Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina Panthers

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Carolina Panthers - Página 2 Empty Re: Carolina Panthers Miér 27 Nov 2013 - 18:35

sindarjat

sindarjat

Carolina Panthers - Página 2 U37e

Partido de alta tensión en Charlotte, los Panthers saltaron al campo como si fueran felinos enjaulados durante semanas y tuvieran enfrente a su presa favorita.  Los Packers y Rodgers se vieron superados durante el primer cuarto y gran parte del segundo, con multitud de placajes, sacks, intercepciones y hasta algún fumble, la defensa de Carolina era insuperable.  Poco a poco Rodgers fue consiguiendo mover las cadenas, para acabar anotando un par de touchdowns antes de irse al descanso.  En la reanudación Rodgers dominó algo más el juego, pero el tercer cuarto acabó en tablas, parecía difícil la remontada, pero un magnífico último cuarto de los Packers metió el miedo en las gradas.  A esto se sumaba ese extraño onside kick que acabó en posesión de los Packers, pero afortunadamente la defensa volvió a relucir, para acabar con las esperanzas de los visitantes.
Partidazo por todo lo alto, aunque eché en falta algo más de control en la segunda parte, la nulidad del juego de carrera tuvo su influencia. A pesar de la anotación de los Packers no creo que la defensa pudiera hacer mucho más.
Un placer DjSurgeon, y pronto nos volveremos a ver en Lambeau Field.

12Carolina Panthers - Página 2 Empty Re: Carolina Panthers Miér 27 Nov 2013 - 19:02

sindarjat

sindarjat

Carolina Panthers - Página 2 T43m

Partido que comenzó de manera extraordinaria para los Panthers, con un retorno para touchdown del kickoff inicial.  A partir de ahí el ataque de los Eagles, exceptuando el resto del primer cuarto, defendido con acierto, comandado por un Vick imperial, dominó el tempo del partido, ante una defensa que se vio superada en gran parte de los drives.  El ataque de Carolina no estuvo especialmente acertado, a pesar de que podría haber anotado más puntos de los reflejados en el marcador si no hubiera sido por un par de pérdidas tontas, de esas que se cometen cuando eres un novato en esto del Madden.  Durante la segunda parte Carolina consiguió limitar un poco la sangría de puntos que parecía venirles encima, y alargar un poco sus jugadas de ataque, llegando a campo contrario, pero tampoco sirvió de mucho.
Buen partido Rude, y gracias por los consejos, esperemos que sepa aplicarlos en los próximos partidos, y vaya puliendo las zonas de mi juego que aún están muy verdes.

13Carolina Panthers - Página 2 Empty Re: Carolina Panthers Miér 27 Nov 2013 - 19:05

sindarjat

sindarjat

Disculpas al resto de los participantes en el torneo por no haber subido antes las crónicas, y a Parla por lo que respecta a las estadísticas, pero me fue imposible el viernes, y a partir de ahí el trabajo y la familia me han hecho imposible dedicar tiempo alguno a los torneos.  Siempre procuro subir las crónicas, tanto de Madden como de 2K14 nada más terminar los partidos, o al día siguiente lo más tardar, pero esta vez no ha sido posible.

14Carolina Panthers - Página 2 Empty Re: Carolina Panthers Mar 3 Dic 2013 - 20:25

sindarjat

sindarjat

Carolina Panthers - Página 2 4bto

Partido dominado por los Raiders, principalmente por su mayor efectividad en ataque, a la hora de rematar los drives en la end zone.  Comenzó muy mal desde el primer momento para los Panthers, con la lesión de Johnson, fundamental en la defensa contra la carrera y de los receptores Gin y Lafell, aunque esto se notó menos, fue decisivo, los drops de los receptores suplentes impidieron acabar algunos drives.  La defensa en líneas generales no pudo parar a los Raiders en casi ningún momento, y cuando empezó a carburar Pryor consiguió salvar una jugada que parecía perdida, que además abría la posibilidad de un virtual empate, pero la suerte no estuvo a favor de los de Carolina, ni con el fumble del suplente que retornaba justo antes del descanso ni con el último drive del Qb rival.
Hay que seguir mejorando la defensa, la carrera mejor en este partido, y el ataque fue relativamente fluido, con la gran pega de no acabar anotando en muchos drives bien llevados hasta entonces.
Un placer amarra. 

15Carolina Panthers - Página 2 Empty Re: Carolina Panthers Jue 5 Dic 2013 - 20:45

sindarjat

sindarjat

Carolina Panthers - Página 2 M2gp

Partidazo en Buffalo, dominado por las defensas, especialmente en el caso de Carolina, y con un marcador bastante contenido en los tres primeros cuartos, aunque acabó disparándose en medio de la locura final.  El partido dejó jugadas defensivas para el recuerdo, como la intercepción de los Bills, que privó a los Panthers de una anotación que tenían en el bolsillo, y alguna ofensiva, como las recepciones de Olsen o Ginn, para los Panthers, y el espectacular último touchdown de carrera para los Bills, que acababa casi con el partido.
Leve mejoría en la carrera, pero hay que seguir trabajando sobre ello, la defensa consigue mantenerme en los partidos, lo cual ya es un logro.
Lo mejor de todo, como siempre, la charla con Parla, que te hace pasar un buen rato, y da consejos que ayudan a mejorar mucho.

16Carolina Panthers - Página 2 Empty Re: Carolina Panthers Lun 9 Dic 2013 - 8:23

sindarjat

sindarjat

Carolina Panthers - Página 2 Nlbw


Partido muy igualado, las defensas consiguieron equilibrar el marcador, pero el ataque de Green Bay aprovechó las pérdidas de los Panthers para acabar imponiéndose.  Primera parte casi perfecta por parte de la defensa de Carolina, que limitó muchísimo la producción de Green Bay en ataque, sin embargo, el ataque no aprovechó las situaciones que tuvo, desperdiciando dos drives en la red zone durante la primera parte, acabando incluso en intercepción uno de ellos.  En el tercer cuarto, el buen trabajo de la defensa conseguía una muy buena situación de campo que acababa con un touchdown de carrera, que ponía por encima a los Panthers.  En el último cuarto la defensa paraba a los Packers, y ponía en manos de Newton la victoria visitante, pero ni el Qb ni el manager tomaron las decisiones acertadas, lo que propició cinco intercepciones, las dos últimas muy cerca de su red zone, dejando en bandeja a los de Rodgers el touchdown que les dio la victoria.
Buen partido DJSurgeon, me encontré muy cómodo defendiendo, pero el ataque no fluyó durante la segunda parte, y las pérdidas acabaron con la posibilidad de reacción final.  A seguir mejorando el juego de carrera, qué trabajo me cuesta.

17Carolina Panthers - Página 2 Empty Re: Carolina Panthers Jue 12 Dic 2013 - 9:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A pesar de los pesares, creo que estás haciendo un magnífico torneo!!! mejorando cada día.

18Carolina Panthers - Página 2 Empty Re: Carolina Panthers Jue 12 Dic 2013 - 9:52

sindarjat

sindarjat

Yo estoy bastante contento con mi actuación en líneas generales, partiendo de la base que no esperaba siquiera tener partidos competidos, y hasta ahora he conseguido mantenerme competitivo en la mayoría de ellos.  Mi defensa ha mejorado, pero aún quedan muchos aspectos por potenciar, así que a seguir jugando, la única manera de conseguirlo.

Fuera del aspecto competitivo, decir que me lo estoy pasando genial, en el fondo la parte más importante del juego, porque como comentaba con Furoa durante el partido del 2K14, hay quién olvida que la finalidad de todo esto es la diversión. Por esto precisamente, por el buen ambiente que reina en la comunidad me siento cada día más contento de comenzar a formar parte de ella.

Saludos Parla, y espero que en nuestro próximo partido no me castigues con un touchdown tan duro en los últimos segundos. :10.  :10.  :10. 

19Carolina Panthers - Página 2 Empty Re: Carolina Panthers Jue 12 Dic 2013 - 12:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, nuestro partido estuvo superdivertido, cada día se ve que mejoras un poquito, y muchos poquitos están haciendo un mucho.

Aunque esta temporada lucharás por el ascenso, con los Vikings y Packers, creo que eres la "cenicienta" con estos dos cocos, pero nunca se sabe...

La pena es que me resulte tan difícil encontrar a gente para jugar a estos deportes tan minoritarios...me resulta una auténtica Odisea.

Y claro, a quién el que más o el que menos ya peina canas, así que nos tomamos ésto como lo que es, una distracción del trabajo y los problemas diarios, a mí me sirve para eso, a las 19:00 estoy tan quemado que juego, distraigo la mente y ya después ceno y me veo una película con la parienta, ajeno a los problemas.

Y si no juego un día, esa noche estoy dándole vueltas a la cabeza por algún asunto del trabajo.

De todos modos Furoa es que es un crack!!!!  XD

20Carolina Panthers - Página 2 Empty Re: Carolina Panthers Jue 12 Dic 2013 - 13:51

sindarjat

sindarjat

Lo de la lucha por el ascenso no entra en mis objetivos, siendo realistas, me conformo con llegar al partido de desempate con el segundo, y así poder jugar una vez más en el torneo.  Sinceramente no veo posible lo del ascenso, es más, ni siquiera me vendría bien en caso de que casualmente ocurriera, pensando en futuros torneos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.