Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II semifinal I Torneo Realidad Madden 09 Pittsburgh Steelers (Mhtdtr)- Oakland Raiders (Bjvega10)

+2
mhtdtr
lin4r3s
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lin4r3s

lin4r3s

Arrow Clasificación:

II  semifinal I Torneo Realidad Madden 09 Pittsburgh Steelers (Mhtdtr)- Oakland Raiders (Bjvega10) Pit Pittsburgh Steelers (Mhtdtr): 7-5II  semifinal I Torneo Realidad Madden 09 Pittsburgh Steelers (Mhtdtr)- Oakland Raiders (Bjvega10) Steelers_small



II  semifinal I Torneo Realidad Madden 09 Pittsburgh Steelers (Mhtdtr)- Oakland Raiders (Bjvega10) Oak Oakland Raiders (Bjvega10): 7-5II  semifinal I Torneo Realidad Madden 09 Pittsburgh Steelers (Mhtdtr)- Oakland Raiders (Bjvega10) Oakland_small

II  semifinal I Torneo Realidad Madden 09 Pittsburgh Steelers (Mhtdtr)- Oakland Raiders (Bjvega10) 268358635_89dd20496d

II  semifinal I Torneo Realidad Madden 09 Pittsburgh Steelers (Mhtdtr)- Oakland Raiders (Bjvega10) AAIQ046~Oakland-Raiders-Big-3-Posters

mhtdtr



bueno esto ya es win or go home. tu cuando puedes jugarlo bjvega10? yo puedo el miercoles desde las 20 hasta las 23, el jueves desde las 22 hasta las 23 (tengo mas compromisos ese dia) y el viernes toda al tarde desde las 17. tu me diras.

bjvega10



jueves a las 22 me viene perfecto porque mañana igual voy a ver al madridi y llegare pa las 23.00 o asi. aunque sino voy te aviso

mhtdtr



ok yo el jueves llego de clase ceno algo y para las 22 estoy listo. si pudieses mañana no obstante dime algo y sino el jueves mismo.

fazmad

fazmad

suerte a ambos....y sobre todo....que lo paseis bien. Wink

bjvega10



mhtdtr escribió:ok yo el jueves llego de clase ceno algo y para las 22 estoy listo. si pudieses mañana no obstante dime algo y sino el jueves mismo.

esque ver el debut de juande me pika la curiosidad aunque ocn el tiempo que esta igual pues paso..

mhtdtr



si puedes decirme algo antes de las 7 te lo agradezco porque si no quedamos para hoy dudo que me conecte esta noche. si puedes hoy avisame antes de esa hora y lo finiquitamos hoy mismo sino mañana sobre las 22.

bjvega10



dejalo pa mañana a las 22.00 fijo crack

mhtdtr



ok pero dame 15 minutos de cortesia que vendre de una reunion de ex-compañeros. espero q no se me suban las cañas y afecte a los jugadores

mhtdtr



editado cronica en post franquicias



Última edición por mhtdtr el Vie 12 Dic 2008 - 14:19, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.