Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

noticias sobre nfl

+8
Carlos_HUA
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
Greypilgrim
fazmad
The Manster
lin4r3s
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

21noticias sobre nfl - Página 3 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 7 Abr 2009 - 12:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Jeff García firma con los Oakland Raiders un contrato por un año como "backup" de Jamarcus Russell.

http://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=4047125

Recordemos que este tio es, "El Hombre":

noticias sobre nfl - Página 3 Jeff-garcia-wife-carmella-decesare

22noticias sobre nfl - Página 3 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 7 Abr 2009 - 12:54

Carlos_HUA



Aunque solo fuera para que se viniera su mujer....lo contrataba yo para Miami....Ai ommma que rica!! :9.

23noticias sobre nfl - Página 3 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 7 Abr 2009 - 13:48

Greypilgrim

Greypilgrim

La mujer, Carmella DeCesare, chica Playboy... :9. Yo de mayor quiero ser como Jeff Garcia.

24noticias sobre nfl - Página 3 Empty Re: noticias sobre nfl Mar 7 Abr 2009 - 14:51

Carlos_HUA



Yo no digo nada...pero viendo la cara de él, y la pedazo de morena que tiene a su lado.... scratch ese tiene que gastar!! Vamos que le tiene que llegar por el tobillo... :.....

25noticias sobre nfl - Página 3 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 8 Abr 2009 - 12:08

fazmad

fazmad

jaja, por eso carlos, deciamos que este J. Garcia era un chulo playa...vaya, vaya, entonces este fichaje cierra definitivamente las puertas a M. Vick...vamos a no ser que al viejo se le vaya la pinza del todo...

apuesto....J. Garcia termina como titular.

26noticias sobre nfl - Página 3 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 8 Abr 2009 - 12:14

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:Pues si eramos pocos parió la gocha. Los Giants cortan a Plaxico Burress. Si los Bears anduvieran listos y lo pillaran... podrian volver a la Superbowl, jajaja

alaaaa, eso es... si a plaxico no habia quien le aguntara en Giants con un QB que siempre estaba calladito, metele tu al chulito de Cutler para que discutan. Os recuerdo quien fu el ultimo chulito que tuvo Chicago, C. Benson. y el chaval a terminado contratado por Bengals como libre.
cuidadin con los chulitos en Chicaco que Urlacher y compañia se los cargan corriendo.

pues si Cutler ha costado dos primeras rondas...yo creo que el tocomocho se lo han hecho a Bears, :affraid: dos primeras rondas por un QB normalito, seguro que en cada eleccion de esas podrian haber cogido un QB normalito.

oye y aqui tanta noticia, tanta noticia y nadie dice nada del fichaje estrella de la temporada. los Bengals contratan a T. Johnson, DT. si vale ya se que ni dios lo conoce, y que va a ser reserva, pero que quereis cada uno ficha lo que puede. :x

27noticias sobre nfl - Página 3 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 8 Abr 2009 - 13:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Los Bengals para eso ya tienen el draft, que a ver que hacen. ¿A por que crees tu que van a ir?

28noticias sobre nfl - Página 3 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 8 Abr 2009 - 14:06

lonnegan

lonnegan

Alguien ha oido hablar de este fenomeno??? dicen que puede ser el nuevo M.Vick...