Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 16.]

31Saga Madden NFL - Página 4 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 25 Ago 2014 - 13:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguno no lo ha probado ya? qué nos puede decir? qué tal el nuevo sistema de acoso al QB contrario?

32Saga Madden NFL - Página 4 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 25 Ago 2014 - 18:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Alguno no lo ha probado ya? qué nos puede decir? qué tal el nuevo sistema de acoso al QB contrario?

BrutaL, SIMPLEMENTE. Sigue siendo un Madden, pero la mejora se nota y mucho. Aun no he podido darle mucho pero lo poco que lo he probado, una pasada.

33Saga Madden NFL - Página 4 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 25 Ago 2014 - 18:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Alguno no lo ha probado ya? qué nos puede decir? qué tal el nuevo sistema de acoso al QB contrario?

BrutaL, SIMPLEMENTE. Sigue siendo un Madden, pero la mejora se nota y mucho. Aun no he podido darle mucho pero lo poco que lo he probado, una pasada.

Gracias Leon.

Yo eso he leído en diferentes análisis y estoy verdaderamente sorprendido! Shocked

34Saga Madden NFL - Página 4 Empty Re: Saga Madden NFL Jue 28 Ago 2014 - 20:39

Taxip12

Taxip12

Hola señores,cuanto tiempo,conmigo podeis contar para la 360,puede que en octubre caiga la one,pero probablemente la pille con el bundle del nba,si lo sacan.no se si me quedara pasta para el madden.

El juego en mi opinion ha mejorado bastante,he jugado varios partidos en all pro,para all madden no me da jejejej,y ya no se ven intercepciones de espalda,hay lesionados de vez en cuando,en defensa hay mas posibilidades,las carreras por el exterior las tapan mejor...si que he visto que retornar a veces es fácil y algo curioso,ayer mismo empezaba con mis raiders en el metlife contra los yets y cual fue mi sorpresa cuando estos llevaban una equipacion rara de la ostia azul y amarilla,parecida a la de los chargers sin escudo no marca ni nada raro raro,no se espero que no pase con mas equipos.
Los primeros partidos piensas,pufff gastarse 60€ teniendo el madden 25 pufff no se pero despues de varios partidos las mejoras de lo que ya era un buen juego se van notando,me encantaría catarlo en la one,a ver cuando lo probéis en la one comentáis las diferencias con la 360,saludos...
Ahh en usa esta la one +madden15 399$ si la sacasen aqui a ese precio ummmm

35Saga Madden NFL - Página 4 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 29 Ago 2014 - 13:01

MARKEL

MARKEL

buenisimo el Madden 15 !! y muy interesante el EA access en la One, esperare a ver si lo regalan pronto!

36Saga Madden NFL - Página 4 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 29 Ago 2014 - 16:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

MARKEL escribió:buenisimo el Madden 15 !! y muy interesante el EA access en la One, esperare a ver si lo regalan pronto!

Pilla una silla, porque no creo que lo hagan hasta poco antes de la salida del Madden 16

37Saga Madden NFL - Página 4 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 31 Ago 2014 - 18:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo cada día que pasa y veo a más aficionados en Xbox One, creo que este año es posible realizar un dobre torneo para la vieja y nueva de Microsoft...

Eso sí, muchas ganas de jugar a este Madden 15... cheers

38Saga Madden NFL - Página 4 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 31 Ago 2014 - 23:26

Babyair

Babyair

Acabo de probarlo. No tiene para crear comunidad online. Epic fail

39Saga Madden NFL - Página 4 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 1 Sep 2014 - 0:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Acabo de probarlo. No tiene para crear comunidad online. Epic fail

¡¿no jodas?! Shocked

¿pero qué versión?

Cuidado, que el año pasado estaba, pero no era fácil encontrarlo.

40Saga Madden NFL - Página 4 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 1 Sep 2014 - 0:41

Babyair

Babyair

Version 360. Si el año pasado estaba chungo este tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.