Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre torneo

+2
zitoplasma
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11General sobre torneo - Página 2 Empty Re: General sobre torneo Lun 5 Ago 2013 - 14:48

Klui

Klui

Yo suelo comprar en esa página y la verdad es que nunca he tenido problemas hasta la fecha... A ver qué te dicen otros Wink

12General sobre torneo - Página 2 Empty Re: General sobre torneo Mar 6 Ago 2013 - 8:49

Klui

Klui

Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!

13General sobre torneo - Página 2 Empty Re: General sobre torneo Mar 6 Ago 2013 - 10:05

zitoplasma

zitoplasma

Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!

 Juegazo, juegazo... a pesar de que me fui calentito... sobre todo con el KO en el ultimo asalto, teniendo ganado el combate a los puntos!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Viendo la poca participacion del F1 y que poca gente se apunta, no seria mejor quedar un dia y echar unos guantes???? Sin ser un torneo

14General sobre torneo - Página 2 Empty Re: General sobre torneo Mar 6 Ago 2013 - 10:20

Klui

Klui

zitoplasma escribió:
Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!

 Juegazo, juegazo... a pesar de que me fui calentito... sobre todo con el KO en el ultimo asalto, teniendo ganado el combate a los puntos!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Viendo la poca participacion del F1 y que poca gente se apunta, no seria mejor quedar un dia y echar unos guantes???? Sin ser un torneo

 Como te dolió la derrota en el segundo combate eh? Lo tenías hecho pero milagrosamente salvé los muebles cuando estaba a punto de irme a la lona y luego di la campanada jeje drunken 

Lo del F1 seguiremos con ello y sino pues echaremos unos combates. Creo que los que están más desaparecidos en el torneo son xupaxup y Parla pero el resto más o menos creo que van cumpliendo, no? Ayer Leon no pudo, amarra y snake trabajaban (pa poco que trabajan... :10. ), Lisbi lleva 2 semanas metiéndome excusas de mal pagador (debe ser el miedo) tú y yo...

Lo del boxeo, cuando a alguien le apetezca, que avise con un mínimo de tiempo (con la misma tarde para confirmar sería suficiente) y nos zurramos de lo lindo

15General sobre torneo - Página 2 Empty Re: General sobre torneo Mar 6 Ago 2013 - 14:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El torneo de F1 sale como casi siempre salen los torneos de verano...

yo quiero ser positivo y sacar las conclusiones de ese torneo, y creo que, como base para el futuro, es una buena piedra de toque...

Ya digo, que mi problema ha sido el trabajo durante el mes de julio, y mis padres en este mes de agosto.

Ayer por ejemplo, mi madre no salió a dar un paseo y se quedó en el salón, así, y conociendo mi casa...Klui, es imposible.

Por cierto, ayer no pude contestarte al Whatshapp porque he estado una semana sin móvil con internet, ayer por la tarde-noche recogí el nuevo, ahora ya sí tengo móvil con internet.

Y por cierto, sólo hace falta ver lo poco que puedo conectarme a Xbox, si veis mi cuenta, no sé ni cuantos días llevo sin poder conectar la consola.

Ya te digo, trabajo y trabajo, y cuando no, son compromisos de pareja y ahora mis padres...es que no puedo cumplir como deseo.

16General sobre torneo - Página 2 Empty Re: General sobre torneo Mar 6 Ago 2013 - 14:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

zitoplasma escribió:
Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!

 Juegazo, juegazo... a pesar de que me fui calentito... sobre todo con el KO en el ultimo asalto, teniendo ganado el combate a los puntos!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Viendo la poca participacion del F1 y que poca gente se apunta, no seria mejor quedar un dia y echar unos guantes???? Sin ser un torneo

Si Klui es un manta...General sobre torneo - Página 2 241193 

17General sobre torneo - Página 2 Empty Re: General sobre torneo Mar 6 Ago 2013 - 20:04

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
zitoplasma escribió:
Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!

 Juegazo, juegazo... a pesar de que me fui calentito... sobre todo con el KO en el ultimo asalto, teniendo ganado el combate a los puntos!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Viendo la poca participacion del F1 y que poca gente se apunta, no seria mejor quedar un dia y echar unos guantes???? Sin ser un torneo

Si Klui es un manta...General sobre torneo - Página 2 241193 

 Pero si al final ya me dejaba ganar para que te emocionarás y pillarás el juego! Que desagradecido!! :10.

18General sobre torneo - Página 2 Empty Re: General sobre torneo Miér 7 Ago 2013 - 8:16

zitoplasma

zitoplasma

Parlarocha escribió:
zitoplasma escribió:
Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!

 Juegazo, juegazo... a pesar de que me fui calentito... sobre todo con el KO en el ultimo asalto, teniendo ganado el combate a los puntos!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Viendo la poca participacion del F1 y que poca gente se apunta, no seria mejor quedar un dia y echar unos guantes???? Sin ser un torneo

Si Klui es un manta...General sobre torneo - Página 2 241193 

 Pues imaginate como soy yo!!!!! Sere vuestro sparring

19General sobre torneo - Página 2 Empty Re: General sobre torneo Miér 7 Ago 2013 - 10:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

zitoplasma escribió:
Parlarocha escribió:
zitoplasma escribió:
Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!

 Juegazo, juegazo... a pesar de que me fui calentito... sobre todo con el KO en el ultimo asalto, teniendo ganado el combate a los puntos!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Viendo la poca participacion del F1 y que poca gente se apunta, no seria mejor quedar un dia y echar unos guantes???? Sin ser un torneo

Si Klui es un manta...General sobre torneo - Página 2 241193 

 Pues imaginate como soy yo!!!!! Sere vuestro sparring

Voy a daros unas clases de boxeo de la mano de

General sobre torneo - Página 2 2011_11_21_PHOTOGALLERY-e039b0680510e86977ff0beb50d155aa-1321870066-71

20General sobre torneo - Página 2 Empty Re: General sobre torneo Miér 7 Ago 2013 - 10:51

Klui

Klui

Si sobre las 20 horas tus padres han ido a dar una vuelta, puedes conectarte para que te hagamos una cara nueva... que tienes los humos muy subidos!! General sobre torneo - Página 2 241193 tongue drunken

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.