Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 16.]

91Saga Madden NFL - Página 10 Empty Re: Saga Madden NFL Jue 30 Oct 2014 - 23:36

curuxera95

curuxera95

Parlarocha escribió:Todos sabemos a lo que nos referimos, son importantes porque pueden solucionar problemas en las intercepciones, fumbles, penalizaciones, o com oen NBA, puntos en la zona, robos, acierto en el tiro, tapones, etc...

Eso sí, los sliders no son mano de Santo, necesitan de materia prima para mejorar el juego, pero sin ella, no es posible.

Lo peor ocurre al contrario, cuando existe materia prima, pero no hay sliders. Por ejemplo, NBA Live 15, materia prima tiene el juego pero la CPU abusa de atacar la zona y lanzar pocos triples, en dos partidos jugados contra la máquina, 5 lanzamientos triples de media por parte de la IA a partidos de 10 minutos.

Y ésto no puede ser.

La IA en estos juegos suele ser muy conservativa, a mi me pasa constantemente que juegue contra el QB que juegue, va a ir en el 70% de los pases a un Checkdown en las flats o como máximo al marcador de primer down, lo cual en un 2nd&5 por ejemplo tiene su lógica, pero en 3rd o 4th&15 lanzar un pase a un Swing del HB dos yardas por detras de la LOS no tiene mucho sentido, una pena que sea una de las pocas cosas no retocables con sliders.

Yo igualmente los suelo dejar en los por defecto ya que no me preocupa tanto el realismo en los stats y me parece que los por defecto de All-Madden están bastante bien para hacer el juego desafiante, pero si que hecho en falta un slider para retocar la toma de riesgos de la CPU

92Saga Madden NFL - Página 10 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 31 Oct 2014 - 9:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso siempre es un problema de CPU, por eso tiene mucha gracia jugar contra humanos, ya que ellos sí actuan como una Inteligencia Humana.

E incluso, con el tiempo, llegas a conocer a los rivales y sus tendencias, adaptando tu juego a él y al contrario.

Yo desde que juego a los torneos online por aquí los modos offline casi ni los toco, si bien, desde hace muuuchos años que no había tenido curiosidad en el modo offline hasta que probé Madden 15

93Saga Madden NFL - Página 10 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 31 Oct 2014 - 9:58

curuxera95

curuxera95

Parlarocha escribió:Eso siempre es un problema de CPU, por eso tiene mucha gracia jugar contra humanos, ya que ellos sí actuan como una Inteligencia Humana.

E incluso, con el tiempo, llegas a conocer a los rivales y sus tendencias, adaptando tu juego a él y al contrario.

Yo desde que juego a los torneos online por aquí los modos offline casi ni los toco, si bien, desde hace muuuchos años que no había tenido curiosidad en el modo offline hasta que probé Madden 15

Yo soy un poco al revés jajaja. Me gusta jugar contra humanos pero digamos que... siempre que sepa que son respetables por decirlo de algún modo. Especialmente en el modo Ultimate Team hay gente que se basa en jugadas que encuentran en ebooks comprados por internet en los que explican como romper la linea ofensiva para que mandando a dos blitzers el Center y los Guards se abran dejando pasar libre a un DT que hace el Sack antes de que te de tiempo casi a levantar la mirada. Es un poco lo que me echa atrás en lo que a jugar online se refiere y lo que creo que me va a gustar de que me hayas mandado esta página. Estoy seguro de que por aquí encontraré gente para jugar, divertirme y tener una buena experiencia de Football.

Respecto a lo de las tendencias, no podría estar más de acuerdo. Es lo que más me gusta de este juego y este deporte, que se centra en dos equipos, que entran a un partido con su esquema propio y gana el que se adapte mejor al juego del otro, por no decir que la sensación que te da ganar un partido con un esquema que has creado después de varios días trabajando en su creación es inigualable, al menos para mi. Creo que es lo más bonito de este deporte y es una pena que a la gente que lo ve desde fuera, le parezca que son solo 22 tíos dándose golpes.

94Saga Madden NFL - Página 10 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 2 Nov 2014 - 22:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

curuxera95 escribió:
Parlarocha escribió:Eso siempre es un problema de CPU, por eso tiene mucha gracia jugar contra humanos, ya que ellos sí actuan como una Inteligencia Humana.

E incluso, con el tiempo, llegas a conocer a los rivales y sus tendencias, adaptando tu juego a él y al contrario.

Yo desde que juego a los torneos online por aquí los modos offline casi ni los toco, si bien, desde hace muuuchos años que no había tenido curiosidad en el modo offline hasta que probé Madden 15

Yo soy un poco al revés jajaja. Me gusta jugar contra humanos pero digamos que... siempre que sepa que son respetables por decirlo de algún modo. Especialmente en el modo Ultimate Team hay gente que se basa en jugadas que encuentran en ebooks comprados por internet en los que explican como romper la linea ofensiva para que mandando a dos blitzers el Center y los Guards se abran dejando pasar libre a un DT que hace el Sack antes de que te de tiempo casi a levantar la mirada. Es un poco lo que me echa atrás en lo que a jugar online se refiere y lo que creo que me va a gustar de que me hayas mandado esta página. Estoy seguro de que por aquí encontraré gente para jugar, divertirme y tener una buena experiencia de Football.

Respecto a lo de las tendencias, no podría estar más de acuerdo. Es lo que más me gusta de este juego y este deporte, que se centra en dos equipos, que entran a un partido con su esquema propio y gana el que se adapte mejor al juego del otro, por no decir que la sensación que te da ganar un partido con un esquema que has creado después de varios días trabajando en su creación es inigualable, al menos para mi. Creo que es lo más bonito de este deporte y es una pena que a la gente que lo ve desde fuera, le parezca que son solo 22 tíos dándose golpes.

Por eso se creo este foro, para jugar a los deportes de forma simulada.

Por cierto, Taxip, no toque tus sliders que están muy bien...toca una cosa mínima +/-1 en alguna cosa que te chirrie, por ejemplo los fumbles, por cierto, ojo con los fumbles que moverlo a la izquierda es lo que provoca que existan más, y no a la derecha como en un principio se cree.

95Saga Madden NFL - Página 10 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 10 Nov 2014 - 11:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tras muchas probaturas con dos equipos medianos y siempre los mismos, aquí están los sliders que he podido sacar:

Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 14min
accel clock: 15 sec
injuries: Personal choice - I am using 55
fatigue: 60
speed threshold: 50
ball hawk: off
strafe assist: off
heat seeker assist: off
switch assist: off
Defensive Graphics: off, user preference
Camera: Standard, user preference


HUM/CPU
qb acc: 0/8
pass blocking: 1/100
wr catching: 22/36
run blocking: 0/100
Fumbles: 21/32
Reaction time: 60/33
interceptions: 41/35
Pass coverage: 40/60
tackling: 37/80


Special Teams – Same for both
FG Power – 48/
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51

Penalties SUPER IMPORTANT!!!
Penalties
Offside: 100
False Start:50
Holding: 100
Facemask: 52 (tentative - testing for tackling effectiveness)
DPI: 80
OPI: 95
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15




- En los penaltys más no puedo hacer, los holding son escasos hasta con 100, false start los provoca sobre todo la máquina, así que el nivel está bajo para que no sólo afecta a la CPU y no al HUMANO. Lo demás está bien, salvo los penaltis por interferencia al receptor.

- Sobre el juego, yo los veo bien, me han dado estadísticas muy reales. Eso sí, hay cosas que no se pueden mejorar, o sí se pueden mejorar, pero requieren de mucho trabajo.

Por ejemplo, los fumbles, son escasos de serie, pero si los bajas, vas a ver que tus QBs cometen infinidad de fumbles por partido. Es decir, que lo que había que tocar el el overal de todos los QBs del juego para que no se les cayera tanto el balón con un sack y así también poder ver más fumbles de otros jugadores como RB, WR, etc...

Las intercepciones están un poquito altas, pero no mucho, así que cuidado a la hora de ser un pistolero. Si veis que están demasiado altas, bajarlas 1 punto. ¿Por qué están un poquito altas?, me he dado cuenta que la CPU es muy lista y baraja su decisión en las posibilidades que tiene de éxito, si las intercepciones están tirando a bajas, la CPU va a pasar muuucho y correr muy poco...

De las estadísticas dos cosas que pueden chirriar un poquito:

1. Los sacks que hacemos nosotros, son quizás demasiados, pero no puedo tocarlo más, ya que el valor pass coverage para la CPU está en 100. Yo ya no presiono con un DT, lo hago con un LE o RE, porque mi pericia es menos efciente y no consigo hacer tantos sacks.

2. Los BTK de la máquina y la CPU no son del todo reales. Por las estadísticas del juego, los partidos que simula tiende a realizar un poco menos de 3 BTK un corredor titular. En nuestros partidos nuestro RB realizará 0-1 BTK y la CPU sobre los 3-4. Ésto ya no lo puedo retocar más, en run block está en 0 para el HUM y 100 para la CPU. Eso sí, lo importante que el AVG que conseguimos con nuestro RB y la CPU, son reales.

Estoy jugando en velocidad normal, lo que quiere decir que quizás si subimos a velocidad fast, algunas cosas se podrían solucionar ya que requiere de más pericia a la hora de hacer el sack y correr es más complicado porque los huecos no son tan fáciles de ver, pero quizás otras pueden empeorar ya que, hoy por hoy, ya es difícil pasar, ahora tendrás menos tiempo.

Con estos sliders he jugado un partido Bills (yo)-Bears (CPU), y perdí en la prórroga 16-13, y otro Browns (yo)-Steelers (CPU), y perdí 13-10

96Saga Madden NFL - Página 10 Empty Re: Saga Madden NFL Jue 13 Nov 2014 - 16:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

HUM/CPU
qb acc: 5/8
pass blocking: 9/100
wr catching: 13/33
run blocking: 3/84
Fumbles: 20/31
Reaction time: 60/33
interceptions: 39/31
Pass coverage: 37/60
tackling: 47/72


Special Teams – Same for both
FG Power – 48/
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 0/100
KO Power - 51

Penalties SUPER IMPORTANT!!!
Penalties
Offside: 100
False Start:45
Holding: 100
Facemask: 52 (tentative - testing for tackling effectiveness)
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15



Última edición por Parlarocha el Jue 13 Nov 2014 - 16:49, editado 1 vez

97Saga Madden NFL - Página 10 Empty Re: Saga Madden NFL Jue 13 Nov 2014 - 16:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Taxip, prueba estos sliders para esa Franquicia Online

Por cierto, para tener el mismo número de posesiones que en un partido real, he hecho pruebas, he calculado y he vuelto a realizar pruebas y es:

12 minutos por cuarto y acc. oclock en 20 segundos.

Ahhh, y yo quitaría la guía de los field goal, punt y kick off, ya que si ya es fácil anotarlos, con la guía no ofrecen ninguna dificultad.

98Saga Madden NFL - Página 10 Empty Re: Saga Madden NFL Jue 13 Nov 2014 - 18:24

Naufri

Naufri

Me está viciando el juego pero cosa mala, se me hacen muy muy cortos los partidos. Creo que voy a ser un fijo, si el presupuesto lo permite, en este torneo. Además para la temporada que viene ya podría jugar con One.

99Saga Madden NFL - Página 10 Empty Re: Saga Madden NFL Jue 13 Nov 2014 - 20:14

Taxip12

Taxip12

Esta noche pruebo esos slider parla,pero ya te digo que sufriré más que con los mios,seguro...
Naufri la versión de one es brutal,te ánimo a que pilles esa one cuanto antes,merece la peña esta makina

100Saga Madden NFL - Página 10 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 14 Nov 2014 - 13:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero es normal que te guste, viendo como jugaba al NBA desde el punto de vista estratégico y mostrando interés por el Blod Bowl, pues normal que la NFL te venga como anillo al dedo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.