No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Blood Bowl » Post Equipos » Vallhala (Lisbifumi)

Vallhala (Lisbifumi)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Vallhala (Lisbifumi) el Miér 20 Abr 2016 - 22:56

Altos Elfos

Ver perfil de usuario

2 Re: Vallhala (Lisbifumi) el Miér 20 Abr 2016 - 22:59

JORNADA 1

VALLHALA 0- PIVAS DIVAS 2

Pues todo tiene pinta de que vamos a sufrir...

Ni el equipo ni la suerte nos acompaño, y si ademas delante tenemos a un manager experimentado pues ya ni te cuento.

Fue tal el desproposito que entre calaveras y unos no dio paraas en el campo.

El partido no tuvo historia y fue una victoria totalmenete justa para el rival.

Un placer Pyru, sorry q no tengo bateria y no puedo explucar mas.

Ver perfil de usuario

3 Re: Vallhala (Lisbifumi) el Miér 27 Abr 2016 - 22:39

JORNADA 2

PESADILLAS 2 - VALLHALA 1

Esto no da para mas...

Cuando los dados no van solo salen unos, en cinco turnos gastas las 3 repeticiones de tirada y cada turno del contrario te lesiona a un jugador poco mas se puede hacer.

Y ws que se me quitan las ganas, entre que tengo gafado el equipo y no damos ni una se va hacrr largo el torneo, ya tenemos a 2 muertos y un lesionado pues la verdad q deseando que acsbe esto ya.

Un placer Parla.

Ver perfil de usuario

4 Re: Vallhala (Lisbifumi) el Miér 27 Abr 2016 - 22:50

No te dejes llevar por la frustración del Blood Bowl. Muchas veces es simple mala suerte, sí. Otras veces es cuestión de limitar esa mala suerte intentando hacer las menos tiradas posibles y que el otro las haga.

Esto es muy fácil de decir, luego te salen dobles calaveras dos veces y te la tienes que envainar.

En fín, Blood Bowl.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

5 Re: Vallhala (Lisbifumi) el Miér 27 Abr 2016 - 22:54

Gracias Grey, es verdad q ahora estoy fustrado pero es que ya me salieron 2 calaveras y encima en la repiticion otras 2  XD

Ver perfil de usuario

6 Re: Vallhala (Lisbifumi) el Jue 28 Abr 2016 - 8:35

@Lisbifumi escribió:Gracias Grey, es verdad q ahora estoy fustrado pero es que ya me salieron 2 calaveras y encima en la repiticion otras 2  XD

Eso pasa demasiado para ser casualidad XD lo que yo te diga... Twisted Evil blood bowl nos trolea...

Ver perfil de usuario

7 Re: Vallhala (Lisbifumi) el Miér 18 Mayo 2016 - 21:25

SOB-1 2-Valhalla

Ostias como panes nos dieron esos locos bajitos...

Y es que como bien dice Punky después de la pachanga fue el definitivo y los astros se alinearon con nosotros ya que en el primer ataque touchdown para nosotros y eso que ni sacábamos. La verdad que los enanos no tuvieron su noche en el primer tiempo y cuando todo parecía hecho para marcar el tanto del empate una mele a pocos metros de la zona y un furtivo placaje con éxito evito el tanto del empate. En el segundo periodo nos toco a nosotros la mala suerte y entre comillas, ya que pese a las de ostias que recibimos y los malos dados que nos salia pudimos anotar el segundo.

Los enanos siguieron a lo suyo y a base de tortas llegaron finalmente a realizar el tocudown y maquillar un resultado, por que lo que fue a tortas avasallaron.

Un placer Punky y repito siento lo ocurrido.

Ver perfil de usuario

8 Re: Vallhala (Lisbifumi) el Jue 19 Mayo 2016 - 10:38

@Lisbifumi escribió:
Un placer Punky y repito siento lo ocurrido.

nada! Eso nos puede pasar a todos, y como dije seguirá pasando, de una manera u otra. también un placer! [oki]

Ver perfil de usuario

9 Re: Vallhala (Lisbifumi) el Miér 25 Mayo 2016 - 21:10

PIBAS DIVAS 1 - VALLHALA 2

Pero como pegan estas chonis...

Partido duro jugado contra nuestros hermanos de raza pero no de sangre que conste. Y es que pese a que se puso todo en contra de inicio y temimos lo peor no nos dejemos llevar por el desanimo y con un poco de paciencia y también suerte con un turno extra que desmonto a nuestro rival conseguimos dar la vuelta al marcador.

Hubo de todo, pero sobre todo unos y calaveras y una muerte, una lesión y hasta expulsiones, todo lo que no se podía esperar en un partido de elfos.

Un placer Pyru.

Ver perfil de usuario

10 Re: Vallhala (Lisbifumi) el Jue 26 Mayo 2016 - 10:46

Claro que sí, me alegro de que le vayas pillando el truco a estos Altos Elfos, de hecho, te has adaptado a ellos más rápido de lo que yo hice con los Silvanos...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente