Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe)

+6
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
furoa
Klui
Sonikobe
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Vie 29 Mayo 2009 - 13:59

LOREN 07

LOREN 07

Más de una me he comido de esas en Berlín.

No os preocupeis, ya no os molesto más. Disfrutar de vuestros sueños eróticos "qué bien me las has metido; sigue penetrando por detrás, que siempre encuentras hueco" Shocked

52**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Vie 29 Mayo 2009 - 14:03

Sonikobe

Sonikobe

LOREN 07 escribió:Más de una me he comido de esas en Berlín.


.... 🐷 🐷 Shocked

53**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Vie 29 Mayo 2009 - 14:28

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Más de una me he comido de esas en Berlín.

No os preocupeis, ya no os molesto más. Disfrutar de vuestros sueños eróticos "qué bien me las has metido; sigue penetrando por detrás, que siempre encuentras hueco" Shocked

Pues el otro día Parla decía por el Live que necesitaba a alguien con más centímetros... :.....

54**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Vie 29 Mayo 2009 - 14:40

LOREN 07

LOREN 07

Greypilgrim escribió:
LOREN 07 escribió:Más de una me he comido de esas en Berlín.

No os preocupeis, ya no os molesto más. Disfrutar de vuestros sueños eróticos "qué bien me las has metido; sigue penetrando por detrás, que siempre encuentras hueco" Shocked

Pues el otro día Parla decía por el Live que necesitaba a alguien con más centímetros... :.....

:me parto: :me parto: :me parto:

55**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Mar 2 Jun 2009 - 13:41

Sonikobe

Sonikobe

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Marcadormarkel


Los Rockets recibían a los Blazers de Markel, uno de los gallitos de la conferencia Oeste, hasta ahora los 2 equipos seguian invictos en la liga, con lo cual se esperaba un partido igualado y muy intenso ante el actual finalista del torneo...

El partido empezó muy igualado, con un buen O´Neal y un espectacular R.Wallace haciendo mucho daño desde el exterior, a cada canasta de ellos respondia Stoudemire y Richardson, con la salida de la segunda unidad Haslem tomó el mando del ataque en los Rockets y en los Blazers el chino Yi... esta igualdad se haría patente hasta el descanso...

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 P1sheedgetty


Wallace seguia haciendo mucho daño a los Blazers desde el exterior bien secundado por un, esta vez si, ENORME O´Neal y conseguian despegarse en el marcador, pero fue con la salida de Haslem cuando los Rockets se escapaban de manera brillante, Haslem estaba en estado de gracia y no hacia nada mas que martillear el aro de los Blazers...

**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Aagx13316x2020052006act


En los últimos minutos Markel logró equilibrar el marcador, pero un triple de Ariza en un momento del partido muy caliente hacía que Houston se adelantase de nuevo en el marcador y dió alas a los suyos para llevarse este gran encuentro...

Un placer Markel.

Pd. Otro blaugrana menosssss :10. :10.
Pd. POR UN FORO LIMPIO CONTRATA A SONIKOBE cheers

56**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Mar 2 Jun 2009 - 14:37

MARKEL

MARKEL

ja ja ,

un placer soni.

57**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Lun 15 Jun 2009 - 11:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Félis cumpleaños, Soni...Smile

58**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Lun 15 Jun 2009 - 11:31

Klui

Klui

Felicidades merengue! :D

Visca el Barça!!!! :10. :10. (Toooooot el camp!!! Éeees un claaam!! :me parto: )

59**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Lun 15 Jun 2009 - 13:54

furoa



Soni, felicidades y bienvenido a la década feliz. A partir de ahora, se acabó vivir como un veinteañero, sin responsabilidades, sin orientación en la vida, sin preocupaciones, ... , ahora tienes que hacerte un hombre, cuidar de los tuyos, vigilar la manada, y lo más importante, subirte al carro de lo correcto, de lo divino: o sea, el Barça. Deja atrás tu equivocación blanca, tus flirteos con el lado oscuro.

Disfruta del 3. Es tu número a partir de ahora.

saludos,

60**HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) - Página 6 Empty Re: **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe) Lun 15 Jun 2009 - 15:58

Sonikobe

Sonikobe

Gracias chicos!! ya no soy veinteañero, paso a ser treintañero y por supuesto del MANDRILLLLL!!!!! :10. :10.

VISCA EL BARÇA!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.