Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr

+5
Carlos_HUA
carrax
Parlarocha
fazmad
mhtdtr
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Carlos_HUA



ufff ese challenge play ha sido un tongazo seguro!! :.....
Que facil es arbitrar a los grandes.... :11: :11:

fazmad

fazmad

ufff, cuidadin con estos raiders....a mi me huele que MHTDTR y su juego de carrera va hacer temblar a mas de uno.

ufff ese challenge play ha sido un tongazo seguro!!
Que facil es arbitrar a los grandes....

si esque, con aficionados como estos cualquiera se atreve a pitar en contra
Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr - Página 2 Raiders_fan_article

Carlos, los Raiders son algo asi como el Atleti aqui en españa, pero eso si, el amo del club sigue siendo un fascineroso (en gloria este), como Jesus Gil. a saber los maletines que le metio al señor colegiado en el bolsillo por ese fumble. Wink

Carlos_HUA



Joder...si da hasta miedo el bicho!! 🇳🇴
Si son como el Atleti... scratch esperemos que sean tan irregulares como ellos, y nos toque a nosotros, su dia tonto... :..... (no me importaria en absoluto :... !!) :11:

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:Joder...si da hasta miedo el bicho!! 🇳🇴
Si son como el Atleti... scratch esperemos que sean tan irregulares como ellos, y nos toque a nosotros, su dia tonto... :..... (no me importaria en absoluto :... !!) :11:

si son igualitos al Atleti:

:star: tienen un presi-dueño que esta colgao y hace y deshace a su gusto, contrata entrenadores para despues hacer el la alineación y asta corre el rumor para cantar las jugadas

:star: siempre fichan jugadores de calidad para mejorar el equipo y nunca lo que deverdad necesitan.

:star: juegan en la bahia de San Francisco, a poca distancia de los 49ers, que serian como el Madrid, hermano rico, hermano sufridor Wink

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Carlos_HUA escribió:Joder...si da hasta miedo el bicho!! 🇳🇴
Si son como el Atleti... scratch esperemos que sean tan irregulares como ellos, y nos toque a nosotros, su dia tonto... :..... (no me importaria en absoluto :... !!) :11:

si son igualitos al Atleti:

:star: tienen un presi-dueño que esta colgao y hace y deshace a su gusto, contrata entrenadores para despues hacer el la alineación y asta corre el rumor para cantar las jugadas

:star: siempre fichan jugadores de calidad para mejorar el equipo y nunca lo que deverdad necesitan.

:star: juegan en la bahia de San Francisco, a poca distancia de los 49ers, que serian como el Madrid, hermano rico, hermano sufridor Wink

Ay! Al Davis, el Sr. Burns del Football Americano. El tio esta por los 80 tacos (casi más cerca de los 90 diría yo) y aun esta ahí dirigiendo absolutamente todo lo relativo al equipo.

mhtdtr



cuidadito lo que decis de los raiders que os envio a las hueste de mordor a repartir california love:


Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr - Página 2 Raiders-ryder
Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr - Página 2 _38744883_raidersfanafp
Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr - Página 2 Fan_feature

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder que tropa! :me parto:

Carlos_HUA



Joder... :16. y yo tengo que ir a jugar contra estos... Suspect ? No podíamos arreglar el partido en los despachos...(en Miami, claro... 🇳🇴 que cualquiera se fía de esta gente!!)

Oye pensándolo bien... scratch este podria ser perfectamente, un seguidor de los Raiders: :11:

Oakland Raiders (California Love) - mhtdtr - Página 2 MarilynmansonOakland Raiders (California Love) - mhtdtr - Página 2 Marilynmanson02

mhtdtr



ese es nuestro reverendo. le tenemos en el vestuario para rezar antes de los partidos

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues va a ser que si...

https://www.youtube.com/watch?v=shghaGIlljM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.