Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Empty Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Lun 15 Mar 2010 - 21:00

Symbellmyne

Symbellmyne

Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Phoenix_coyotes_jersey



Última edición por Symbellmyne el Lun 3 Mayo 2010 - 13:14, editado 11 veces

2Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Empty Re: Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Lun 15 Mar 2010 - 21:11

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Como mola el pijama! :10.

3Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Empty Re: Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Lun 15 Mar 2010 - 21:18

Symbellmyne

Symbellmyne

jejjej lo primero que he visto para crear el post¡¡ a ver si tengo tiempo y busco algo mejor porque el pijamilla.... pues la verdad es que esta guapo como pijama, voy a intentar buscarlo y me lo pillo para estar por casa¡¡ jejej

4Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Empty Re: Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Lun 15 Mar 2010 - 21:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

Equipo con gran tiro exterior de sus defensas y rápidos delanteros, no dudes en disparar a puerta desde cualquier posición, los tiros crearán rebotes que tus rápidos delanteros pueden aprovechar Wink

Y el portero es muy bueno.

Gran equipo, Vicente.

5Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Empty Re: Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Lun 22 Mar 2010 - 23:34

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 1

ATLANTA THRASHERS 1 (LONNEGAN) - PHOENIX COYOTES 2 (SYMBELL)


Se notaba que no llegan los 2 mejores managers a la pista pero ambos hicimos un gran partido y lo pasamos en grande. Buen partido Lonnegan, poco a poco iremos dando guerra¡¡

Dominaron los coyotes bien el partido y nos adelantamos con suerte en el marcador, pero enseguida empataron los de atlanta en el primer tiempo y el resto del partido nos dedicamos ambos a intentar meter un gol pero ni de rebote¡¡¡ La suerte me llegó en la prórroga porque el portero de Atlanta salió a despejar y me dejó el puck en una posicion franca para marcar a puerta vacia. Lastima del error del portero porque si no seguramente hubieramos llegado a los penalties.

Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Trashercoyuotes

6Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Empty Re: Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Lun 22 Mar 2010 - 23:39

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 2

PHOENIX COYOTES 1 (SYMBELL) - PHILADELPHIA FLYERS 5 (PARLA)


Primer partido del torneo y primer correctivo jeje¡¡ Gran partido Parla, pillé varios detalles para dar más guerra pero sobre todo me quedé con la copla de los penalties.

Pues poca cosa que contar, paseo militar para los de Philadelphia en el primer cuarto donde jugué practicamente todo el tiempo con 4 incluso con 3. En el segundo cuarto relajé un poco las faltas y conseguí un buen gol pero sólo fué un espejismo porque los duros Flyers aprovecharon bien las jugadas de disparo y rechace para poner distancia en el marcador.

Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Flyercoyotes

7Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Empty Re: Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Miér 24 Mar 2010 - 23:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 3

TAMPA BAY LIGHTNING 2 (PERICHE) - PHOENIX COYOTES 3 (SYMBELL)


Un gran partido ante un duro rival que se nos puso muy de cara con el primer gol. Los de Tampa atacaban bien pero Bryzgalov estaba enorme y ayudado por una buena defensa y paradas en boca de gol, ayudó para que volviera a marcar empezando el segundo cuarto. Lástima porque yo mismo me metí el primer gol de los bolts con un pase de mi defensa a la porteria. Despues los de la bahia encontraron el camino por fin para marcar e igualar. En el tercer cuarto mis coyotes dispararon mucho a porteria rival pero los palos y el portero mantuvieron para llegar a OT. Y vino el gol tonto de la victoria porque un disparo lejano y que iba fuera, golpeó al defensa de Tampa en el pecho y se metió dentro. Una suerte inmerecida para los bolts porque hicieron un gran partido. Un placer Periche como siempre¡¡


Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Coyuotesboiots



Última edición por Symbellmyne el Lun 29 Mar 2010 - 2:33, editado 2 veces

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 4

PHOENIX COYOTES 7 (SYMBELL) - BUFFALO SABRES 1 (LEON KINGDOM)


Una victoria que no esperaba y que sin embargo resultó fácil, pero no por culpa de Leon sino de la pasividad de su defensa y portero y los powerplays que fueron decisivos. Empezaron los sabres atacando bien pero enseguida se quedaron con 4 durante muchos minutos y llegaron mis 3 goles en superioridad numerica, 3 goles muy seguidos y que a la postre fueron decisivos porque aunque los de Bufalo acortaron distancias, su portero tuvo un dia aciago y enseguida encajó el cuarto. Ya en el ultimo cuarto con los Sabres volcados al ataque, aprovechamos las contras para marcar 3 goles más, pero es que tengo que decir de nuevo que el portero no veía por donde le llegaban¡¡ Sin embargo por parte de los coyotes jugó por fin Labarbera e hizo un partidazo sin cometer fallos tipicos de portero suplente y dando mucha seguridad a la defensa para poder dejar jugar más a sus anchas al ataque.
Buen partido Leon, son partidos que salen así y de momento estoy teniendo la suerte del novato; cuando vuelvas de vacaciones traete un mando nuevo¡¡¡¡¡¡ Un placer como siempre¡¡¡

Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Sabrescoyotes

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 5

NEW YORK ISLANDERS 1 (BORNIE) - PHOENIX COYOTES 4 (SYMBELL)


Gran partido disputado en Phoenix. Se adelantaron los newyorkinos en el primer minuto tras un disparo que cayo en los pies de Bryzgalov pero que un atacante aprovechó para adelantarse en el marcador. Parecia que el partido se nos ponía cuesta arriba porque poco despues la máquina metió el palo por mi para golpear al contrario en la cara y ser expulsado 5 minutos. Aguantamos el powerplay sin encajar y establecimos el empate con un buen disparo de media distancia ajustado al palo. Seguimos el segundo cuarto con muchos minutos en inferioridad pero jugando a la contra llegaron los 3 goles decisivos, el primero en un cara a cara con el portero adelantado colandosela a contrapié; el segundo tras un disparo de larga distancia pero con muchos jugadores delante del portero y el tercero en otro mano a mano pero esta vez le hicimos el cambio con el stick y se la clavamos por la escuadra. El tercer cuarto de tramite y para minutos para Labarbera que volvió a estar a un buen nivel.

Un placer Bornie el partido y conocernos un poco más aunque ya estemos un poco mayorcetes¡¡¡ Ya sabes que la tierra de la Blasa y el tio la vara te espera para cuando quieras¡¡¡

Phoenix coyotes - Symbellmyne (6-7) Islanderescoyotes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.