Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix Coyotes (Parlarocha)

+4
Leon Kingdom
Lisbifumi
amarra24
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

91Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Dom 23 Jun 2013 - 1:04

Klui

Klui

Enhorabuena por esa merecida y buscada Stanley Cup! Ya en los 2 anteriores torneos estuviste cerca y por fin a la tercera a ido la vencida en este NHL 13. Por la parte que me toca, me alegra haberte puesto las cosas difíciles en nuestra eliminatoria Wink

Lisbi, ánimo que tarde o temprano acabarás consiguiendo tu Stanley Cup Wink

92Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Dom 23 Jun 2013 - 1:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Klui!

Sin duda todos lo habéis puesto muy difícil!

Pero al final Amarra tenía razón, Phoenix es mi equipo.

93Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Dom 23 Jun 2013 - 17:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Enhorabuena, se dice que el campeón siempre suele ser el que más lo merece. Wink

94Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Dom 23 Jun 2013 - 18:39

juanitkm

juanitkm

Enhorabuena Parla!!! te lo has merecido crack

95Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Dom 23 Jun 2013 - 18:40

juanitkm

juanitkm

Lisbifume, Muy buen torneo!!! ya te veo entre los mejores.

96Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Dom 23 Jun 2013 - 19:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias majos!

97Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Lun 24 Jun 2013 - 13:59

Rubben7

Rubben7

Enhorabuena Campeón!! y a ti Lisbi por llegar hasta el final.

PD: Hoy subo mis crónicas que he estado este finde currando sin descanso y no he tenido tiempo pa ná! tengo un monazo de hockey...

Saludos

98Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Lun 24 Jun 2013 - 22:18

Klui

Klui

Phoenix ha sido sin duda el mejor equipo del torneo, absoluto merecedor de la Stanley Cup Wink

Prepárate en el siguiente, que vas a tener muchos 'admiradores' y te van a vigilar de cerca con el tema de las bebidas isotónicas que pones a los porteros rivales... :10. XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.