Tras muchas probaturas con dos equipos medianos y siempre los mismos, aquí están los sliders que he podido sacar:
Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 14min
accel clock: 15 sec
injuries: Personal choice - I am using 55
fatigue: 60
speed threshold: 50
ball hawk: off
strafe assist: off
heat seeker assist: off
switch assist: off
Defensive Graphics: off, user preference
Camera: Standard, user preference
HUM/CPU
qb acc: 0/8
pass blocking: 1/100
wr catching: 22/36
run blocking: 0/100
Fumbles: 21/32
Reaction time: 60/33
interceptions: 41/35
Pass coverage: 40/60
tackling: 37/80
Special Teams – Same for both
FG Power – 48/
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51
Penalties SUPER IMPORTANT!!!
Penalties
Offside: 100
False Start:50
Holding: 100
Facemask: 52 (tentative - testing for tackling effectiveness)
DPI: 80
OPI: 95
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15
- En los penaltys más no puedo hacer, los holding son escasos hasta con 100, false start los provoca sobre todo la máquina, así que el nivel está bajo para que no sólo afecta a la CPU y no al HUMANO. Lo demás está bien, salvo los penaltis por interferencia al receptor.
- Sobre el juego, yo los veo bien, me han dado estadísticas muy reales. Eso sí, hay cosas que no se pueden mejorar, o sí se pueden mejorar, pero requieren de mucho trabajo.
Por ejemplo, los fumbles, son escasos de serie, pero si los bajas, vas a ver que tus QBs cometen infinidad de fumbles por partido. Es decir, que lo que había que tocar el el overal de todos los QBs del juego para que no se les cayera tanto el balón con un sack y así también poder ver más fumbles de otros jugadores como RB, WR, etc...
Las intercepciones están un poquito altas, pero no mucho, así que cuidado a la hora de ser un pistolero. Si veis que están demasiado altas, bajarlas 1 punto. ¿Por qué están un poquito altas?, me he dado cuenta que la CPU es muy lista y baraja su decisión en las posibilidades que tiene de éxito, si las intercepciones están tirando a bajas, la CPU va a pasar muuucho y correr muy poco...
De las estadísticas dos cosas que pueden chirriar un poquito:
1. Los sacks que hacemos nosotros, son quizás demasiados, pero no puedo tocarlo más, ya que el valor pass coverage para la CPU está en 100. Yo ya no presiono con un DT, lo hago con un LE o RE, porque mi pericia es menos efciente y no consigo hacer tantos sacks.
2. Los BTK de la máquina y la CPU no son del todo reales. Por las estadísticas del juego, los partidos que simula tiende a realizar un poco menos de 3 BTK un corredor titular. En nuestros partidos nuestro RB realizará 0-1 BTK y la CPU sobre los 3-4. Ésto ya no lo puedo retocar más, en run block está en 0 para el HUM y 100 para la CPU. Eso sí, lo importante que el AVG que conseguimos con nuestro RB y la CPU, son reales.
Estoy jugando en velocidad normal, lo que quiere decir que quizás si subimos a velocidad fast, algunas cosas se podrían solucionar ya que requiere de más pericia a la hora de hacer el sack y correr es más complicado porque los huecos no son tan fáciles de ver, pero quizás otras pueden empeorar ya que, hoy por hoy, ya es difícil pasar, ahora tendrás menos tiempo.
Con estos sliders he jugado un partido Bills (yo)-Bears (CPU), y perdí en la prórroga 16-13, y otro Browns (yo)-Steelers (CPU), y perdí 13-10