Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cleveland Browns (The Pabliuca)

+7
Leon Kingdom
lin4r3s
KerytRix
Parlarocha
LOREN 07
lonnegan
ThePabliuca
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Jue 19 Mar 2009 - 0:22

Albertigues

Albertigues

Animo Pablo tio que eres un fiera, nose que te pasa, el partido que jugamos hace unos dias lo hiciste muy bien tio, las cosas iran mejorando y seguro que acabaras dando guerra.

12Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Jue 19 Mar 2009 - 1:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

13Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 23 Mar 2009 - 1:42

ThePabliuca

ThePabliuca

Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Diapo56d9da4f9b98eaf536a23bf89079d97a

Por fin llego la victoria. Tras una sesion dura de entrenamiento con parla y aprender una serie de codigo (de los cuales se me olvidaron la mitad casi durante el partido) se consiguo la primera victoria.

Un inicio malo de partido donde se empezo perdiendo tras un fumble que dejo al equipo local a 22 yardas de el field goal. Tras eso en una segunda parte inexplicablemente se remonto el partido en un encuentro que pintaba muy mal. La verdad que se tuvo bastante suerte. Un saludo para jack burace Wink

14Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 23 Mar 2009 - 9:26

LOREN 07

LOREN 07

cheers Me alegro por tu victoria.

De desagradecidos está el mundo lleno :..... :10.

15Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 23 Mar 2009 - 9:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Felicidades por la victoria Pabliuca. Ahora a seguir sumando más!

16Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 23 Mar 2009 - 9:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, bueno, bueno... si ya lo dijo el gitano, "no me gusta ver a mis hijos con buenos principios". Estaba claro que las dos primeras derrotas, por abultadas, no reflejaban para nada la realidad. Ni jugabas tan mal, ni los rivales tan bién.

Te dije que tenías potencial ofensivo (y no por equipo, si no más bien por estilo de juego) y ya cayó la primera. Seguro que caerán más... que no decaiga.

17Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 23 Mar 2009 - 10:07

carrax

carrax

Jaja los 17 pases del QB fueron al mismo? joder menuda masacre :10.

18Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 23 Mar 2009 - 10:16

ThePabliuca

ThePabliuca

Es que los otros se quedaron en el bar, para el siguiente dia le tendre que decir que no pueden tener el dia libre. Es una cosilla que tengo q cambiar un poquillo jejejje.

19Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 23 Mar 2009 - 10:28

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:Es que los otros se quedaron en el bar, para el siguiente dia le tendre que decir que no pueden tener el dia libre. Es una cosilla que tengo q cambiar un poquillo jejejje.

Menuda pandilla que tienes, dia de partido y en el bar viendo el Madrid-Almeria :me parto:

Deberias cambiarlo por tu propio bien, si no seras demasiado previsible. drunken

20Cleveland Browns (The Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Cleveland Browns (The Pabliuca) Lun 23 Mar 2009 - 12:44

fazmad

fazmad

joer, jaja, te recoge tu TE 17 pases, y no le das el MVP ofensivo????? :me parto: y con 2 TD?? :me parto:
jaj, es que le tienes mania???
bueno bueno, me parece que la supremacia de Don Fasano en la posicion de TE, esta tambaleandose....ya veremos que tal el proximo partido...anda si es contra mi...uhhhh ya se como pararteeeeee :pirat:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.