Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe)

+6
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
furoa
Klui
Sonikobe
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Sáb 23 Mayo 2009 - 0:33

Sonikobe

Sonikobe

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Marcadorlonnegan


Los Rockets por fin jugaban en casa, con un gran recibimiento por parte de los suyos debido a la racha victoriosa que estan encadenando en esta liga... en frente los Sixers de Lonnegan, un equipo que esta jugando muy bien y que esta en alza en estos últimos partidos.

Houston salió a un nivel impecable, tanto dentro de zona como machacando el aro desde el exterior, y muy concentrados en defensa, lo que hizo escaparse en el marcador a con una ventaja de casi de 10... los suplentes también estuvieron a la altura con un Haslem espectacular ( como es habitual ) y Dienier dirigiendo el juego a su antojo...

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Shaquilleonealpicture1


... con esto la ventaja de los Rockets seguia creciendo y se fueron de 20, con un O´Neal estelar, defendiendo a gran nivel y anotando con facilidad, aunque le costó un poco mas con la defensa que le hizo Bogut.
Por parte de los Sixers poca gente se salvaba de la quema, solo Billups mantenia el orgullo de los de Philadelphia, que con un fallón Johnson y un pauperrimo Williams condenaban a los Sixers a la derrota.

Siempre es un placer jugar con Luis, por el rato ameno y divertido, y si se gana pues mejor que mejor... :10.

P.D. Se me olvidaba!!!! que me he cargado a otro blaugrana!!!!.... Twisted Evil Twisted Evil

42**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Dom 24 Mayo 2009 - 22:38

Klui

Klui

Sonikobe escribió:Un Placer derrotar a un blaugrana!!!! MUHAHAHAHAHA Twisted Evil Twisted Evil



:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Venga...y este que tiene una canción que me gusta bastante...'una estampa madrileña de aquel tiempooooooooooooo' :me parto:

43**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Jue 28 Mayo 2009 - 19:04

Sonikobe

Sonikobe

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Marcadorparla


Los Rockets recibían a los Celtics del actual campeón del torneo, Parlarocha se a hecho con los servicios de 2 grandisimos jugadores, Artest y Arenas, cosa que le ha servido y de mucho, ya que gracias a ellos los Celtics volvían a la senda de la victoria...

Por su parte Houston jugaba para intentar seguir con la racha de victorias, y es que suman ya 8 consecutivas y les da casi la clasificación para Play-Off...

El partido comenzó muy apretado, ya que ambos managers arrastran su rivalidad desde hace ya varios torneos y muchos partidos, Parlarocha hacía una defensa de libro, se notaba que conocía a la perfección tanto los puntos fuertes como los flojos de los Rockets... Milicic tapaba a la perfección a O´Neal y los hombres exteriores de los Rockets estaban un poco perdidos...
Pero con la salida de la 2º unidad la cosa cambió un poco ya que llegaron los triples de Moon y Pietrus, consiguiendo escaparse en el marcador...

Haslem estaba muy bien parado por parte de los Celtics con lo cual le toco tirar del carro a Pietrus que seguia haciendo un gran partido tanto en defensa como en ataque....

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Pietrus300012809



..... con la salida de los titulares y la aportación de un gran O´Neal aprovechando que Milicic no se encontraba en pista, conseguía que los suyos se despegaran en el marcador, pero los Celtics volvían a la carga y recortaban el marcador en los últimos minutos cosa que no fue suficiente ya que los Rockets se llevaron la victoria de forma brillante.

Por los Celtics destacar a un grandisimo Artest, secundado por un poco determinante pero espectacular Arenas y un gran Milicic...
Por parte de los Rockets, O´Neal, Pietrus y en general todo el equipo en defensa jugaron a un gran nivel.

Siempre es un placer jugar con The Boss, se disfruta de cada segundo de juego, cambia las defensas segun el quinteto titular y juega de maravilla ( por eso es el actual campeón... :10. ), es un partido en el que te lo tienes que currar mucho con el libro de jugadas e intentar buscar alguna que deje a algún jugador solo estrategicamente.... un placer jugar este partido Parla.

44**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Jue 28 Mayo 2009 - 23:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen partido Soni, lástima no poder haberte puesto más contra las cuerdas, pero no fuí capaz de más.

45**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Jue 28 Mayo 2009 - 23:17

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:Buen partido Soni, lástima no poder haberte puesto más contra las cuerdas, pero no fuí capaz de más.

Lástima que tu equipo no te de para mas... :.....

46**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Vie 29 Mayo 2009 - 11:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La sensación es que jugué relativamente bien con esta banda, pero los Rockets me pasaron por encima.

Existen fases del juego donde pueden estar 6 minutos los míos sin anotar, eso se repite en todos y cada uno de los partidos que juego con ellos. No se que hacer al respecto...seguiré pensando.

Pero estos Rockets no solo tienen defensa, además cuentan con alguna sorpresa como Haslen y Pietrus. Encontras a medianias que dan un buen rendimiento es lo que hace que un equipo sea bueno o aspirante al título. Por otro lado, Lo de Rshed Wallace es de estudio, que tú no le puedas sacar partido a un jugadorazo como éste dice muy mal del de Detroit.

47**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Vie 29 Mayo 2009 - 12:07

Sonikobe

Sonikobe

Lo de R. Wallace lo utilizo según contra quien juegue y que jugadores tenga en pista, por ejem. a Klui le tenia que castigar mas por esa zona y tanto Haslem como Wallace se salieron, R.Wallece 19p. 9 reb.

Lo bueno que tiene mi equipo es que no estoy obligado a pegarmelas con la estrellita de turno, sino que tengo múltiples opciones, con lo cual te obligo a no centrarte en un solo jugador y así parar mi ataque, con lo cual me da mas opciones de victoria.

Si no es O´Neal, es Haslem, ó Pietrus, ó Ariza, ó Hughes, primero veo por donde te puedo hacer daño y despues espero que mis tios respondan...

Por lo de tu equipo pienso lo mismo que tu, y es que jugaste a un grandisimo nivel con la "pandilla basurilla", ten en cuenta que jugaste contra un equipo de candados y en casa de los Rockets, supongo que el libro de jugadas estará más que estudiado asi que solo te queda sufrir e intentar buscar algo en ese libro que cambie un poco el rumbo del ataque contra equipos fuertes, pero aún así yo te veo muy cerca de la final por no decirte finalista, que me perdonen tanto Klui como Pabliuca que estan jugando a gran nivel, pero eres favorito aunque tengas una BANDA.

48**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Vie 29 Mayo 2009 - 12:13

LOREN 07

LOREN 07

Qué se besen! qué se besen! :11:

49**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Vie 29 Mayo 2009 - 12:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Qué se besen! qué se besen! :11:

Celosínnnnnn...

50**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Vie 29 Mayo 2009 - 13:19

Sonikobe

Sonikobe

LOREN 07 escribió:Qué se besen! qué se besen! :11:


Tranquilo Loren, sabes que mi salchica es para ti... Embarassed Embarassed


**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 5 44559500maikosalchica

Pd. Es alemana, como le gusta a tu consola... :10. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.