No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Noticias varias

Noticias varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Noticias varias el Jue 19 Mayo 2011 - 17:18

Según la distribuidora los vídeo-teasers de Modern Warfare 2 y Black Ops fueron vistos por 61.000 y 89.000 personas respectivamente en sus dos primeros días disponibles: "Si sumas esos dos números y multiplicas el resultado por 20 tienes lo que hemos generado con los cuatro teasers de Modern Warfare 3", añadió Hirshberg de Activision publishing. "Así que creo que hemos conseguido convertir la crisis en una oportunidad".

Si bien apenas se han visto 4 pequeños teasers y todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 3 ya triunfa en sus pre-reservas.

Recientes cadenas de tiendas como Amazon y GAME ya han listado el juego para realizar las pre-reservas del juego, y de momento se están superando los números de la entrega del pasado año, Black Ops.

El analista de Cowen & Company, Doug Creutz, ha explicado: “Las pre-reservas ya están despegando, así Amazon lista a la versión de Xbox 360 en la tercera posición del top 100 de los más demandados (solo detrás de las versiones de Xbox 360 y PS3 de L.A Noire), mientras que la versión de PS3 ocupa la decimo segunda posición”.

Modern Warfare 3 podría llegar este 8 de noviembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas
Este problema afecta a muy pocas consolas e impide que el lector reproduzca juegos.

Microsoft ha confirmado que la última actualización del firmware de Xbox 360 que llega hoy es incompatible con un número “muy bajo” de consolas, lo que puede provocar que algunos usuarios no puedan reproducir los discos de juego por un problema con el lector de la consola.

“Tras la nuestra actualización del firmware nos hemos dado cuenta de un problema que afecta a un número muy bajo de Xbox 360 y que evita que puedan reproducir juegos en disco”, explican desde Microsoft. Este problema, que se manifiesta con un mensaje de “disco ilegible” o “disco no aceptado” en la pantalla, puede ser detectado a través de Xbox Live por la propia MS, que asegura estar contactando con los consumidores afectados para que puedan reemplazar su consola.

Los de Redmond prometen cambiar las consolas afectadas por un modelo de Xbox 360 S (modelo actual) con un disco duro de 250 GB.

Esta última actualización prepara a la consola para utilizar el nuevo estándar de discos XGD3 que añaden 1GB más de datos usables en los DVDs de Xbox 360; amén de añadir nuevas medidas antipiratería

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.