Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

11Saga Madden NFL - Página 2 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 15 Jun 2014 - 22:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los vídeos me han gustado, se ve todo con más sombras y los jugadores los veo más grandes, y por fín se mejora el sistema de quiebros para la línea defensiva, espero, mejorando con ello la presión sobre el QB.

Impresiones de Operation Sports:

http://www.operationsports.com/features/1882/madden-nfl-15-hands-on-impressions/

12Saga Madden NFL - Página 2 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 1 Jul 2014 - 0:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un vídeo de Madden 15:



Se nota a los jugadores más grandes y muchas más animaciones, pero no me gusta el hecho de la presión sobre el QB, no existe esa sensación de bolsa cada vez más pequeña con esa angustia de presión cada vez mayor, así que volverá a ser especialmente eficiente ese manager que da dos o tres pasitos para atrás y tiene ese tiempo extra para pasar.

Una pena! ¿cuándo lo solucionarán?

13Saga Madden NFL - Página 2 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 1 Jul 2014 - 11:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Dificial apreciar la sensacion de pocket que buscas viendo un gameplay con 49ers y Seahawks, los equipos con los QB más móviles de la liga junto a los Panthers.

Básicamente veo mucho juego de carrera, los QB saliendo del pocket y la linea de defensa abriendose mucho. Despues de la carrera de Kaepernick la defensa ya no presiona el pocket, supongo que para evitar otra carrera, no se hasta que punto es que va a ser siempre así o es por los equipos que son. Me gustaria ver un gameplay con QB más estáticos como los Manning, Rodgers Big Ben... supongo que habrá que esperar...

14Saga Madden NFL - Página 2 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 1 Jul 2014 - 13:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aún con el handicap de evaluar dicho hecho con estos QBs, la presión la sigo viendo demasiado en línea recta, ya que existe algún pase de Kapernick en estático donde la presión no forma bolsillo, sino una línea recta que llega al QB sólo en el caso de producirse una escapada de algún DE.

15Saga Madden NFL - Página 2 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 1 Jul 2014 - 13:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Aún con el handicap de evaluar dicho hecho con estos QBs, la presión la sigo viendo demasiado en línea recta, ya que existe algún pase de Kapernick en estático donde la presión no forma bolsillo, sino una línea recta que llega al QB sólo en el caso de producirse una escapada de algún DE.

A eso me refiero yo, que no se si es fruto de la IA, o fruto de la defensa escogida, ya que esas jugadas se dan despues de que Kaepernick se casque la carrera de chorrocientas yardas. A ver si cambian de equipos y podemos ver otra cosa, pero me temo que no cambiaran y estos dos van a ser los equipos de la demo.

Empiezo a tener el mismo gato a los 49ers en Football como a los Penguins en Hockey... que cansaos todos los años en la demo...

16Saga Madden NFL - Página 2 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 1 Jul 2014 - 13:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues sí!!! son un poco plastas!!!

17Saga Madden NFL - Página 2 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 22 Jul 2014 - 8:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Quién y dónde se comprará Madden 15 en la próxima generación?

PS4

-

XONE

- Parlarocha

18Saga Madden NFL - Página 2 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 22 Jul 2014 - 17:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Seguramente caiga en XONE

19Saga Madden NFL - Página 2 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 22 Jul 2014 - 20:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El overalls del Top 10 de los rookies de este año



Independientemente de eso, sobre el detalle, los jugadores se ven muchísimo mejor que en la pasada generación.

Y aquí el Top 10 de los overalls de los QBs:

http://www.easports.com/madden-nfl/news-updates-gameplay/article/quarterback-player-ratings

20Saga Madden NFL - Página 2 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 23 Jul 2014 - 13:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La verdad que el Madden pinta muy bien este año. La posibilidad de cambiar la cámara en defensa es algo que me ha robado el corazón.

A ver cuando sacan la demo y se ve las posibilidades. Hasta la demo no haré el preorder.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.