Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TAMPA BAY (Lisbifumi)

+3
juanitkm
Klui
Lisbifumi
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Lun 11 Nov 2013 - 21:39

amarra24

amarra24

Jejejeje decía de tu equipo

32TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Lun 11 Nov 2013 - 22:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena Lisbi!!!

Justo banderín plata que te llevas!!! y eso que tenías malas vibraciones al principio de la temporada.

33TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Lun 11 Nov 2013 - 23:00

Klui

Klui

Enhorabuena Lisbi Wink aunque la alegría te va a durar poco... 

Reza porque no haya actualización de rosters en las próximas 3 semanas porque acabo de leer que Stamkos está en la lista de lesionados de manera indefinida por una rotura en la tibia silent Neutral

34TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Lun 11 Nov 2013 - 23:27

amarra24

amarra24

Cierto stamkos fuera toda la temporada, y las finales de conferencia son dentro de dos semanas y hace bastante que no actualizan, así que mal presagio para Tampa, ya esta Parla robándote.

35TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Lun 11 Nov 2013 - 23:46

Klui

Klui

No sé como se lo monta Parla que siempre acaban yendo todos los elementos a su favor... :13. 

Para una vez que alguien le pinta la cara...TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 242501

36TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Lun 11 Nov 2013 - 23:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

eso es así...

37TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Lun 11 Nov 2013 - 23:53

Klui

Klui

Parlarocha escribió:eso es así...
:13. :13. :13. XD

38TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Mar 12 Nov 2013 - 13:17

Klui

Klui

Creo que a Lisbi le ha dado un infarto porque entre la lesión de Stamkos y que ahora Sony ya no asegura que permitirá la libre segunda mano en sus juegos... tiene que estar contento XD

39TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Mar 12 Nov 2013 - 13:40

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:Creo que a Lisbi le ha dado un infarto porque entre la lesión de Stamkos y que ahora Sony ya no asegura que permitirá la libre segunda mano en sus juegos... tiene que estar contento XD
TONGO!!!

Pero quien es el malvado individuo que realizado vudu con Stamkos? No digo nada Parla no digo nada...

Y si se puede la segunda mano libremente, que ganas de meter caña XD XD XD

Gracias Klui, pero ahora es un fastidio la lesion, por que haber como me las arreglo, me quejaba de Stamkos pero el tio hace su servicio pero Filpulla no ha metido ni un gol y una unica asistencia ya me diras...

40TAMPA BAY (Lisbifumi) - Página 4 Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Mar 12 Nov 2013 - 13:45

Klui

Klui

La verdad es que te han hecho la put*** de la vida... ahora tu equipo será un poco cagaleras aunque de todos modos, darás guerra a Parla, que anda un poco desquiciado últimamente con los Islanders Wink.

Eso si... cada vez tengo más claro que amarra se va a llevar este torneo... silent

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.