Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

noticias sobre nfl

+8
Carlos_HUA
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
Greypilgrim
fazmad
The Manster
lin4r3s
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

31noticias sobre nfl - Página 4 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 8 Abr 2009 - 18:34

LOREN 07

LOREN 07

El Fosforo ese, esquinero de profesión, no será de los Falcons? porque menudo cagón. :x

32noticias sobre nfl - Página 4 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 8 Abr 2009 - 19:48

lonnegan

lonnegan

Pues si, era de los Falcons...

33noticias sobre nfl - Página 4 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 8 Abr 2009 - 22:07

fazmad

fazmad

:star: Lonnegan se te ha olvidado poner que tb habeis renovado a T. Suggs, el otro gran LB, o mejor dicho el mejor LB que teneis en Baltimore. Wink

:star: para Grey: respecto a por que van a ir los bengals en el draft te dejo el comentario de un amigo de un foro de los bengals, el tio es un fenomeno

1ª Ronda fuera J.Smith y E. Monroe, quien esté disponible entre M.Oher y A.Smith. Nos hace falta un OT sí o sí, y no deberíamos esperar a 2ª ronda por tentadoras que parezcan otras alternativas.

2ª Ronda Un center. Si no está Alex Mack, entonces Eric Wood, que es natural de Cincinnati.

3ª Ronda Un RB. En el draft virtual yo me decanté por Rashard Jennings, pero también sería interesante de estar disponible Andre Brown.

3ª Ronda (compensatoria) Un MLB. Ya es hora de mirar un poco la defensa y Dhani “viajero” Jones necesita alguien que le cubra las espaldas en caso de emergencia. ¿Darry Beckwith estaría disponible?

4ª Ronda Un DE. Nuestro pass-rush es de pena, pero es que tras Odom y Geathers tampoco tenemos suplentes de garantías. Quizá Paul Kruger podría estar en esta elección.

5ª Ronda Un TE. No me olvido de Matt Sherry, nuestra elección de 6ª ronda el año pasado que se perdió la temporada por una lesión en verano. Pero Kelly termina contrato y con 32 tacos no lo vamos a renovar. Necesitamos añadir profundidad en la posición. Conociendo a nuestros técnicos, buscarán más un bloqueador que un receptor. No sé exactamente quién podría caer hasta aquí ¿Shawn Nelson? ¿Chase Coffman?

6ª Ronda Un OLB. Para dar profundidad a una posición en la que todos los años, por las lesiones, tenemos que ir a la desesperada en el mercado de jugadores libres (que si están sin equipo es por algo). A estas alturas tampoco queda ya nada impresionante, por lo que es una lotería y cualquier posición sería aceptable. El jugador podría pasar al Practice Squad tras un veranito aprendiendo el sistema. Hemos recibido la visita de Nick Reed, que sería un fichaje interesante.

6ª Ronda (compensatoria) Un QB. No me he vuelto loco ni pienso retirar a Carson Palmer. Pero para el training camp necesitamos 4 y sólo tenemos 3. ¿Por qué esperar a un un-drafted si podemos escoger algo mejor? Hunter Caldwell o alguien por el estilo para que el “hermanísimo” no se duerma en los laureles. Sin embargo, recientemente hemos recibido la visita de un QB que entraría en la categoría de no drafetados, a los que estamos viendo por si nos interesan después. Se trata de Billy Malone, quien con este apellido (Malone) no tengo dudas que acabaría por aquí…

7ª Ronda un OL. Nunca están de más. Hemos recibido las visitas de Cornelius Lewis (no he podido averiguar si es pariente de nuestro entrenador) y Colin Dow.

7ª Ronda (compensatoria1) un DB. Estamos servidos en la posición, pero el año pasado tuvimos problemas cuando se nos lesionó Joseph. Hay que dar competencia en el training camp porque andamos justitos y nadie debería dar por hecho su hueco en el roster. Nos visitaron los CB Derek Cox, de William and Mary (que no son sus padres, sino su universidad ) y DeAngelo Willingham; y el SS Al Afalava.

7ª Ronda (compensatoria2) un WR. No tenemos necesidad de ninguno (a menos que finalmente se traspase a Chad OchoCinco), pero varios receptores han estado visitándonos y eso puede ser una pista. Estuvo Maclin (a quien creo que no cogeremos ni de coña en 1ª ronda), pero también Dudley Guice y Johnny Knox. Si Bubba Caldwell va a participar más activamente en la ofensiva, será necesario encontrar alguien que le sustituya en los retornos

34noticias sobre nfl - Página 4 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 14 Abr 2009 - 12:33

fazmad

fazmad

Shocked vaya estoy viendo videos de jugadores de lineo ofensiva que entran al draft. si alguno quereis saber porque es tan importante tener una buena linea ofensiva, mirar este video del Center, Alex Mack. Te esplica muy bien todo lo que hace en cada jugada.

35noticias sobre nfl - Página 4 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 14 Abr 2009 - 19:50

lin4r3s

lin4r3s

sin duda as elegido al mejor equipo universitario a mis queridos California Golden Bears

os recomiendo a los amantes del futbol americano la final del año pasado entre

Miami Hurricanes - calorina Golden Bears

Saturday, Dec 27, 2008, 8:00 PM EST - Emerald Bowl - AT&T Park, San Francisco, CA


Emerald Bowl esta en tenyardtorrents
http://leech.tenyardtorrents.com/






noticias sobre nfl - Página 4 Cal%20uniforms%20fog%20AP%20Photo%20Marcio%20Jose%20Sanchez


noticias sobre nfl - Página 4 UCLA+v+California+6MnUg86nQjIl

36noticias sobre nfl - Página 4 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 15 Abr 2009 - 11:52

fazmad

fazmad

ufff, si a mi me encantaria bajarmela, pero el ratio me va a bajar, muchiiiiiisimo. asi a no ser que tengais algun truco para subir el ratio, no podre descargarme nada de Tenyardas asta que comienze la liga....mi ratio es de 0.393 .:unpablito:.

37noticias sobre nfl - Página 4 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 15 Abr 2009 - 11:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:ufff, si a mi me encantaria bajarmela, pero el ratio me va a bajar, muchiiiiiisimo. asi a no ser que tengais algun truco para subir el ratio, no podre descargarme nada de Tenyardas asta que comienze la liga....mi ratio es de 0.393 .:unpablito:.

eeeeiinnnssss???

38noticias sobre nfl - Página 4 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 15 Abr 2009 - 12:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
fazmad escribió:ufff, si a mi me encantaria bajarmela, pero el ratio me va a bajar, muchiiiiiisimo. asi a no ser que tengais algun truco para subir el ratio, no podre descargarme nada de Tenyardas asta que comienze la liga....mi ratio es de 0.393 .:unpablito:.

eeeeiinnnssss???

Ten Yard Torrents es la página desde la que solemos bajar los partidos. Es un tracker privado, tienes que estar registrado para poder descargar cosas de allí y te piden un ratio de compartición mínimo (ahora mismo no me acuerdo cual era). Lo lógico es que tengas un ratio de 1.0:1.0, es decir, que hayas compartido tantos megas (o gb) como hayas descargado). La mayoría de la gente cuando se descarga algo luego deja de compartir y es más dificil para el resto descargar el mismo archivo.

En el caso de Fazmad, (y a mi tambien me pasa) es que al descargarte partidos tarde, te encuentras con que hay mucha gente compartiendo y no tienes problema para bajarte lo que quieras, pero a lo mejor no hay tanta gente descargando a su vez con lo cual, aunque tu quieras compartir y dejes el torrent todo el día compartiendo, si nadie descarga tu no compartes nada y tu ratio no sube.

Por eso, ese partido que Linares comenta, puede que este compartido por bastante gente y que se lo pueda bajar bien pero al ser antiguo quizás no haya mucha gente interesada en conseguirlo, con lo cual el ratio de Fazmad bajará más y si cae por debajo del mínimo obligatorio de la página le banearan.

39noticias sobre nfl - Página 4 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 15 Abr 2009 - 18:15

carrax

carrax

Shocked

40noticias sobre nfl - Página 4 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 15 Abr 2009 - 18:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Igual me he quedado yo... Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.