Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 16.]

51Saga Madden NFL - Página 6 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 10:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:No existen las comunidades online en el Madden 15 de XONE. A olvidarse de jugar online con sliders.   :14.

fiestaaa!!!!

Un par de preguntas por último:

¿La Asociación Online se puede configurar por el número de equipos que seamos sin necesidad de tener que jugar partidos contra la CPU?

¿Se pueden resetear partidos en la Asociación así como dar flexibilidad al calendario de la Asociación?

Un saludo.

Deja de pensar en modo 2K.

Aquí es Connected Franchise, y no he probado pero mucho me extrañaria que se pudiera modificar el numero de equipos. Esta tarde/noche lo pruebo, pero será como todos los años, los 32 equipos de la NFL y cuando no se User Team, pues a jugar contra la CPU. Y flexibilidad de calendarios, otros años sí que te permitia avanzar la semana cuando quisieras, pero no suena que se pudieran resetear partidos.

52Saga Madden NFL - Página 6 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 10:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No pienso...sueño...y los sueños, sueños son... :....

53Saga Madden NFL - Página 6 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 11:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues sería interesante ver que piensa la gente del tema, si vamos a por el 15 o a por el 25 porque los hay que no tenemos ninguno de los dos y aun no hemos hecho el pedido.

54Saga Madden NFL - Página 6 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 11:09

sindarjat

sindarjat

Greypilgrim escribió:Pues sería interesante ver que piensa la gente del tema, si vamos a por el 15 o a por el 25 porque los hay que no tenemos ninguno de los dos y aun no hemos hecho el pedido.

De hecho es la primera cuestión a solventar, en mi caso particular no me importaría seguir con el 25.

55Saga Madden NFL - Página 6 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 11:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anoche iba a abrir el Post del Torneo de Madden con una encuesta para saber con qué juego podemos jugar, pero luego pensé que debía estar seguro al 100% de que no se podía jugar con Sliders.

Cuando Leon confirme lo de las Asociaciones, abro el torneo y una encuesta para dilucidar con qué juego jugamos.

Por mi parte, ya digo que si no se puede jugar con sliders, mi primera, y casi única opción, es jugar con Madden 25, no quisiera gastarme el dinero en un juego como Madden 15 para jugar un torneo y dejarlo por aburrido.

56Saga Madden NFL - Página 6 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 11:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Y yo lo que no quisiera es gastarme la pasta en un juego al que luego no se va a jugar. De momento aparco el pedido en Amazon hasta que se decida todo.

57Saga Madden NFL - Página 6 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 12:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Estoy mirando precios y en pocos sitios esta el 25 a una cantidad asequible. Game.uk es la mejor opción. Confiando en vuestro criterio y si todos estan de acuerdo a mi no me importa tampoco pillar el 25.

58Saga Madden NFL - Página 6 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 12:29

sindarjat

sindarjat

Greypilgrim escribió:Estoy mirando precios y en pocos sitios esta el 25 a una cantidad asequible. Game.uk es la mejor opción. Confiando en vuestro criterio y si todos estan de acuerdo a mi no me importa tampoco pillar el 25.

En Amazon.es lo tienes a 19,71 de importación francesa: http://www.amazon.es/Madden-Nfl-25-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00DC3VCWC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1409653551&sr=8-2&keywords=madden+25+xbox+360

59Saga Madden NFL - Página 6 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 13:15

Babyair

Babyair

Yo ahi no voto. Que lo hagan los que se gastan los cuartos que son a los que les duele

60Saga Madden NFL - Página 6 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 2 Sep 2014 - 17:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Connected Franchise, no permite modificar el numero de equipos, no puedes resetear partidos pero sí tiene sliders. Todo esto en Xbox One.

Lo que no se es si en 360 se mantendran las comunidades online. Todo es posible, en el NHL de next gen han capado un huevo de opciones que sí que estan en el de 360, quizás aqui pueda ser lo mismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.