Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego Chargers

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11San Diego Chargers - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers Vie 10 Feb 2017 - 14:28

Ssreyes

Ssreyes

Tienes 4 victorias estás matemáticamente dentro que weedson últimamente no calcula bien  XD XD

12San Diego Chargers - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers Vie 10 Feb 2017 - 14:39

MADRIDRAIDERS



Ssreyes escribió:Tienes 4 victorias estás matemáticamente dentro que weedson últimamente no calcula bien  XD XD
si con 4 victorias de 6 me quedo fuera es para pasarle el caso a Iker Jimenez jajaj

13San Diego Chargers - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers Vie 10 Feb 2017 - 16:14

weedson

weedson

Si...yo tmb os gane a los dos y si pierdo me quedo fuera.

14San Diego Chargers - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers Vie 10 Feb 2017 - 16:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

weedson escribió:Si...yo tmb os gane a los dos y si pierdo me quedo fuera.

Ya, pero él tiene 4-2 y si tu pierdes tienes un 3-3, algo muy distinto.

15San Diego Chargers - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers Vie 10 Feb 2017 - 17:29

weedson

weedson

Teneis toda la razón del mundo....xD demasiados numeros últimamente entre el trabajo y la uni...q ya nose ni lo q digo...3 veces escribi algo y las 3 mal xD
Si me viese mi profesor de estocástica.....

16San Diego Chargers - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers Vie 10 Feb 2017 - 18:02

MADRIDRAIDERS



weedson escribió:Teneis toda la razón del mundo....xD demasiados numeros últimamente entre el trabajo y la uni...q ya nose ni lo q digo...3 veces escribi algo y las 3 mal xD
Si me viese mi profesor de estocástica.....
Rafa no me quieras echar tan pronto .:unpablito:. que me costo llegar a PO jajaja

17San Diego Chargers - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers Vie 10 Feb 2017 - 18:23

weedson

weedson

Q va Manu! Un rookie en PO siempre es bienvenido y mas si vino de "mi parte" al torneo xD.

Lo mismo le hice a Ssreyes...xD parece que quiero desmoralizar hahaha, pero no, es que a veces soy simplemente asi de estupido silent

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.