Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cleveland Browns (Parlarocha)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Cleveland Browns (Parlarocha) Mar 28 Oct 2014 - 8:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) Cleveland-Brown-Browns-psd46768_display_image

2Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Lun 10 Nov 2014 - 11:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) Steelers_zps2b9a4643

Nos costó un tiempo adaptarnos a las diferencias offline y online, aquí se pasa infinitamente mejor con respecto al offline y a Madden 25 en X360

Los Browns se fueron al descanso con un resultado justo, superioridad absoluta de los Steelers a lso que no podíamos parar con nuestra defensa.

Comenzó la segunda parte y la tónica seguía igual por parte de la ineficiencia defensiva de los Browns, pero fueron los Steelers los que se dispararon en el pié con 3 intercepciones que provocaron la igualada en el tiempo reglamentario y después, cuando todo pintaba estupendamente para los de Pittsburgh, nueva intercepción en la prórroga y situación franca para la victoria por FG de los de Cleveland.

Un placer Anaky.

3Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Miér 12 Nov 2014 - 23:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) Broncos_zpsbe938cb4

Segundo partido y nos enfrentamos contra un equipo mucho más hecho a Madden 15.

Presionante al QB y un Manning como crack para el predominante pase, los Browns tardaron en entender lo que la situación les pedía, y perdieron estrepitosamente.

Nada que reprochar al marcador, justo y adecuado, solo queda cambiar muuucho el chip de lo que pide Madden 15 y su online.

Un placer Leon!

4Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Mar 18 Nov 2014 - 11:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) Steentildelers2_zps5b052832

PD: Las yardas de pase y carrera las apuntaré en el excel cuando Anaky postee su ficha, a mí se me olvidó apuntarlas.

Partido donde lso Browns y sus intercepciones fueron vitales para el resultado final. Con poco y mucho, malo, de los Steelers el partido se lo llevaron los de Cleveland.

A destacar la pedazo bomba bonita a Gordon que supuso el segundo TD de los Browns y que en un principio el árbitro anuló por creer que estaba fuera, pero inmediatamente pedí el challenge y me lo concedieron...por estos detalles Madden mola.

Un placer Anaky!

5Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Miér 19 Nov 2014 - 10:06

Anaky2002

Anaky2002

Buenas Parlarocha, fueron 30 de carrera y 201 de pase por tu parte y 24 y 112 por la mía.
Luego me hago la ficha.

6Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Miér 19 Nov 2014 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaky2002 escribió:Buenas Parlarocha, fueron 30 de carrera y 201 de pase por tu parte y 24 y 112 por la mía.
Luego me hago la ficha.

Gracias Anaky, ya lo he añadido en mi excel.

7Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Miér 19 Nov 2014 - 10:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) Seahawks_zpse31c49de

Último partido de la semana contra el farolillo rojo que demostró el por qué de su posición.

Equipo sin alma y sin concentración, los Browns necesitaron de muy poco para llevarse el partido, y después, dejar que el tiempo pasara para que al entrenador de los Seahawks su mujer no le matara.

De los Browns no podemos destacar a casi nadie, más al enemigo que se comportó como un amigo, que a los méritos de nuestros jugadores.

Un placer Taxip.

8Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Miér 19 Nov 2014 - 11:01

Anaky2002

Anaky2002

Shocked Shocked XD XD XD

Pero que tipo de crónica es esa?
Wink

9Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Miér 19 Nov 2014 - 11:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La realidad... XD , el entrenador de los de Seattle estaba más pendiente de que no le matara su mujer por llegar tarde para comer, que del partido...y su equipo un esperpento...así que lo que sucedió en el campo no es digno de ser publicado para la posteridad...un esperpento...vamos...

10Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Miér 19 Nov 2014 - 11:20

Anaky2002

Anaky2002

Ya veo que te aprovechas de circunstancias externas para pegar palizas a tus contrincantes, yo con mi hijo dando vueltas por allí y Taxip con presiones externas del máximo nivel...
:10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.