Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

noticias sobre nfl

+8
Carlos_HUA
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
Greypilgrim
fazmad
The Manster
lin4r3s
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

101noticias sobre nfl - Página 11 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 6 Mayo 2009 - 19:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Albertigues, que no te engañen, prefiero al Favre de sus mejores momentos que este Vick, que no era tampoco un crack con el brazo ni tenía la vista e inteligencia de uno de los más grandes de todos los tiempos Favre; aunque un portento físico eso sí.

¡Toma y yo! Pero es que el Favre de ahora no es el de sus mejores momentos precisamente (aunque infinitamente mejor que lo que tenemos ahora mismo en el roster) y dadas las caracteristicas del equipo pues mira, puestos a mirar un poco más hacia el futuro prefiero a Vick, que Favre es pan para hoy y hambre para mañana.

Pero vamos, que ya lo dije antes, que si al final nos viene Favre, pues bienvenido sea.

102noticias sobre nfl - Página 11 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 6 Mayo 2009 - 20:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Albertigues, que no te engañen, prefiero al Favre de sus mejores momentos que este Vick, que no era tampoco un crack con el brazo ni tenía la vista e inteligencia de uno de los más grandes de todos los tiempos Favre; aunque un portento físico eso sí.

¡Toma y yo! Pero es que el Favre de ahora no es el de sus mejores momentos precisamente (aunque infinitamente mejor que lo que tenemos ahora mismo en el roster) y dadas las caracteristicas del equipo pues mira, puestos a mirar un poco más hacia el futuro prefiero a Vick, que Favre es pan para hoy y hambre para mañana.

Pero vamos, que ya lo dije antes, que si al final nos viene Favre, pues bienvenido sea.

mmmmm...la opción Favre es menos arriesgada que la opción Vick, que estará falto de competición tanto para tomar buenas decisiones (nunca fue su fuerte) como para correr.

Por lo tanto me parece una opción muy acertada además de ser atractiva en el plano económico, tanto de mercahandaising como de televisión, durante toda la temporada. Vick atraerá al público tres semanas si sale mal la cosa, Favre lo más seguro es que de beneficios durante toda la temporada de forma más segura y estable.

Vick que se pruebe en las ligas menores, ya que si no está en forma no creo que los entrenadores le den mucha bola, a no ser que esté en un equipo perdedor, lo que produciría una bajada aún mayor de su caché...

103noticias sobre nfl - Página 11 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 6 Mayo 2009 - 21:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Dudo mucho que Vick vaya directamente de la cárcel a la NFl. Por mucho que haya podido entrenar en el trullo no tiene que estar ni por asomo al nivel de un jugador profesional. Se pasará un año en las ligas de desarrollo y luego seguramente será una perita en dulce...

104noticias sobre nfl - Página 11 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 6 Mayo 2009 - 21:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Eso esta claro aunque es su intención, y de hecho de lo poco que podría sacarle de la ruina al pobre. En cualquier caso ¿Que ligas de desarrollo hay ahora mismo? Antes estaba la Arena, que si bien era un "Football Sala" hubiera sido un buen sitio y de hecho Warner estuvo por allí si mal no recuerdo. Tampoco hay ahora franquicias de la NFL en europa, aunque dada su situación legal tampoco creo que le hubieran dejado venirse para acá.

105noticias sobre nfl - Página 11 Empty Re: noticias sobre nfl Miér 6 Mayo 2009 - 23:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Eso esta claro aunque es su intención, y de hecho de lo poco que podría sacarle de la ruina al pobre. En cualquier caso ¿Que ligas de desarrollo hay ahora mismo? Antes estaba la Arena, que si bien era un "Football Sala" hubiera sido un buen sitio y de hecho Warner estuvo por allí si mal no recuerdo. Tampoco hay ahora franquicias de la NFL en europa, aunque dada su situación legal tampoco creo que le hubieran dejado venirse para acá.

Por ejemplo como liga menor tiene la liga canadiense que le pilla a tiro de piedra. Si no recuerdo mal el QB de Tampa pasó un tiempecito jugando en Canada...

106noticias sobre nfl - Página 11 Empty Re: noticias sobre nfl Jue 7 Mayo 2009 - 0:47

Greypilgrim

Greypilgrim

La cuestión es si la justicia le dejaría irse a Canada, aunque ahora que lo pienso creo que a partir del 20 de Julio ya es un "hombre libre" y habría cumplido la totalidad de la condena ¿no? De momento, lo único que tiene seguro es un trabajo en la construcción...

107noticias sobre nfl - Página 11 Empty Re: noticias sobre nfl Jue 7 Mayo 2009 - 10:25

fazmad

fazmad

si el QB de tampa jugó en Canada. te refieres a "chulo-playa" J. Garcia. solo que lo han fichado los raiders. Wink

para los que esteis como locos porque vuelva vick, no preocuparos...en el college esta T. Tebow, y sobretodo Pryor de Ohio State.

108noticias sobre nfl - Página 11 Empty Re: noticias sobre nfl Sáb 9 Mayo 2009 - 21:55

lin4r3s

lin4r3s

pues señores me temo que Favre jugara en minesotanoticias sobre nfl - Página 11 Favreonline050509

109noticias sobre nfl - Página 11 Empty Re: noticias sobre nfl Sáb 9 Mayo 2009 - 23:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:si el QB de tampa jugó en Canada. te refieres a "chulo-playa" J. Garcia. solo que lo han fichado los raiders. Wink

para los que esteis como locos porque vuelva vick, no preocuparos...en el college esta T. Tebow, y sobretodo Pryor de Ohio State.