Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cleveland Browns (The Pabliuca)

+7
Leon Kingdom
lin4r3s
KerytRix
Parlarocha
LOREN 07
lonnegan
ThePabliuca
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 30 Mar 2009 - 23:17

fazmad

fazmad

Enhorabuena Pabliuca...seguro que estas dando palmas con las orejas... cheers me alegro de que ya hayas cogido la senda de la victoria. Ahora ya das tanto miedo como los veteranos...esto se pone muy, pero que muy divertido...y despues de las dos victorias de esta semana te metes de lleno en la clasificacion. Suerte para los próximos

PD: oye, te acuerdas cuando te dije que jugaras con Edwars que era muy bueno??? pues Stallworth, tambien lo es...pruebalo de vez en cuando. Wink. Y ya sabes que tu segundo QB es muy bueno, puedes buscar un trade si vez que Quinn te funciona bien.

32Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 30 Mar 2009 - 23:52

ThePabliuca

ThePabliuca

Gracias por la informacion Wink jejejej y segun tu que crees que es lo que mas falta me haria en el equipo si me pienso ese trade??

33Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Mar 31 Mar 2009 - 0:05

fazmad

fazmad

que tal van tus CB??? supongo que tendras alguno flojito.

pues podrias ofrecerle a MHTDTR, que andaba buscando un QB a cambio de un CB, por ejemplo. pero en realidad te puedes aprovechar de eso y mejorar cualquier posicion de tu defensa. Si no te aclaras, un dia por el Live podemos mirarlo. De momento te aconsejo que pongans a tu 2° QB, Anderson como transferible, a ver que te ofrecen....ah, y que no se te olvide decir que es "Probowler" que eso siempre vende. Wink

34Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Mar 31 Mar 2009 - 3:08

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues a ver si hablamos por el live, me explicar y me dices que es eso de probowler que no tengo ni idea jejejeje

35Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Mar 31 Mar 2009 - 11:50

Albertigues

Albertigues

Pro bowl es como el all star que hay en la nhl, nba , mlb y mls, y supongo que ser convocado para jugar para tu conferencia te sube el cache sustancialmente.

36Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Miér 1 Abr 2009 - 22:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

37Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 6 Abr 2009 - 11:09

ThePabliuca

ThePabliuca

Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 2297149jaguars

Partido donde en una mala jugada al final del partido, (un drop de edwards) proboco que no se ganara el partido cuando el cogio el balon en la end zone. Una pena pues ahi pudo estar la sopresa.

38Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 6 Abr 2009 - 11:24

LOREN 07

LOREN 07

Espero que esta noche no estes muy inspirado, porque los Falcons están alicaidos.

39Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Mar 7 Abr 2009 - 1:48

ThePabliuca

ThePabliuca

Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 2300572falcons

Una mierda de partido

40Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 4 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Jue 9 Abr 2009 - 0:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.