No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Saga Madden NFL

Saga Madden NFL

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

41 Re: Saga Madden NFL el Lun 1 Sep 2014 - 11:56

Es que ojo con los "menuses" de este Madden 2015. La eleción de jugada es una movida a la que hay que acostumbrarse, menudo follon. Entre eso y la extrema sensibilidad de mi mando desplanzándose por el menu de jugada, a veces me vuelve loco.

El juego cada vez me gusta mas. Me he descargado los sliders de Chaters'04 en All Madden y moooola.

42 Re: Saga Madden NFL el Lun 1 Sep 2014 - 16:06

Leon, puedes confirmarnos que NO existe Comunidad Online en la versión de Xbox One?

Ver perfil de usuario

43 Re: Saga Madden NFL el Lun 1 Sep 2014 - 16:45

@Parlarocha escribió:Leon, puedes confirmarnos que NO existe Comunidad Online en la versión de Xbox One?

Esta tarde lo compruebo

44 Re: Saga Madden NFL el Lun 1 Sep 2014 - 19:25

No existen las comunidades online en el Madden 15 de XONE. A olvidarse de jugar online con sliders.   :14.

45 Re: Saga Madden NFL el Lun 1 Sep 2014 - 22:10

@Leon Kingdom escribió:No existen las comunidades online en el Madden 15 de XONE. A olvidarse de jugar online con sliders.   :14.

Para atrás como los cangrejos... Neutral

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

46 Re: Saga Madden NFL el Lun 1 Sep 2014 - 22:49

@Leon Kingdom escribió:No existen las comunidades online en el Madden 15 de XONE. A olvidarse de jugar online con sliders.   :14.

fiestaaa!!!!

Un par de preguntas por último:

¿La Asociación Online se puede configurar por el número de equipos que seamos sin necesidad de tener que jugar partidos contra la CPU?

¿Se pueden resetear partidos en la Asociación así como dar flexibilidad al calendario de la Asociación?

Un saludo.

Ver perfil de usuario

47 Re: Saga Madden NFL el Mar 2 Sep 2014 - 8:11

Pues vaya palo con el tema de las comunidades online.

Ver perfil de usuario

48 Re: Saga Madden NFL el Mar 2 Sep 2014 - 8:35

Como comente con grey en el podcast, el precio a pagar por no tener competencia.

Quien mucho abarca.....

49 Re: Saga Madden NFL el Mar 2 Sep 2014 - 10:27

@Babyair escribió:Como comente con grey en el podcast, el precio a pagar por no tener competencia.

Totalmente, en ocasiones, y cada vez más, te quedas con la sensación de que existe un reparto de mercado extraoficial para eliminar las posibles cuotas de competencia.  

Ver perfil de usuario

50 Re: Saga Madden NFL el Mar 2 Sep 2014 - 10:27

Leon ha utilizado unos sliders que habrá encontrado en Operationsports, así que, me temo que pasará como todos los años, que por muy bien que esté el juego, se necesitan sliders.

Yo por mi parte, y pendiente de la respuesta de Leon sobre la Asociación Online, apostaría por seguir con Madden 25, ya que no me gustaría que Madden 15 se convirtiera en una experiencia parecida a NBA 2K12

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente