No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Saga Madden NFL

Saga Madden NFL

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 16.]

21 Re: Saga Madden NFL el Dom 27 Jul 2014 - 13:56

Aquí las mejoras en la jugabilidad de Madden 15, la traducción de google:

Nueva mecánica PRE-JUEGO
Durante años, los jugadores ofensivos han tenido la capacidad de extender ciertas rutas para el primer marcador bajos utilizando el mecánico ruta inteligente. En Madden 15, los jugadores tienen la misma capacidad en el lado defensivo del balón para su gancho, zumbido, y zonas planas. Con solo pulsar Y, Y (Xbox One) o Triángulo, Triángulo (PlayStation 4) en la línea de scrimmage, ningún defensor en un gancho, zumbido, o una zona plana ahora soltará al primer marcador de abajo para tratar de mantener todo en frente de ellos. El riesgo es que los defensores de la protección de los palos no intentarán aprovechar una ruta que se extiende más allá del primer marcador de abajo.
MAX PROTECT BLOQUEO
Esta es una nueva pieza para nuestro sistema de protección antideslizamiento, y establece los fines y los jugadores de todos apretados en el backfield de bloquear. Esta función sustituye a la funcionalidad de protección antideslizamiento agresiva del año pasado.
NUEVOS AJUSTES DE COBERTURA PREVIA DEL JUEGO
Este permite a los jugadores dictan qué tipo de técnica de la cobertura que quieren que sus defensores para jugar, algo que los fans acérrimos han estado pidiendo. Los cuatro tipos de cobertura de los usuarios pueden elegir a la hora de usar esta funcionalidad se enumeran a continuación. Las únicas tareas de cobertura de estos ajustes no afectan son zonas profundas.
♦ Debajo: Pone defensores en la cobertura de tipo trail, tratar de mantenerse por debajo del receptor.
♦ Overtop: Defensores a tratar de mantenerse por encima de su oponente para evitar recibir una paliza de profundidad. La funcionalidad cojín disfrazado de Madden NFL 25 se ha eliminado.
♦ Exterior: Pone los defensores en una mejor posición para detener rutas dejar de lado, dándole un espacio en el medio.
♦ Interior: Pone los defensores en una mejor posición para detener rutas por el centro del campo , mientras que da un espacio hacia la línea de banda.
NUEVA QB CONTIENE MECÁNICO
El mariscal de campo contiene la ruta caliente defensiva ha sido sustituido por un mariscal de campo más realista sistema que imita QB contiene el comportamiento en la NFL mucho mejor que el anterior contiene.
♦ QB contiene ahora son llamados a través del menú de teclas a la defensiva, y también están integradas en ciertas jugadas defensivas.
♦ exterior-la mayoría pasan corredor va a contener la asignación cuando el usuario llama a "contener" a LOS.
♦ Defensores de ahora contienen las asignaciones involucran un bloqueador, lo que permite que se derrumbe lentamente el bolsillo, mientras que la protección de los carriles que se ejecutan fuera del bolsillo.
♦ Defensores en contienen capaz de desvincularse de bloques rápidamente cuando QB lanza a su lado.
BLUFF BLITZ
Esta nueva ruta caliente defensiva hace varias cosas diferentes basados ​​en el posicionamiento de la defensa en el campo. Esta ruta en caliente se puede encontrar que la defensiva contienen ruta caliente que solía ser.
♦ Los defensores de la LOS que se enrutan caliente para bombardeo bluff custodiarán la HB (Si no está ya abierta hacia arriba) o caer en zona de gancho (Si el HB ya está abierta hacia arriba).
♦ Defensores fuera de la LOS, o en la caja de los trastos que se encaminan caliente para bombardeo bluff hará su movimiento inicial como un blitzer antes de abortar a jugar su asignación anterior.
FIJA DEFENSIVA MAX COBERTURA EXPLOTAR
esquemas defensivos máxima cobertura han sido a menudo abrumadora en las versiones anteriores de Madden. Este año, corriendo el balón va a ser muy eficaz contra los esquemas gracias a algunos ajustes. Si usted está en un juego y su oponente está cayendo linieros defensivos múltiple en la cobertura, asegúrese de ejecutar el balón!
SNAP FALSO
Aunque esta mecánica no es específico de Madden NFL 15, ahora hay más de una razón que nunca para ponerlo en práctica en su arsenal. Con los defensores de los usuarios ahora utilizando el nuevo fuera de la mecánica de la línea, los jugadores pueden utilizar Fake Snap para conseguir que saltan fuera de juego. Fake Snap puede ser desencadenada por un QB usuario simplemente presiona RB (Xbox One) o R1 (PS4) en la LOS. Pero ¡cuidado! Cierres falsos pueden conducir a falsos comienzos de sus linieros ofensivos.
MEJORA DE ADAPTACIÓN AI
Pass juega en Madden 15 se han agrupado en los conceptos de fútbol de la vida real que dictan los tipos de defensas cada jugada de pase debe tener éxito en contra. Cuando un QB AI decide audible, serán audibles para una obra de teatro que se ve a batir su llamada defensiva actual. Esto lo convierte en el más desafiante, IA adaptativa que hemos visto en Madden. Frecuencia audible de AI QB será dictada por el puntaje del jugador conciencia, nivel de dificultad, y el número de veces que el usuario ha solicitado la misma jugada defensiva. Es más importante que nunca para mezclar su playcalling en Madden 15.
CADENCIA QB durante los ajustes PRE-JUEGO
Este cambio tiene un gran impacto en el juego competitivo de cabeza a cabeza. Atrás han quedado los días de hacer varias rutas calientes antes de que su equipo ha llegado a la LOS. Ahora los jugadores ver un icono, y tendrán que esperar hasta que su mariscal de campo completa una animación cadencia Peyton Manning-como antes de que puedan escoger su próxima ruta caliente, ruta inteligente o audible. Este cambio se debe forzar un estilo más simulación de Madden de fútbol.
NUEVOS TIPOS DE DEFENSA DEL JUEGO
libros de jugadas tienen varios nuevos tipos de juego defensivos que son nuevas para este año Madden. Ellos son:
♦ Contener: Estas obras incluyen una función de contener las asignaciones, por lo que el usuario no está obligado a realizar el ajuste en la LOS.
♦ Disfrazado Cobertura Shell: Este tipo de juego tendrán defensores se alinean de una manera que oculta su tipo de cobertura. Por ejemplo, habrá Cubierta 4 tipo juega donde la defensa se ​​alinea como si se encuentran en la cubierta 2, así como la cubierta de tipo 2 juega donde la defensa se ​​alinea en la cubierta 1. Hay varias obras nuevas que utilizan esta nueva lógica.
♦ Nueva Wide formaciones defensivas: En Madden NFL 25, obras de teatro fuera de plazo se consideraron como una de las estrategias ofensivas más dominantes. En Madden NFL 15, los jugadores ahora tienen una variedad de nuevas formaciones defensivas "Wide" que se construyen para detener a los espacios exteriores. Estas nuevas formaciones anchas se pueden encontrar en níquel y 4-3. 3-4 también se ha ajustado a una mejor parada fuera ejecuta con apoyadores establecer más cerca del borde.
KICKING AJUSTES DE JUEGO
Madden NFL 15 incluye algunos ajustes muy atrasados ​​a que ayudan a capturar el significado del juego de patadas en la NFL. Los usuarios verán los siguientes ajustes con el juego con el pie en el Madden 15:
♦ Precisión Matters:. Precisión de cuña en el metro pateando ahora aumenta basado en la calificación de su kicker y la distancia de la patada
♦ Kick Precisión Rating: Kick calificación exactitud juega ahora un gran impacto en el juego con el pie, y afecta a la sensibilidad con el objetivo de un kicker al mover la R Palillo a la posición deseada.
♦ Saque de energía: El efecto de las potencias del retroceso (KPW) se ha ajustado en todos los ámbitos. Por ejemplo, los jugadores con un 99 KPW ahora pueden expulsar hasta un FG de 64 yardas, mientras que un jugador con un 83 KPW sólo puede patear hasta un FG de 45 yardas.
♦ flecha viento error se corrige: La flecha que indique que .. manera que sopla el viento se rompió en Madden NFL 25 Esto se ha resuelto en Madden NFL 15
♦ viento Auténtico y el tiempo: El viento se ha ajustado para alterar las patadas de una manera más auténtica. El tiempo y las precipitaciones tienen ahora un poco mayor impacto en el poder y la precisión patada.
♦ AI Kicking: AI apostantes será más frecuente intentar punts ataúd de esquina. Equipos de IA también ya no intentar FG es que su pateador no tiene ninguna posibilidad de hacer.
♦ Kicking Arco UI: En títulos anteriores Madden, todos los usuarios tenían que hacer con el fin de desencadenar una patada precisa fue la película de R palo hacia arriba. En Madden NFL 15, los jugadores tienen que encender el R palillo en la dirección que ellos quieren el puntapié para ir el fin de conseguir un tiro preciso.
A Kick renovado Meter se ha añadido, con distancia de tiro y visuales lugar de aterrizaje que ayudan a los asnos de los usuarios donde se proyecta su patada a seguir. Cuando se juega contra el novato o Pro, el arco Tiro muestra al usuario los puntos de aterrizaje previstos para su patada si consigue el 100%, 75% o 50% de potencia, mientras que el All Pro arco Tiro sólo muestra al usuario el lugar de aterrizaje proyectado si obtener 100% de potencia. Todos los ajustes visuales están predeterminadas en apagado en el All-Madden, y se pueden activar o desactivar independientemente del nivel de dificultad.





Ver perfil de usuario

22 Re: Saga Madden NFL el Dom 27 Jul 2014 - 13:57

Y en inglés:

NEW QB CONTAIN MECHANIC
The QB contain defensive hot route has been replaced with a more realistic QB contain system that mimics QB contain behavior in the NFL much better that the old one.
♦QB contains are now called through the defensive keys menu, and are also built into certain defensive plays.
♦Outside-most pass rusher goes into contain assignment when user calls “contain” at LOS.
♦Defenders in contain assignments now engage a blocker, which allows them to slowly collapse the pocket while protecting the running lanes outside the pocket.
♦Defenders in contain able to disengage from blocks quickly when QB rolls out to their side.
BLUFF BLITZ
This new defensive hot route does several different things based on the defender’s positioning on the field. This hot route can be found where the defensive contain hot route used to be.
♦Defenders on the LOS that are hot routed to bluff blitz will guard the HB (If he is not already manned up) or drop into hook zone (If the HB is already manned up).
♦Defenders off the LOS or in the tackle box who are hot routed to bluff blitz will make their initial move like a blitzer before aborting to play their previous assignment.
FIXED MAX COVERAGE DEFENSIVE EXPLOIT
Maximum coverage defensive schemes have often been overpowering in past versions of Madden. This year, running the ball will be very effective against schemes thanks to some tuning. If you are in a game and your opponent is dropping multiple defensive linemen into coverage, make sure you run the ball!
FAKE SNAP
Although this mechanic is not specific to Madden NFL 15, there is now more of a reason than ever to implement it into your arsenal. With user defenders now utilizing the all-new off the line mechanics, players can now use Fake Snap to get them to jump offsides. Fake Snap can be triggered by a user QB simply pressing RB (Xbox One) or R1 (PS4) at the LOS. But be careful! Fake snaps can lead to false starts from your offensive linemen.
IMPROVED ADAPTIVE AI
Pass plays in Madden 15 have been grouped into real-life football concepts that dictate the types of defenses each pass play should be successful against. When an AI QB decides to audible, they will audible to a play that looks to beat your current defensive call. This makes for the most challenging, adaptive AI that we have ever seen in Madden. AI QB’s audible frequency will be dictated by the player’s awareness rating, difficulty level, and the number of times the user has called the same defensive play. It’s more important than ever to mix up your playcalling in Madden 15.
QB CADENCE DURING PRE-PLAY ADJUSTMENTS
This change has a big impact on competitive head-to-head play. Gone are the days of making several hot routes before your team has reached the LOS. Players now see an icon, and will have to wait until their QB completes a Peyton Manning-like cadence animation before they can select their next hot route, smart route, or audible. This change should force a more simulation style of Madden football.
NEW DEFENSIVE PLAY TYPES
Playbooks have several new defensive play types that are new to Madden this year. They are:
♦Contain: These plays include built-in contain assignments, so the user is not forced to make the adjustment at the LOS.
♦Disguised Coverage Shell: These play types will have defenders align in a way that disguises their coverage type. For example, there will be Cover 4 type plays where the defense aligns as if they are in Cover 2, as well as Cover 2 type plays where the defense aligns in Cover 1. There are multiple new plays that use this new logic.
♦New Wide Defensive formations: In Madden NFL 25, outside run plays were considered to be one of the more dominant offensive strategies. In Madden NFL 15, players now have a variety of new “Wide” defensive formations that are built to stop those outside runs. These new Wide formations can be found in Nickel and 4-3. 3-4 has also been adjusted to better stop outside runs with linebackers setting closer to the edge.
KICKING GAME ADJUSTMENTS
Madden NFL 15 includes some long overdue adjustments to that help capture the significance of the kicking game in the NFL. Users will see the following adjustments with the kicking game in Madden 15:
♦Accuracy Matters: Accuracy wedge in the kicking meter now scales based on your kicker’s rating and the distance of the kick.
♦Kick Accuracy Rating: Kick accuracy rating now plays a major impact on the kicking game, and affects a kicker’s aiming sensitivity when moving the R Stick to the desired position.
♦Kick Power: The effect of kick power ratings (KPW) has been adjusted across the board. For example, players with a 99 KPW can now kick as far as a 64-yard FG, while a player with an 83 KPW can only kick as far as a 45-yard FG.
♦Wind arrow bug is fixed: The arrow showing which way the wind is blowing was broken in Madden NFL 25. This has been resolved in Madden NFL 15.
♦Authentic Wind and Weather: Wind has been tuned to alter kicks in a more authentic manner. Weather and precipitation now have a slightly greater impact on kick power and accuracy.
♦AI Kicking: AI Punters will more frequently attempt coffin-corner punts. AI teams will also no longer attempt FG’s that their kicker has no chance of making.
♦Kicking Arc UI: In previous Madden titles, all users had to do in order to trigger an accurate kick was flick the R Stick straight up. In Madden NFL 15, players have to flick the R Stick in the direction they want the kick to go in order to get an accurate kick.
A revamped Kick Meter has been added, complete with kick distance and landing spot visuals that help user’s asses where their kick is projected to go. When playing on Rookie or Pro, the kick arc shows the user the projected landing spots for their kick if it gets 100%, 75%, or 50% power, while the All Pro kick arc only shows the user the projected landing spot if they get 100% power. All visual settings are defaulted to off in All-Madden, and can be toggled on or off regardless of difficulty level.





Ver perfil de usuario

23 Re: Saga Madden NFL el Mar 12 Ago 2014 - 8:30

BUeno, ayer EA confirmó que no habrá Demo del Madden NFL 15, y la unica forma de jugarlo antes de su salida será con el pase de EA Access... me da que esta generación las demos no las vamos a oler...




____________
Ver perfil de usuario

24 Re: Saga Madden NFL el Mar 12 Ago 2014 - 11:41

@Leon Kingdom escribió:BUeno, ayer EA confirmó que no habrá Demo del Madden NFL 15, y la unica forma de jugarlo antes de su salida será con el pase de EA Access... me da que esta generación las demos no las vamos a oler...

Que bien...arriesgarse a gastar 60 pavos y que luego sea un mojon, aunque la demos tampoco muestren mucho de lo que realmente es el juego completo siempre venia bien la opcion de ver como pintaba...

Como siempre facilitando las opciones del usuario final... :14.  :14.




“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.
____________
Ver perfil de usuario

25 Re: Saga Madden NFL el Miér 20 Ago 2014 - 19:20

Retomo esta pregunta perdida entre los mensajes...

¿Quién y dónde se comprará Madden 15 en la próxima generación?

PS4

-

XONE

- Parlarocha



Y para la "pasada"?


360


-Lonnegan


Vuelvo a sacar el tema porque aunque tenga ganazas de jugar NFL...solo me compraria el juego si viese que hay opciones de hacer un torneo decente...para quitarme el monazo no me gasto 50 pavazos y me pillo el Madden25 por ahi...




“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.
____________
Ver perfil de usuario

26 Re: Saga Madden NFL el Jue 21 Ago 2014 - 10:23

Yo lo voy a pillar en al XONE, pero podeis contar conmigo para un torneo decente en la 360, tengo acceso al MAdden 15 a traves de "La perla Negra", jajaja Coooooooon la botella de ron, la vida p....




____________
Ver perfil de usuario

27 Re: Saga Madden NFL el Jue 21 Ago 2014 - 11:13

Yo de pillarlo, lo pillo para 360 si hay quorum.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado



____________
Ver perfil de usuario

28 Re: Saga Madden NFL el Jue 21 Ago 2014 - 11:54

Para mí no sería un problema jugar con la Xbox 360, incluso con Madden 25, que me pareció un gran juego y que será como Madden 15

Al menos, Madden 25 tiene una buena base sólida de jugadores de un magnífico perfil personal.





Ver perfil de usuario

29 Re: Saga Madden NFL el Sáb 23 Ago 2014 - 23:17

En principio también me compraré la versión de 360, siempre que haya intención de organizar torneo de esa versión.

Ver perfil de usuario

30 Re: Saga Madden NFL el Dom 24 Ago 2014 - 10:38

El uno de septiembrepuedo abrir un torneo de Madden y vemos las decisiones de cada uno. Yo el año pasado me lo pasé en grande y creo que el que más o el que menos, disfrutó de partidos igualados en su mayoría.





Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.