Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cleveland Browns (The Pabliuca)

+7
Leon Kingdom
lin4r3s
KerytRix
Parlarocha
LOREN 07
lonnegan
ThePabliuca
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Cleveland Browns (The Pabliuca) Empty Cleveland Browns (The Pabliuca) Mar 3 Mar 2009 - 11:38

ThePabliuca

ThePabliuca

Cleveland Browns (The Pabliuca) Cleveland_browns_helmet-logo

Aqui llegamos a cleveland para hundir mas que nunca al equipo de la ciudad, un manager sin experiencia ninguna (es mas, a la espera de recibir el juego aun de la pagina de game jejejej) viene a cleveland a ver que hacemos con el equipo.

Cleveland Browns (The Pabliuca) Cleveland-browns-stadium
Imagen de ese peazo estado que tienen los browns

Cleveland Browns (The Pabliuca) BrownsBabyLinayLynn
Por ahora no he encontrao fotos mejores, se aceptan sugerencias

2Cleveland Browns (The Pabliuca) Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Mar 3 Mar 2009 - 11:50

lonnegan

lonnegan

Los "cafés" de Cleveland...mirate si puedes la pelicula The express...que habla sobre el futbol americano y sobre un jugador legendario de los Browns sim jugar nunca un partido...

Earnie Davis "The Elmira Express"

3Cleveland Browns (The Pabliuca) Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Mar 3 Mar 2009 - 13:18

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, para empezar no está mal, ya sabes como es el casco. :10.

4Cleveland Browns (The Pabliuca) Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Mar 3 Mar 2009 - 13:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues a mi me gusta...todo un clásico en este deporte.

5Cleveland Browns (The Pabliuca) Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 16 Mar 2009 - 1:06

ThePabliuca

ThePabliuca

Cleveland Browns (The Pabliuca) 2169251patata

Pa que decir mas, no voy ni a comentar la jugada.

6Cleveland Browns (The Pabliuca) Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 16 Mar 2009 - 11:56

KerytRix



ThePabliuca escribió:Cleveland Browns (The Pabliuca) 2169251patata

Pa que decir mas, no voy ni a comentar la jugada.

Madre de dios. Vaya palizón. Joder, has conseguido levantarte hoy. Como diría Parla, Madre mia, madre mia.

Un Saludo

7Cleveland Browns (The Pabliuca) Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 16 Mar 2009 - 12:31

lin4r3s

lin4r3s

ThePabliuca escribió:Cleveland Browns (The Pabliuca) 2169251patata

Pa que decir mas, no voy ni a comentar la jugada.

joder , con leon no tubo compasion , mirando tu estadisticas solo te puedo decir que machaques la carrera y utiliza pases de rutas cortas que son mas seguros

8Cleveland Browns (The Pabliuca) Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 16 Mar 2009 - 12:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El resultado es muy engañoso. Y si tuve compasión, pero interceptando en su yarda 30 era bastante complicado no anotar con 8 minutos de juego.

Lo de resultado engañoso lo digo porque el primer cuarto por ejemplo quedamos 4-0 y porque le clave dos veces en su yarda 4-5 con dos buenos punts que me pusieron relativamente fácil el conseguir el safety. Luego un Field Goal, que creo que los 4 sacks me los hizo en las 10 primeros minutos del partido, y un TD más para ponerme 14-0. Me redujo distancias con una buena carrera y se puso 14-7, pero una intercepcion en su 30 más o menos la retorne para TD y ahi se vino abajo. Lanzaba mucho y me infle a intercepciones (yo en defensa cojia casi siempre a un tio de la linea) asi que las intercepciones fueron merito de Madden. Y ofensivamente en el segundo tiempo me salió absolutamente todo lo que intenté, y desde el 28-7 probaba jugadas muy raras... Si me hubiera salido asi con Carrax en vez de con Pabliuca... :..... :..... :.....

En mi defensa he de añadir que durante el partido le decia que usara más la carrera y los pases cortos a los TE que normalmente son más seguros que las bombas.

Animo Pabliuca, quedate con que hiciste un buen juego de carrera. En el primer TD me rompiste totalmente la defensa, y hacias muy bien los play action, de hecho con uno me comi la bomba del 2º TD, pero conviene mirar la gente que tiene el equipo rival en al línea, porque mi LE es muy rápido y muchas veces te pillaba el Play-Action porque salias de detrás de tu linea y llegaba a placarte muy rápido.

Y no te desanimes, que los principios con esto del madden nunca fueron fáciles, y si no pregunta a lonnegan, que te podra contar de la primera temporada por aqui.

9Cleveland Browns (The Pabliuca) Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 16 Mar 2009 - 13:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo que os oí en el partido ya te digo Palibuca que mucho ánimo y sobre todo nada de desfallecer.

Como dice Leon, los comienzos son duros y hay que ir poco a poco. ¡No todo lo vas a pillar tan bien y tan rápido como en el NBA! Además así mejor, que sino te convertirias en un niño prodigio repelente :me parto:

En serio, tanto para tí como para el resto de rookies que puedan sentirse desmoralizados por resultados malos. Mucha tranquilidad y mucha paciencia, y sobre todo que una mala temporada no os haga aborrecer el juego o incluso querer abandonar a la mitad. Si fuera por eso, yo ya habría mandado el NBA a tomar por culo hace tiempo, y miedo me da ahora el NHL :11:

Un bradtzo crack!

10Cleveland Browns (The Pabliuca) Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Miér 18 Mar 2009 - 23:50

ThePabliuca

ThePabliuca

Cleveland Browns (The Pabliuca) 2186587j1

Otra mierda de partido, que mas voy a decir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.