Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr

+5
Carlos_HUA
carrax
Parlarocha
fazmad
mhtdtr
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

fazmad

fazmad

ohhh, cuidado MHTDTR, puede ser tu primera temporada fuera de play-off. por el momento eres uno de los pocos que siempre se ha clasificado para la post-season, será esta la primera que los ves desde tu casa????

o todo esto es una estrategia para elegir entre los primeros y cogerte a los giants la próxima vez??

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

mhtdtr



broncos 24 raiders 16

partido muy igualado donde los raiders conseguirian sus mejores estadisticas de pase de la temporada contrastando con las pocas para lo que acostumbraban en carrera.

como siempre, cuando hay que jugarsela en un ultimo drive la ineficacia de este equipo y su manager sale a relucir y no son capaces de hacer nada positivo.

estadisticas del partido:

total offense: 199 215
pass yards: 116 - 150
rush yards: 83 - 65
first downs: 11-13
time: 13:34 - 18:25

mvp de los raiders:

defense (6 placajes para perdida, 2 sacks, 1 intercepcion, 2 pases defendidos, 1 fumble forzado y recuperado)

mhtdtr



dolphins 24 - raiders 3

en un partido donde nos jugamos entrar en playoffs el equipo vuelve a demostrar porque no merece estar dentro.

fallos constantes en jugadas de pase que, si no es por la carrera, serían aún peores. ineficacia de cara a las yardas finales y hasta un field goal fallado. este equipo tiene de todo.

finaliza así la temporada de los raiders, y menos mal, porque si no seguiriamos acumulando derrotas

estadisticas:

total offense: 183 106
rush: 91 - 76
pass: 92 - 30
first downs: 12 - 7
time: 16:02 - 15:55

mvp de los raiders:

defense (8 placajes para perdidas, 3 sacks, 1 intercepcion y un pase defendido)

mhtdtr



me ha sido imposible postear antes los resultados porque no se por que el pc no me dejaba enchufarme a internet. al final era un fallo del cacharro del wifi que he conseguido arreglar. solo me podia conectar un poco en el curro y no en mi pc (que no tengo alli) por lo que como mucho me ha dado tiempo a enviar entrada de blog que se puede hacer con disimulo pero eso de apuntar estadisticas a la vista de todos es mas cantoso.

una temporada que llega a su fin y con ella el fin de una era como head coach

Albertigues

Albertigues

Dejas los torneos de madden tio? lo digo por lo de el fin de una era como head coach.

Saludos tio estas ultimas semanas fueron muy emocionantes.

LOREN 07

LOREN 07

mhtdtr escribió:
una temporada que llega a su fin y con ella el fin de una era como head coach

scratch scratch Suena un poco raro esto. Los veteranos debemos seguir al pie del cañón. @)

fazmad

fazmad

claro que si, y mas que veterano yo diria "de los clásicos" de nuestro torneo. Con una final emocionantisima disputada. Venga animo, que seguro que con el nuevo Madden te entra el gusanillo de entrenar a tus Giants.

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo espero que no sea una retirada por favor. Mh...tio, eres el de los goles, el de la emoción, el clásico, el de siempre, el del sonido inconfundible...

¡If Mhtdtr quits we riot!

:.. :.. :..

Carlos_HUA



No puedes dejarlo tio...Acuerdate de las buenas juergas que nos damos en este rincon de la red!! Eres parte de la historia de este foro... :15.

"Pacto entre caballeros"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.