Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre torneo

+2
zitoplasma
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21General sobre torneo - Página 3 Empty Re: General sobre torneo Miér 7 Ago 2013 - 11:07

zitoplasma

zitoplasma

Klui escribió:Si sobre las 20 horas tus padres han ido a dar una vuelta, puedes conectarte para que te hagamos una cara nueva... que tienes los humos muy subidos!! General sobre torneo - Página 3 241193 tongue drunken

 Parla que es, el Cassius Clay del foro??? Haciendo rimitas y de mas????

:10. :10. :10. :10. :10.

22General sobre torneo - Página 3 Empty Re: General sobre torneo Miér 7 Ago 2013 - 11:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

zitoplasma escribió:
Klui escribió:Si sobre las 20 horas tus padres han ido a dar una vuelta, puedes conectarte para que te hagamos una cara nueva... que tienes los humos muy subidos!! General sobre torneo - Página 3 241193 tongue drunken

 Parla que es, el Cassius Clay del foro??? Haciendo rimitas y de mas????

:10. :10. :10. :10. :10.

Quiero dar un poco de gracia a la cosa! el próximo paso es hablar en tercera persona cuando me refiera a mí mismo.XD 

Klui, yo quiero, a ver si mis padres se piran, pero si se piran, lo harán sobre las 22:00 horas, más o menos....

Pi pi pi...me muevo como una mariposa y pico como una abeja...pi pi pi...

Aaaaaaaadriaaannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23General sobre torneo - Página 3 Empty Re: General sobre torneo Jue 8 Ago 2013 - 14:00

Klui

Klui

Por cierto, gracias a la charla que tuvimos Zito y yo el lunes cuando jugábamos, he visto que hay en la tienda online un pack de leyendas gratuitos para poder descargar, os lo comento por si os interesa Smile

24General sobre torneo - Página 3 Empty Re: General sobre torneo Jue 8 Ago 2013 - 14:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues vamos a descargarlo...

Gracias!

25General sobre torneo - Página 3 Empty Re: General sobre torneo Jue 8 Ago 2013 - 19:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya me he descargado a Javi Castillejo...

Estoy a toooopeeeeeeee....

26General sobre torneo - Página 3 Empty Re: General sobre torneo Dom 11 Ago 2013 - 13:22

juanitkm

juanitkm

hola, hace falta codico para el juego, lo digo por si hay problemas de pillarlo de 2º mano.

Saludos..

27General sobre torneo - Página 3 Empty Re: General sobre torneo Dom 11 Ago 2013 - 14:13

rude5446

rude5446

juanitkm escribió:hola, hace falta codico para el juego, lo digo por si hay problemas de pillarlo de 2º mano.

Saludos..
 EA retiro todos los online pass de sus juegos, asi que sin problemas Wink

28General sobre torneo - Página 3 Empty Re: General sobre torneo Lun 12 Ago 2013 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, he disputado dos combates contra guiris y me han apalizado....

29General sobre torneo - Página 3 Empty Re: General sobre torneo Lun 12 Ago 2013 - 11:42

Klui

Klui

Rude me comentó el otro día por el Live que hay mucho viciado por el Live... Creo que todavía somos unas auténticas nenas de ballet comparado con lo que hay por ahí :D

De todos modos... Parla, es muy fácil ganarte XD cheers (ahí, creando afición! :D)

30General sobre torneo - Página 3 Empty Re: General sobre torneo Lun 12 Ago 2013 - 11:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió: (...)

De todos modos... Parla, es muy fácil ganarte XD cheers (ahí, creando afición! :D)
Como se pasa el dia jugando al F1... :..... :..... 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.