Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

noticias sobre nfl

+8
Carlos_HUA
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
Greypilgrim
fazmad
The Manster
lin4r3s
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

11noticias sobre nfl - Página 2 Empty Re: noticias sobre nfl Vie 3 Abr 2009 - 11:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Arggg, Carrax, exijo al comisionado que Cutler juegue el próximo partido de los Bears en Chicago. Ah, y te mando a Orton cuando quieras.. jajajaja

Ahora Chicago supongo que en el draft irá por WR, porque lo que tiene es más malo que la carne del pescuezo.

12noticias sobre nfl - Página 2 Empty Re: noticias sobre nfl Vie 3 Abr 2009 - 12:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Hombre, en Chicago tienen a Hester...y a Hester...y...¿He mencionado ya a Hester? Eso si, cuando no esta lesionado.

13noticias sobre nfl - Página 2 Empty Re: noticias sobre nfl Vie 3 Abr 2009 - 12:27

fazmad

fazmad

y Jacksonville corto al QB/WR M. Jones,

14noticias sobre nfl - Página 2 Empty Re: noticias sobre nfl Vie 3 Abr 2009 - 14:09

lin4r3s

lin4r3s

gran nocia para los bears .... pero como no le traigan a un WR no se yo .
si no e leido mal el precio a sido este

Orton,1ª ronda del 2009,1ª ronda del 2010 y tercera del 2009

Ademas debuta en partido oficial con los Bears en Lambeau.. y hay les daremos un repasito a los de chicago que el primer golpe vale por 2 .

15noticias sobre nfl - Página 2 Empty Re: noticias sobre nfl Vie 3 Abr 2009 - 14:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Veremos a ver, que en el Lambeu estrenan defensa y los estrenos pueden acabar de cualquier manera...

16noticias sobre nfl - Página 2 Empty Re: noticias sobre nfl Vie 3 Abr 2009 - 14:44

lin4r3s

lin4r3s

cierto pero que mejor que para provar la 3-4 que contra la carrera de hester y su nuevo cuaterbat

17noticias sobre nfl - Página 2 Empty Re: noticias sobre nfl Vie 3 Abr 2009 - 14:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Cuando Hester corre, normalmente no suele estar la defensa en el campo, más bien los equipos especiales... porque recibiendo no es que sea muy bueno el chaval.

Ahora que habrá que ver que tocomochean estos Bears porque el QB es un punto a su favor, pero como no pillen alguien a quien pasarle el melon, me da que les va a dar lo mismo. Aunque quien sabe, a lo mejor con un QB de verdad alguno de los receptores actuales se destaba como un crack...

La respuesta.. en Agosto.

jajajaja

18noticias sobre nfl - Página 2 Empty Re: noticias sobre nfl Sáb 4 Abr 2009 - 1:12

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:¡Paren las rotativas!

Jay "Pocoguapo" Cutler es oficialmente un "Bear".

noticias sobre nfl - Página 2 Jaycutler


El culebrón Cutler ha acabado para Denver. El descontento quarterback, que mostró abiertamente su deseó de salir del equipo de Colorado en los últimos días, ha sido tradeado esta pasada madrugada a los Chicago Bears, a cambio de Kyle Orton, 2 primeras rondas (el primer pick de los Bears este año, el 18, y el primero de los Bears de 2010) y una tercera ronda del draft de este año (pick 84 total), además de que los Bears hayan recibido una quinta ronda del draft de los Broncos de este año. El equipo de Illinois consigue al que puede ser su primer quarterback franquicia desde Jim McMahon, quien les llevase a ganar su única SB en el año 86. Los problemas entre el nuevo HC Josh McDaniels y Cutler empezaron a los pocos días de hacerse McDaniels con el puesto, cuando se supo que el equipo negoció un posible trade a 3 bandas para hacerse con Cassel.

Bueno, pues el tema se ha acabado, el equipo de saca de encima a un jugador descontento y el jugador consigue lo que quiere, dejar los Broncos. Una vez dicho esto… es Chicago el mejor destino para Cutler…? Quien será el quarterback de los Broncos la próxima temporada…? Significa eso que Denver irá a por un QB en el próximo draft…? Y Chicago, va a modificar su estrategia de draft ahora que SI tiene a quien sepa pasar…? Y su manera de jugar…? Me temo que este es el típico caso de trade que no podremos valorar hasta que pasen unos 3/4 años, pero a simple vista creo que Chicago, si sabe hacerlo, sale ganando, mientras que Denver no pierde mucho.


Visto en: Football Speech

TOCOMOCHO...... jajaja la que le acabamos de liar a los Bears.... estos tios no se enteran :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

19noticias sobre nfl - Página 2 Empty Re: noticias sobre nfl Sáb 4 Abr 2009 - 14:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo precisamente estoy leyendo por ahí todo lo contrario, que el tocomocho se lo han hecho los Bears a los Broncos. Otra cosa ya es que como no tengan receptores de garantias los Bears se tengan que comer a Cutler con patatas.

20noticias sobre nfl - Página 2 Empty Re: noticias sobre nfl Sáb 4 Abr 2009 - 15:31

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues si eramos pocos parió la gocha. Los Giants cortan a Plaxico Burress. Si los Bears anduvieran listos y lo pillaran... podrian volver a la Superbowl, jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.