, bastante tenía con seguir a Lebron, pero los dos últimos tiros del partido los echufó sin piedad para acabar con los Celtics.

Y que decir de nuestro Capi, Scola estuvo genial. Saliendo desde el banquillo para no coincidir con Howard en el campo, les hizo un roto considerable. Poco a poco va colocandose como uno de los máximos anotadores del campeonato a pesar de los malos partidos iniciales.

Así que por lo menos en la semana más complicada de la temporada hemos salvado un partido y continuamos en el grupo de cabeza en la clasificación.

Un placer Parla.

7Houston Rockets (12-3) Empty Re: Houston Rockets (12-3) Miér 2 Mar 2011 - 14:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gran partido Loren!

Me alegro de verte mejorar con respecto al 2K9 y poder terner bonitos duelos como los cinco partidos de las finales pasadas.

Eso sí, para la próxima Scola no me hará un roto, pensaba que Ethan Thomas podía ponerselo difícil, pero me equivoqué.

8Houston Rockets (12-3) Empty Re: Houston Rockets (12-3) Mar 8 Mar 2011 - 15:21

LOREN 07

LOREN 07

Cara y cruz otra semana más


Houston Rockets (12-3) Warri


Partido muy entretenido contra Warriors, equipo necesitado de triunfos tras su comienzo de liga, sino quiere descolgarse de los puestos de playoffs.

Tras un primer cuarto muy anotador e igualado, los Rockets de la mano de un gran Luis Scola habrían hueco. Pero los Warriors nunca se desenchufaron y primero con un buen J. Jack y poco a poco con la aparición de Pietrus, el deseado, y Bryant se mantuvieron en partido.

El último cuarto empezaba de nuevo con un tirón de los de Houston, pero un gran último parcial a favor de los de la costa Oeste forzba un final igualadísimo. Quedaban 4 segundos y el partido estaba igualado a 69. Sacamos de banda y se la damos a Roy, discreto durante el partido, pero letal en los momentos claves. Con el reloj a cero nos dió la victoria .:..

Nos quedamos con la mejoría de Korver, quitandole minutos a Budinger, un poco apagado.

Un placer Luis, a ver si sumas unas vistorias y te metes en la pelea
:carraxfazmad:

9Houston Rockets (12-3) Empty Re: Houston Rockets (12-3) Mar 8 Mar 2011 - 15:29

LOREN 07

LOREN 07

Houston Rockets (12-3) Portb


Poco a poco se va confirmando el poderío de los Blazers. Están en lo alto de la clasificación sacando victorias de pretigio.

Desde el primer parcial (los Rockets entraron dormidos) tuvimos que ir a remolque todo el partido. Y aunque hubo momentos en los que igualamos el partido, las sensaciones no eran nada buenas.

Hubo un bonito duelo en la zona, pero ahí tambien teníamos las de perder. Amare y Smith eran demasiado trabajo para la defensa de los de Houston. En ataque Scola cumplió otro día pero en defensa Smith y Stodamire nos hicieron polvo.

Así que no pudimos con unos Blazers muy ordenados y con varias amenazas en el campo durante todo el partido.

Un placer Naufri, buen partido.


10Houston Rockets (12-3) Empty Re: Houston Rockets (12-3) Jue 10 Mar 2011 - 0:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 4ª semana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.