Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix Coyotes (Parlarocha)

+4
Leon Kingdom
Lisbifumi
amarra24
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Mar 16 Abr 2013 - 12:47

Klui

Klui

Ódiame! Pero con razón!!!

Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Cup

XD XD XD

22Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Mar 16 Abr 2013 - 12:47

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Deja de cambiar líneas, que luego te tiras media hora haciendonos esperar antes de empezar el partido para luego quejarte por la actualización de Rosters.. :.....

Eso es un zasca como Dios manda... :10.

23Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Mar 16 Abr 2013 - 13:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:Deja de cambiar líneas, que luego te tiras media hora haciendonos esperar antes de empezar el partido para luego quejarte por la actualización de Rosters.. :.....

Eso es un zasca como Dios manda... :10.

Pero si tu eres peor que yo!!! XD

24Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Mar 16 Abr 2013 - 13:32

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:Deja de cambiar líneas, que luego te tiras media hora haciendonos esperar antes de empezar el partido para luego quejarte por la actualización de Rosters.. :.....

Eso es un zasca como Dios manda... :10.

Pero si tu eres peor que yo!!! XD

Pero qué dices!?!?!? Si yo con todos los cambios que tenía que hacer con los Devils los hacía en un plís comparado contigo. Tú siempre 'bueno, este aquí pero espera... no, este mamón no está haciendo nada por lo que mmm... lo pongo mejor ahí? Espera a ver que creo que quizá sea mejor ponerlo allá... Joder qué malo es este que no vale ni para llevar las toallas, no sé donde poner a este tronco' y así hasta el día del juicio final. El objetivo cuál es? Que al otro le entre la morriña y ZASCA de verdad jaja XD XD XD XD XD

Que te conocemos, bacalaooooooo amorpororion :......

25Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Mar 16 Abr 2013 - 13:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver, a los managers Klui y Leon, me tienen ustedes hasta las narices...solo reco para que se os lesionen Tavares y Stamkos.

uaaa ja ja

ja

26Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Jue 18 Abr 2013 - 20:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Flyers_zps081f9cda

Primer partido de la temporada y siempre peligroso, por los nervios, por la falta de competición en tanto tiempo...siempre es un partido trampa.

Pero el partido se desenvolvió mejor de lo que pensábamos porque dominamos en los faceoffs , conseguimos dificultar mucho la salida del disco y los nervios del manager contrario no le ayudaron.

Los goles fueron llegando uno a uno en cada uno de los tres periodos y la victoria se consiguió incluso sin tener miedo a recibir un gol.

Un placer Rubben! ánimo y a seguir aprendiendo que no es tarea sencilla!

Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Rangers-1_zps0ddbdd3a

Segundo partido de la semana y se termino hasta el miércoles que viene.

Mucho más difícil, se ve que Rude ha trabajado bien enseñando a su pupilo.

Cero a cero en el primer periodo, dominio de los Coyotes, pero el portero rival Biron estuvo muy bien.

En el segundo tiempo precisamente cuando nos estaba dominando los Rangers, fuímos capaces de anotar dos goles casi con jugadas aisladas.

Y del mismo modo llegó el tercero, jugada aislada cuando mejor estaban jugando los locales y gol de Yandle.

Un placer Ripi! a mejorar las efectividad y las alegrías llegarán.

27Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Jue 18 Abr 2013 - 20:55

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

vaya tela Yandle se está saliendo por lo que veo, el que no ha mojado en 2 partidos y me extraña es Korpikoski

28Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Jue 18 Abr 2013 - 21:14

juanitkm

juanitkm

No te da verguenza empezar la liga con dos novatos... y a mi con los dos revelaciones del torneo anterior....

29Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Jue 18 Abr 2013 - 21:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CAPITANSALAMI87 escribió:vaya tela Yandle se está saliendo por lo que veo, el que no ha mojado en 2 partidos y me extraña es Korpikoski

Yandle es un defensa superofensivo...pero ésto sólo es el comienzo, hay que esperar para ver quién sobresale, aunque en mis equipos todos suelen aportan casi lo mismo.

Juanitkm...al muro de las lamentaciones :14. , este es el post de los Coyotes.
XD

30Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Jue 18 Abr 2013 - 22:00

Lisbifumi

Lisbifumi

Parlarocha escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:vaya tela Yandle se está saliendo por lo que veo, el que no ha mojado en 2 partidos y me extraña es Korpikoski

Yandle es un defensa superofensivo...pero ésto sólo es el comienzo, hay que esperar para ver quién sobresale, aunque en mis equipos todos suelen aportan casi lo mismo.

Juanitkm...al muro de las lamentaciones :14. , este es el post de los Coyotes.
XD

Juani desfogate en el muro!!! Pruebalo y repetiras.... Es el cuarto oscuro del hockey.... Jajaja..

Como diria Torrente "sin mariconas"... XD XD XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.