Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TAMPA BAY (Lisbifumi)

+3
juanitkm
Klui
Lisbifumi
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1TAMPA BAY (Lisbifumi) Empty TAMPA BAY (Lisbifumi) Vie 4 Oct 2013 - 14:50

Lisbifumi

Lisbifumi

UN EQUIPO


TAMPA BAY (Lisbifumi) Jya0


NUESTRO INEXPUGNABLE CAMPO


TAMPA BAY (Lisbifumi) 0ete


LOS CRACKS


TAMPA BAY (Lisbifumi) Nn65


SOLO TENEMOS UN OBJETIVO...

2TAMPA BAY (Lisbifumi) Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Vie 4 Oct 2013 - 14:55

Klui

Klui

Creo que tu equipo es más bien... TAMPA GAY


TAMPA BAY (Lisbifumi) 2644969615_74e21b03d2

XD XD 

3TAMPA BAY (Lisbifumi) Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Sáb 5 Oct 2013 - 0:05

juanitkm

juanitkm

jajajajaja

4TAMPA BAY (Lisbifumi) Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Dom 6 Oct 2013 - 20:56

Lisbifumi

Lisbifumi

Locaaasssss!!!

Besos para mis fans... :casanovaklui: :casanovaklui: :casanovaklui: 

5TAMPA BAY (Lisbifumi) Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Dom 6 Oct 2013 - 22:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ahí le has dao Klui... verás cuando conozca a Lindback a fondo... :..... 

6TAMPA BAY (Lisbifumi) Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Lun 7 Oct 2013 - 15:10

xXAdri EsPXx

xXAdri EsPXx

wajajaa mea ha costado pillalo pero luego me he partio de risa ajaja

7TAMPA BAY (Lisbifumi) Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Lun 14 Oct 2013 - 20:58

Lisbifumi

Lisbifumi

JORNADA 1

TAMPA BAY (Lisbifumi) Mg8q


Empieza otra temporada.

Los aficionados aclaman a su nuevo manager con la ilusión de que este le devuelva la senda victoriosa como viene realizando en los otros equipos, y si no que se lo digan a Vancouver que se rumorea que la afición coreo mi nombre...

El partido empezó de cara para nosotros ya que conseguimos adelantarnos en el marcador gracias a Panik que empujo un disco muerto en la porteria, pero fue primer periodo bastante aburrido por parte de los dos equipos.

El segundo periodo seguía con la misma tónica pero esta vez Kane de Chicago conseguia empatar de gran tiro, y todo seguía igual dos equipos espesos y donde se notaba la falta de rodaje.

Y el tercer periodo hubo por parte de los dos equipos alguna ocasión para adelantarse pero las actuacions de los porteros evitaron el gol.

La prorroga siguió igual y todo se decidiría en los pebales, en donde Purcell anotaría el tanto de la victoria en el ultimo lanzamiento.

Como siempre un placer Juan y con ganas de mejorar.

8TAMPA BAY (Lisbifumi) Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Lun 14 Oct 2013 - 21:12

Lisbifumi

Lisbifumi

JORNADA 2


TAMPA BAY (Lisbifumi) Uixl


Que paso...

Visita a Los Angeles uno de los favoritos al titulo, y la verdad que salimos con una empanada increíble, recibiendo tres goles en el primer periodo donde nos atacaron por todas partes y no sabíamos que hacer en el hielo.

En el segundo periodo empezaron mal las cosas ya que recibiríamos el cuarto a los cuatro minutos, pero fue a partir de hay que sacamos la rabia y primero Purcell y luego St. Louis metia el miedo en el cuerpo al amigo Amarra.

Pero el tercer periodo Richards anotaría el quinto de la noche y un gran Lindback pararía tres goles cantados e hizo remedirse de la pobre actuacion al principio del partido.

Se noto falta de agresividad en defensa y un poco mas de orden en ataque que esperamos corregir en los próximos partidos.

Un placer Amarra y espero revancha jajaja...

9TAMPA BAY (Lisbifumi) Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Mar 15 Oct 2013 - 22:49

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:
Los aficionados aclaman a su nuevo manager con la ilusión de que este le devuelva la senda victoriosa como viene realizando en los otros equipos, y si no que se lo digan a Vancouver que se rumorea que la afición coreo mi nombre...
Jaja, menudo pájaro estás hecho! Creo que tú echarás más de menos Vancouver que los jugadores! Los jugadores ahora hacen lo que les da la real gana jaja :D

10TAMPA BAY (Lisbifumi) Empty Re: TAMPA BAY (Lisbifumi) Mar 15 Oct 2013 - 22:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Lisbifumi escribió:
Los aficionados aclaman a su nuevo manager con la ilusión de que este le devuelva la senda victoriosa como viene realizando en los otros equipos, y si no que se lo digan a Vancouver que se rumorea que la afición coreo mi nombre...
Jaja, menudo pájaro estás hecho! Creo que tú echarás más de menos Vancouver que los jugadores! Los jugadores ahora hacen lo que les da la real gana jaja :D

XD 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.