No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » Post Equipos » CLEVELAND BROWNS

CLEVELAND BROWNS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 CLEVELAND BROWNS el Mar 20 Dic 2016 - 0:46







Última edición por Parlarocha el Lun 2 Ene 2017 - 18:32, editado 1 vez





Ver perfil de usuario

2 Re: CLEVELAND BROWNS el Miér 21 Dic 2016 - 9:43

Qué salgan los elefantes, trapecistas, payasos y animales!!!! ti ti tiriri ti ti tiriri, ti riri ti riri tiro riro riro riro...



Con la lluvia y la nieve, los fumbles van a estar a la orden del día.





Ver perfil de usuario

3 Re: CLEVELAND BROWNS el Jue 22 Dic 2016 - 9:26

Estamos cansados de ser el hazmereir de la NFL:



Todo nos sale mal...





Ver perfil de usuario

4 Re: CLEVELAND BROWNS el Vie 30 Dic 2016 - 1:44



Partido eterno ya que se tuvo que jugar casi dos partidos porque al primero se le fue la conexión a principio del último cuarto cuando los Browns ganaban, creo que de 7, no estoy seguro.

En el segundo partido los Browns ya conocían al rival y supieron contrarrestar un juego un tanto plano de los Chargers. Casi siempre en 1ª&10 carrera por el centro a lo cual los Browns contrarrestaban con dos linebackers mandados en blitz por el centro, en 2& y larga casi siempre pases de corto yardaje que nos resultaban un poco más difíciles, pero que conseguimos parar con defensas al hombre y cover 2 y sólo cinco tipos en la caja.

En defensa vimos que los Chargers son muy agresivos, con muchos blitzs en cover 3 y cover man, lo que se contrarresta muy bien con screen pass y carreras abiertas, de hecho la primera jugada del partido fue un screen pass al corredor y TD de los Browns.

En la segunda parte los Chargers lo dieron todo para conseguir acortar diferencias, con mucho pase y jugándose casi todos los cuartos downs, sí es cierto que consiguieron que el partido se alargara y anotar 13 puntos, pero Rivers cometió una intercepción retornada a TD que finiquitó el partido.

Un placer Madridraiders!!! siento no poder haber hablado más por el micro ya que era tarde y tenía a la familia en la cama.

Ambos cumplieron con la norma del 50%





Ver perfil de usuario

5 Re: CLEVELAND BROWNS el Vie 6 Ene 2017 - 18:44



Si nos dicen que la defensa de los Browns ganará partidos, no me lo creo, pero vamos...que si me dices que tiene que ser el ataque, tampoco.

Partido defensivo por los dos lados donde donde el primer pase de Wilson fue interceptado y retornado a TD.

RGIII hizo un partido espectacular, con una serie de pasea a todos los corredores increible, y es que correr contra la defensa de los Seahawks ha sido imposible. Griffin llegó tres veces a Red Zon y dos veces fue interceptado por un monumental Sherman, pero no hay que echarle la culpa al QB de los Browns ya que la culpa fue mía a la hora de tomar decisiones en tan pocos metros.

El ataque de los Seahawks no funcionó y es que la OL era un desastre, sin abrir huecos al corredor ni dejarle tiempo a Wilson para el pase, en una de esas fue placado, fumble, recuperado por los Browns y TD en el retorno...un despropósito de OL de Seattle.

Pongo un vídeo del circo de ofensiva que resultó ser el equipo de Carrol:



Un placer Flacco.

Ambos equipos cumplieron con la norma del 50%





Ver perfil de usuario

6 Re: CLEVELAND BROWNS el Mar 17 Ene 2017 - 9:32



Partido de revancha entre los managers que disputaron la pasada Super Bowl y donde se decició por un fumble, un detalle, para el actual manager de los Browns.

Hoy pasaría igual, pero al contrario.

Ambos equipos se presentaban con muchas bajas, los Browns sin RGIII y sus dos WR titulares, los Lions sun Stadfford ni Boldin.

Ambos equipos acusaron mucho la falta de sus QBs titulares, pero debo decir que se vio un partido más realista con los suplentes que con los titulares, ya que Madden tiene un poquito chetados a los QBs, demasiado precisos y jugar con tipos de 70 hace el juego más interesante.

El partido fue muy igualado y se decidió en la segunda prórroga, cuando los dos equipos habían anotado un FG, ambos empatados y en el drive siguiente de los Browns un fumble de Kessel, recuperación de los Lions y TD finalizaba el partido que tenía toda la pinta de terminar en empate.

La clave en nuestro equipo fue su inoperancia a la hora de definir en la red zone, las dos interceptaciones en la misma en el anterior partido contra los Seahawks nos hizo pensar demasiado y asumir pocos riesgos.

Que vuelva ya! el Sr. Griffin III!

Ambos equipos cumplieron la norma del 50%

Un placer Josep!!!





Ver perfil de usuario

7 Re: CLEVELAND BROWNS el Jue 19 Ene 2017 - 22:29



Partido marcado por el viento con unos Packers casi incapaces de anotar un FG o extra point.

Los puntos fueron cayendo del lado de los Browns, pero de una forma un tanto irregular.

Al final Aaron Rodgers sacó su fusil y por poco estuvo a punto de remontar un partido donde los Packers no habían anotado ni un sólo punto en los tres primeros cuartos.

Ambos equipos cumplieron con la regla del 50%

Un placer KALRAH





Ver perfil de usuario

8 Re: CLEVELAND BROWNS el Vie 27 Ene 2017 - 9:06



Victoria durísima que nos pone ya con los dos pies en playoffs.

El primer drive del partido fue para los Bills que consumieron buena parte del primer periodo y consiguieron el TD. Una magnífica forma de demostrar al rival de que habían llegado para llevarse el partido.

En el siguiente drive los Browns no se quedaron atrás y consiguieron el empate en otro bonito ataque sostenido.

Con eso, y con estos dos drives bien largos se terminaría el primer tiempo casi con poco que decir salvo una interceptación a RGIII en la red zone.

Tras el descanso y con la tranquilidad de que no era u partido trascendental para nosotros, quisimos quitarnos el freno de mano del miedo con el que habíamos jugado la primera mitad y comenzar a divertirnos, le dimos los galones a RGIII y actuó como una verdadera estrella sacando 10 puntos para su equipo con una multiplicidad de maneras de conseguir yardas. Especialmente voy a poner el vídeo del segundo TD donde Griffin se toma su tiempo, piensa, piensa, hasta que en el último momento se le abre una ventana en la zona de anotación y lanza un misil para poner a su equipo por delante...una satisfacción enorme poder hacer estas cosas:



Y también me gustaría poner la jugada tonta del partido, y demostrar qué puede pasar cuando quieres modificar la jugada de tu coordinador ofensivo:



Ambos equipos cumplieron con la norma del 50%

Un placer Ssreyes.





Ver perfil de usuario

9 Re: CLEVELAND BROWNS el Sáb 11 Feb 2017 - 10:47



Último partido de la temporada regular donde los Dolphins se jugaban mucho más.

Ambos equipos comenzaron titubeantes, con buenas defensas y los Dolphins echando de menos a su RB titular, pero el primer TD llegó de pase largo a Coleman que la capturó en uno para uno y consiguió el TD

Tras unos punts los Dolphins consiguieron un FG que fue respondido por los Browns con otro FG antes de la finalización del primer tiempo.

La segunda parte fue dominada por los Dolphins que consiguieron un TD, respondido por un FG de los Browns y ya en el último drive y con el tiempo casi cumplido, los Dolphins consiguieron el empate que nos llevaría a la prórroga.

Ya en la prórroga comenzaban con el balón los Browns, pero no conseguían anotar, un punt largo que metía a los Dolphins en su 20, pero en la segunda carrera de su RB comete un fumble, con recupetación de los Browns en la 35 de los de Miami.

Con eso ya estaba el partido muy de cara, se corrió, se corrió para acercarnos a palos todo lo que pudimos y pateamos el FG de la victoria con mucha tensión:



Un placer Weedson.

Ambos cumplimos la norma del 50%





Ver perfil de usuario

10 Re: CLEVELAND BROWNS el Miér 22 Feb 2017 - 8:55



El titular del partido podría ser: "Los Browns ganan a unos Lions faltos de ideas"

Después de dos anteriores partidos muy emocionantes e interesantes donde ambos se decidieron para cada uno en la prórroga, esta semifinal se antojaba imprescindible de ver para los aficionados a este deporte...¿el partido?...decepcionó, no por el resultado, sino por el juego.

Con un partido donde el protagonista fue un viento intenso el primer drive fue para los Lions donde ya mostraron su falta de ideas, creo recordar que en sus seis primeras jugadas de ataque, cuatro fueron la misma.

El drive se zanjó con un chute a palos fallado.

Tras un intercambió de drive que no llevaron a nada, llegó el TD por big play de Pryor Jr.

Los Lions se quedaban por detrás, pero seguían faltos de ideas, ahora en ataque se seguían repitiendo con demasiada asiduidad con rutas de corto yardaje donde uno o dos jugadores con dirección contraria corren paralelos a la línea de screen, se cruzan en el medio del campo y casi siempre uno (el de la izquierda o el de la derecha) se queda sólo.

La jugada se repetía constantemente y nosotros, pues como no queremos ser menos y perder por algo tan inocuo, pues también hicimos unas cuantas, que no se diga que no sabemos hacer una jugada que se repite desde hace más de 10 años por su facilidad de eficiencia (eso no se mejorará hasta que el pase de los QBs no vaya siempre perfecto al pecho del receptor para que este no deba ajustar su carrera y le sea facilísimo recepcionar y ganar yardas después de la recepción)

La verdad es que estábamos bastante aburridos de intentar parar en el 50% de las veces la misma jugada, o variantes de ellas, y en el 80% la variedad de 2-3 jugadas totales. Para pararlo, y sabiendo que los pases suelen ser a los pasillos laterales, nos hartamos de poner cover 3

Cuando nosotros atacábamos hicimos uso de lo que sabíamos de jugar contra nuestro rival en pasados partidos, sabemos que es un rival que presiona mucho con blitzs y defensa secundaria en zona, casi siempre en cover 3. Para ello, y no sentir la presión, dos estrategias, pases rápidos y carreras abiertas...con ello nos dio para poco riesgo (apuntalado por ir siempre por delante en el marcador), una intercepción bastante desafortunada, y dos TDs, pero poco bagaje más en ataque...al menos no perdimos el partido en ataque y dejamos que las 4 intercepciones del rival fueran las que dieran el partido

La verdad, un partido, para mi gusto, aburrido de narices que no pasará a la historia del buen gusto.

Ambos equipos cumplieron con la norma del 50%





Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.