Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix Coyotes (Carras)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Phoenix Coyotes (Carras) Empty Phoenix Coyotes (Carras) Mar 14 Abr 2009 - 18:34

carrax

carrax

Phoenix Coyotes (Carras) Member_benefits_hero_logo

Llegamos a Phoenix con el claro objetivo de pasarnoslo muy bien y sin ningun tipo de presión, eso que da para managers como Fazmad, Galan, etc...

Sabemos que la apuesta de los Coyotes es muy arriesgada, ya que mi experiencia sobre el hielo es casi nula, pero aun asi intentaremos llegar lo mas lejos con nuestros adorables perros del desierto.

La llegada a Phoenix no pudo ser mejor....

Phoenix Coyotes (Carras) P5432615dt
En Phoenix siempre tan atentos con los recien llegados


Phoenix Coyotes (Carras) Nhl_g_gretzky_580
Aqui me veis pegando gritos ante mi total desconocimiento del Hockey

Phoenix Coyotes (Carras) Howler
Nuestra estrella, primo lejano de mi amigo Lopez

Y como no alguna fotito para nuestros fans de la carne:

Phoenix Coyotes (Carras) Pack_tryouts_080507_1


Phoenix Coyotes (Carras) Ice_girls_auditions_08
:9. :9. :9. :9. :9. :9. :9. :9.



Última edición por carrax el Dom 19 Abr 2009 - 13:06, editado 1 vez

2Phoenix Coyotes (Carras) Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Mar 14 Abr 2009 - 19:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La verdad es que me gusta mucho tu equipo y sobre todo tu buen hacer en épocas de crisis, de cómo aprovechas a tope el salario de los jugadores y cheerleaders, al mismo tiempo que tienes de modelo a la morena de la primera foto, depués la sumerges a jugar con el equipo en la segunda foto con el número 37...

A eso se le llama aprovechar al máximo a los empleados y sus salarios!

:cyclops:

3Phoenix Coyotes (Carras) Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Mar 14 Abr 2009 - 19:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Como molan los coñotes digooo coyotes de Carrax!

4Phoenix Coyotes (Carras) Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Mar 14 Abr 2009 - 20:08

carrax

carrax

Parlarocha escribió:La verdad es que me gusta mucho tu equipo y sobre todo tu buen hacer en épocas de crisis, de cómo aprovechas a tope el salario de los jugadores y cheerleaders, al mismo tiempo que tienes de modelo a la morena de la primera foto, depués la sumerges a jugar con el equipo en la segunda foto con el número 37...

A eso se le llama aprovechar al máximo a los empleados y sus salarios!

:cyclops:
Que yo sepa nadie dijo que no se pudiera usar la imagen de los jugadores para otras funciones..... :10.
Ademas si te das cuenta solo tenemos tenis para una de cada dos animadoras, las otras descalzas :...



Última edición por carrax el Mar 14 Abr 2009 - 20:19, editado 1 vez

5Phoenix Coyotes (Carras) Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Mar 14 Abr 2009 - 20:17

carrax

carrax

Recordar que tras el partido estais invitados a unas copas en el Bar de la franquicia.

Phoenix Coyotes (Carras) Barcoyotehj5

6Phoenix Coyotes (Carras) Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Dom 19 Abr 2009 - 13:16

carrax

carrax

Phoenix Coyotes (Carras) Member_benefits_hero_logo

Debut con derrota


Phoenix Coyotes (Carras) Coyotessabres

Los Coyotes iniciaron la competicion con mal pie, en cuanto a resultados, pero las sensaciones no fueron malas del todo.
El partido fue muy igualado, pero los visitantes tuvieron un mejor control del encuentro. Los de Buffalo pese a estar en multiples ocasiones en inferioridad numerica no pasaron excesivos problemas, he incluso pudieron sentenciar el encuentro en alguna contra mientras disfrutaban de inferioridad numerica.
En el tercer periodo unos Coyotes apremiados por la escasez de tiempo en el marcador apretaron un poco mas y dispusieron de mas ocasiones, pero anotar en la noche de ayer estaba muy caro y los de Phoenix no pudieron pagar ese alto precio.

Phoenix Coyotes (Carras) 520x
El buen ambiente reino durante todo el encuntro :affraid:

7Phoenix Coyotes (Carras) Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Dom 19 Abr 2009 - 20:53

carrax

carrax

Phoenix Coyotes (Carras) Member_benefits_hero_logo

Nuestro viaje a Washington se salda con cuatro disgustos

Phoenix Coyotes (Carras) Coyotescapitals

Poco se puede argumentar cuando el resultado es tan evidente. Los locales fueron mejor en ataque, patinando sobre el hielo casi sin oposicion y buscando una y otra vez la porteria rival.
En defensa mas de lo mismo, casi inexpugnables, sobre todo cuando la defensa se colocaba a los Coyotes le resultaba imposible poder dar mas de 2 pases seguidos. Si a todo esto le sumamos una buena actuacion del portero de los Capitals, y una actuacion arbrital mas que lamentable el resultado es 4-0 para los locales.
Unos Coyotes que deberan comenzar a ver puerta si quieren que los partidos no se cuenten por derrotas se marcharon cabizbajos rumbo a Phoenix.

Phoenix Coyotes (Carras) 610x
Los capitalinos no se conformaron nunca con el reslutado e intentaron humillar al rival en todo lo posible geek :11:

8Phoenix Coyotes (Carras) Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Dom 19 Abr 2009 - 21:00

Klui

Klui

Carras...de dónde sacas esos logos tan chulos? Es que me molan para poder ponerlos en mis crónicas...si no infrinjo las leyes del copyright Wink :D :D

Por cierto, ánimo que veo que has palmado los 2 primeros partidos! Wink

9Phoenix Coyotes (Carras) Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Dom 19 Abr 2009 - 21:20

carrax

carrax

Klui escribió:Carras...de dónde sacas esos logos tan chulos? Es que me molan para poder ponerlos en mis crónicas...si no infrinjo las leyes del copyright Wink :D :D

Por cierto, ánimo que veo que has palmado los 2 primeros partidos! Wink
De la web de la NHL, pero si quieres te mando la plantilla de excell que tengo, que ahi ya tengo todos los logos de los equipos que participan en el torneo.

Y ten piedad de mi en el termometro........ .:unpablito:.

10Phoenix Coyotes (Carras) Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Dom 19 Abr 2009 - 21:33

fazmad

fazmad

y una actuacion arbrital mas que lamentable


:me parto: :me parto: , esto no puede ser...ya criticando a los cebras...solo te falta decir...el hockey es asi, no hay nada escrito... :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.