Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El punto sobre la I

+2
Greypilgrim
edu_inda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El punto sobre la I Empty El punto sobre la I Jue 3 Abr 2014 - 16:49

edu_inda

edu_inda

Soy Eduardo Inda, el mago del periodismo deportivo. Como me han enviado a "El Mundo" y no me dejan opinar sobre mi Madrid solo me queda meter baza en esta comunidad.....

Retomo mi sección de palazos metiendo caña a Libisfumi, Jaldon19 y Pascuto. Vaya tres patas pa un banco.... por dios hijos mios jugais con las manos o con los muñones???? Que entre los tres en 15 partidos habeis metido 10 goles y os han enchufado 42!!!!!! Un puñetero punto!!!!

Especialmente Pascuto que por lo que veo en su firma ha ganado algun torneo de FIFA (imagino que le dejarian....)

Ale a ver si espabilais!!!   amorpororion  amorpororion  amorpororion 

Saludos marquistas!!!

2El punto sobre la I Empty Re: El punto sobre la I Jue 3 Abr 2014 - 17:37

Greypilgrim

Greypilgrim

XD XD XD 

3El punto sobre la I Empty Re: El punto sobre la I Jue 3 Abr 2014 - 21:54

CirLan2007

CirLan2007

XD  XD  XD  XD

4El punto sobre la I Empty Re: El punto sobre la I Dom 13 Abr 2014 - 9:09

txiflas

txiflas

muy flojito eh inda....

5El punto sobre la I Empty Re: El punto sobre la I Mar 15 Abr 2014 - 17:29

edu_inda

edu_inda

Nuevo post del puto amo, que soy yo. Edu Inda.

Hoy le voy a dar bien a Cirlan2007.

Independientemente de su pesima participación en el torneo donde su maxima aspiracion sera ser el tuerto en el pais de los ciegos, le voy a dar palos por lloron.

Cirlan2007 que te pasas la vida llorando!!!! Que eres del Barça? o peor .... discipulo de Mourinho?

Dedica tus esfuerzos a mejorar en el juego y menos a llorar. Ademas voy y me entero que te has ido a Londres? Que te vas a perder en el metro.... que tu a las cabras las controlas pero en una gran ciudad... no te veo.

Hasta Baby te supera.... se puede caer mas bajo? No lo creo... amorpororion  amorpororion  amorpororion 

Saludos marquistas!!!

6El punto sobre la I Empty Re: El punto sobre la I Mar 15 Abr 2014 - 18:05

ThePabliuca

ThePabliuca

Este es el resumen de Cirlan en Londres
El punto sobre la I 14045079
El punto sobre la I Paco-martinez-soria-en-abuelo-made-in-spain

7El punto sobre la I Empty Re: El punto sobre la I Mar 22 Abr 2014 - 11:37

CirLan2007

CirLan2007

Cuanto envidioso suelto...

Por cierto, al joputa del Inda... (que fijo que por las orgias gastronomicas de Maruri ya ha pasado...) mucho meterse con mis cabritas, pero que sepa, que no las va a catar,  pero ya le mandare alguna foto del asado que me preparare con ellas.

Y Pablo querido... que tu me atices con mi viaje de vacaciones... ¡¡¡¡TIENE COJONES!!!! que cada vez que sales tu del pueblo, ¡¡¡salimos todos contigo!!! hay que joderse como esta el patio...

El punto sobre la I 2cmnfwg

El punto sobre la I 2vj907o

A esos dos cabritos me los comere yo. Que no lo dude nadie, ni el Inda ni el Pableras, ni alguno de los otros graciosillos que tanto se descojonan por aqui...

8El punto sobre la I Empty Re: El punto sobre la I Mar 22 Abr 2014 - 12:32

ThePabliuca

ThePabliuca

Sabes que mis comentarios van con cariño  :casanovaklui:  :casanovaklui:

9El punto sobre la I Empty Re: El punto sobre la I Mar 22 Abr 2014 - 18:59

neveragain9

neveragain9

Mikel viene caliente de Londres!  :10.  Twisted Evil

10El punto sobre la I Empty Re: El punto sobre la I Jue 24 Abr 2014 - 10:44

txiflas

txiflas

no desviemos el tema,en este caso el señor inda tiene mas razon que un santo....llurar llurar solo llurar que sio elijo ultimo que si mi equipo no salta bla bla bla pero llega el muñones de baraka y le pasa por la piedra .. :.....  :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.