Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cleveland Browns (Parlarocha)

+2
Jankovic
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Cleveland Browns (Parlarocha) Dom 16 Mar 2014 - 22:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) BP-FA-Mack

2Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Mar 18 Mar 2014 - 13:33

Jankovic

Jankovic

Parla te soy sincero,de los Browns no me gusta ni el casco.....

3Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Mar 18 Mar 2014 - 14:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Equipazo chavaaal!!!

Cleveland Browns (Parlarocha) Browns-in

Ayer un partido en este campo...aire retro y añejo...se respira sudor varonil cual bacanal en Chueca.

4Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Mar 18 Mar 2014 - 23:18

DJSurgeon

DJSurgeon

hace poco discutia con un colega cual era el quipo mas soso y mohino de la nfl, y es que los browns no hay por donde cogerlos ajaja comparto la opinion de Jankovic

5Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Miér 19 Mar 2014 - 11:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer otro partido amistoso frente a los Chiefs y se gano 21-14.

El campo, el casco, el uniforme...todo muy chulo...

Las sensaciones con el equipo fueron mejor que buenas...

6Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Miér 19 Mar 2014 - 21:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) Dolphins2_zps04455d42

Primer partido de la temporada en un encuentro durísimo.

El marcador puede decir una cosa, pero la realidad es bien distinta, porque hasta el último cuarto la cosa fue igualada.

¿Quién ganó?, quien cometió menos fallos; y es que con 6 intercepciones para el QB rival, es muy difícil, por no decir imposible, llevarse la victoria.

Los Dolphins agresivos en defensa, visto lo visto, los Browns obraron en consecuencia con jugadas para ello. Y en ataque, con carreras abiertas, los Browns, esta vez sí, las defendieron a la perfección; así que, jugaron para el pase, y ahí, las malas decisiones fueron su tumba. Y es que está claro, estos Dolphins si no pueden jugar a la carrera, están perdido, y sus carreras con el corredor que tienen, están limitadas a carreras abiertas.

Los Browns sin alardes, sólidos en defensa, dejaron pasar el partido, cometieron dos errores en el primer tiempo y aprendieron, no arriesgaron, jugaron serios y se llevaron un partido donde acarrearon el balón los tres corredores con 9, 9 y 6 ataques para cada uno; y con hasta 8 receptores distintos.

¿Alguien dijo que eramos sosos?

Wink

Un placer Amarra!

Cleveland Browns (Parlarocha) T4i4X.Em.56
Los defensas estuvieron especialmente molestos ante cualquier pase

7Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Sáb 22 Mar 2014 - 18:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) Rams_zpsa10a46ce

Partido con resultado engañoso porque a falta de 2 minutos para el final del partido, los Browns disponían de una situación franca para empatar el partido, pero la jugada tonta llegó, y cuando Cameron recibe el balón, damos con el stick derecho hacia adelante para meter la cabeza frente a un tackle rival y nuestro TE pasa el balón atrás Shocked , provocando un fumble  :14. y perdida para nosotros :16. . A partir de ahí, nos salimos del partido mentalmente y nos anotan 10 puntos más, mientras nosotros nos dejamos ir, en estado de sock. Una putada tras un maravilloso drive de 75 yardas, lentos, seguros, a sabiendas de lo importante que era conseguir el TD...

Una jugada loca, para un partido loco, donde en el primer cuarto, ambos equipos ya habían anotado dos TDs cada uno.

Los Browns jugaron muy bien y una pena, porque tenemos la sensación de que el el partido mentalmente era nuestro, los Rams, salvo un retorno de kick, dos buenas bombas y unas intercepciones que dejaban al equipo franco para el TD, estaban bien amarrados, incapaces de llevar a cabo un drive largo y sostenido...

Se nos ha escapado el partido por detalles, aunque el marcador diga que nos pasaron por encima.  Neutral 

Un placer Rude!

8Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Jue 27 Mar 2014 - 21:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) Bills_zps1b85c869

Partidazo en Cleveland, de los que gustan a los entrenadores, pero que aburren a los telespectadores...pero es lo que hay cuando se ve un partido entre ambos managers.

El primer cuarto comenzó mal para los intereses de los Browns con dos intercepciones que hicieron temblar el puesto de Campbell, pero la buena defensa de los Browns minimizaría daños para tan solo un 3-0.

Un fumble recogido en la red zone nos dio la vida, y en el siguiente drive un big play a Cameron nos ponía 7-3

El resto del partido fue defensa y más defensa, pero en el tercer cuarto los Browns conseguían un field goal que los alejaba a un TD del rival...

Los minutos fueron pasando y el marcador no se movía, el tiempo corría en contra de los intereses de los Bills que arriesgaron en defensa y se encontraron con un TD de carrera; es lo que tiene Madden, que no se puede arriesgar.

Al final del encuentro los Bills arriesgaron de nuevo y Madden los castigó con dos intercepciones que empañaron una buena actuación de Manolito.

Un placer Sindarjat, creo que has tenido el peor comienzo de calendario posible, así...para entrar en vereda en la división superior, ahora sólo queda mejorar. Wink

9Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Vie 28 Mar 2014 - 21:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) Raiders_zps18c4312d

Fin de una semana roñosa de anotaciones, algunos ajustes en la defensa han puesto al equipo defensivo en sintonía.

Partido duro, donde cualquier fallo podía haber decantado el encuentro apra cualquiera de los dos equipos.

El primer periodo sin anotaciones para ninguno de los dos equipos, poco que destacar durante estos dos periodos salvo un field goal fallado por los Browns; anotación que a la postre sería determinante.

El segundo periodo trascurriría igual, defensa defensa y más defensa, un fiel d goal pondría a los dos equipos en empate, los Browns mantenían algún drive más consistente que su rival, que solo un par de scren pass les mantenía en ataque.

El último cuarto, buen ataque de los Browns que conducen un buen drive para anotar el TD a falta de 1:52 segundos. Pero lo que son las cosas, los Raiders inoperantes en ataque durante todo el partido, realizan un buen drive y anotar el TD del empate tras una larga carrera del QB Pryor.

Quedaban 27 segundos para el final y los Browns buscaron la zona de field goal con dos pases largos, siendo interceptado este último para ser retornado a la yarda 40 con 3 segundos en el reloj, suficiente para que Janikovski anotara un ajustado field goal con el reloj a cero.

Buen partido Reyes! tienes la facultad de obtener lso puntos cuando la cosa más complicada se pone, para el próximo partido me conformo con que sea tan duro y bonito como este...entrenaremos para hacerte daño Wink y eliminar aún más las opciones de ataque en tu juego... bounce 

10Cleveland Browns (Parlarocha) Empty Re: Cleveland Browns (Parlarocha) Jue 3 Abr 2014 - 21:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cleveland Browns (Parlarocha) Loren_zps05b9b5f6

Comienzo de la tercera semana de competición con un viaje difícil a Kansas City.

Partido igualado donde las intercepciones fueron claves, tres para los Chiefs y ninguna para los visitantes.

Hoyer salió como titular en Cleveland tras demostrar en las pocas oportunidades que las lesiones de Campbell le han dado, que puede y debe ser el QB titular del equipo. Hoy demostró un gran aplomo y magnifica puntería incluso en los momentos de más presión de los Chiefs.

Los Chiefs no pudieron correr ante una buena defensa de los Browns durante todo el torneo e intentaron solucionar el problema con pases, que en algunos casos fueron malas decisiones para que una buean secundaria de los Browns, consiguieran buenas intercepciones.

El partido se puede resumir con buenos ataque de lso Browns que en los metros finales no quisieron arriesgar, consiguiendo 2TDs y 3 FGs. Los Chiefs estuvieron improductivos en ataque y su TD vino tras un gran big play de Jenkins a pase por el centro de Smith.

Pero aún así, el partido estuvo muy igualado y ya digo, las intercepciones en posiciones muy buenas para los Browns, terminaron por decantar el encuentro.

Un placer Loren!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.