Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

41Saga Madden NFL - Página 5 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 1 Sep 2014 - 11:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Es que ojo con los "menuses" de este Madden 2015. La eleción de jugada es una movida a la que hay que acostumbrarse, menudo follon. Entre eso y la extrema sensibilidad de mi mando desplanzándose por el menu de jugada, a veces me vuelve loco.

El juego cada vez me gusta mas. Me he descargado los sliders de Chaters'04 en All Madden y moooola.

42Saga Madden NFL - Página 5 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 1 Sep 2014 - 16:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon, puedes confirmarnos que NO existe Comunidad Online en la versión de Xbox One?

43Saga Madden NFL - Página 5 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 1 Sep 2014 - 16:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Leon, puedes confirmarnos que NO existe Comunidad Online en la versión de Xbox One?

Esta tarde lo compruebo

44Saga Madden NFL - Página 5 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 1 Sep 2014 - 19:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No existen las comunidades online en el Madden 15 de XONE. A olvidarse de jugar online con sliders.   :14.

45Saga Madden NFL - Página 5 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 1 Sep 2014 - 22:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:No existen las comunidades online en el Madden 15 de XONE. A olvidarse de jugar online con sliders.   :14.

Para atrás como los cangrejos... Neutral

46Saga Madden NFL - Página 5 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 1 Sep 2014 - 22:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:No existen las comunidades online en el Madden 15 de XONE. A olvidarse de jugar online con sliders.   :14.

fiestaaa!!!!

Un par de preguntas por último:

¿La Asociación Online se puede configurar por el número de equipos que seamos sin necesidad de tener que jugar partidos contra la CPU?

¿Se pueden resetear partidos en la Asociación así como dar flexibilidad al calendario de la Asociación?

Un saludo.

47Saga Madden NFL - Página 5 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 8:11

sindarjat

sindarjat

Pues vaya palo con el tema de las comunidades online.

48Saga Madden NFL - Página 5 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 8:35

Babyair

Babyair

Como comente con grey en el podcast, el precio a pagar por no tener competencia.

49Saga Madden NFL - Página 5 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 10:27

sindarjat

sindarjat

Babyair escribió:Como comente con grey en el podcast, el precio a pagar por no tener competencia.

Totalmente, en ocasiones, y cada vez más, te quedas con la sensación de que existe un reparto de mercado extraoficial para eliminar las posibles cuotas de competencia.  

50Saga Madden NFL - Página 5 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 10:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon ha utilizado unos sliders que habrá encontrado en Operationsports, así que, me temo que pasará como todos los años, que por muy bien que esté el juego, se necesitan sliders.

Yo por mi parte, y pendiente de la respuesta de Leon sobre la Asociación Online, apostaría por seguir con Madden 25, ya que no me gustaría que Madden 15 se convirtiera en una experiencia parecida a NBA 2K12

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.