Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix Coyotes (Parlarocha)

+4
Leon Kingdom
Lisbifumi
amarra24
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Jue 2 Mayo 2013 - 9:03

Klui

Klui

Ya avisó Jonskee que con los Canadiens la cosa sería bien distinta que con los Islanders y veo que así es...

42Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Jue 2 Mayo 2013 - 22:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Juanitkm-1_zps44fbf537

Quinta victoria de la temporada e importante porque el rival era de identidad y venía de ganarle a los Flames.

Los Canucks salieron el primer periodo muy bien situados sobre el hielo, el primer periodo fue suyo con poco más de 2 minutos en ataque mientras los Coyotes no llegaban al minuto, pero los locales se iban 1-0 con gol de Korspikoski tras una jugada aislada.

El segundo periodo se puede decir que fue de Phoenix, pero no por mucho, más ocasiones que desembocaron con un gol de Doan donde podía haber hecho más el portero, y una buena jugada de equipo para gol Boedker, el cual se estrena su casillero de puntos.

Los Canucks salieron al tercer periodo con la esperanza de remontar, pero fue cuando mejor jugó Phoenix con buena presión en la línea de pase, unos Canucks con verdaderas dificultades de salir de su campo, obteniendo numerosas ocasiones de gol que no produjeron ninguno.

Un placer Juanitkm! otra temporada más sin que me ganes Wink, y yo que me alegro. XD

43Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Jue 2 Mayo 2013 - 22:11

Klui

Klui

Te rehaces de la derrota ante Detroit rápidamente y los Canucks no pudieron aprovechar las posibles dudas Wink.

Sigues sumando puntos importantes que a final de temporada van a decantar el devenir de muchos equipos Wink

44Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Vie 3 Mayo 2013 - 7:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hay que seguir sumando puntitos que luego contra rivales directo nunca se sabe...Wink

45Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Vie 10 Mayo 2013 - 10:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Detroit 3-1 Phoenix


Segunda derrota y esta vez más que merecida. Salió con la mente en otras cosas y Detroit fue mejor y no dimos sensación de peligro.

Gran charla con Richi, y Phoenix que parece va a echar de menos la baja de Michalek.

Mal en defensa y tiernos en ataque.

Debemos ponernos las pilas o la cosa se nos va a complicar bastante.



Un placer Capitansalami!Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Capitansalami_zps7a8f1b5c

46Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Miér 15 Mayo 2013 - 20:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Lawal_zpsdcc70100

Se terminó los partidos contra la Liga de Desarrollo con una importante victoria debido a lo calientes que se han puesto las cosas en nuestro grupo.

El primer tiempo fue igualado, la cosa terminó con 0-0

El segundo periodo Vermette anotó con fuerte tiro lejano a la escuadra.

En el tercer tiempo la cosa seguía igualada, pero Boedker sentenció en el último minuto siendo el más listo de la clase al recoger un disco suelto frente al portero, mientras compañeros y defensas se pegaban entre sí.

Buen partido Lawal! Boston es un equipo duro, nada más que ver el número de hits que hicieron en el partido. Me ha resultado muy difícil.

47Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Jue 16 Mayo 2013 - 23:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Xupaxup-2_zpsc3473155

Viaje a Toronto y buen recibimiento del público hacia el manager rival, Parlarocha saludó a todos y cada uno de sus antiguos jugadores y Reimer le dijo algo al oído, "tranquilo que hoy ganas, ya me encargo yo de ello"

Dicho y hecho: http://www.easports.com/media/play/video/157251074

El partido fue igualado, pero dos ventajas tuvieron los Coyotes, en ocasiones su presión era importante y Toronto tenía muchas dificultades para sacar la pastilla, por otro lado los árbitros pitaron tres penaltis que nos ayudaron.

Así el primer penalty provocó el primer gol de Phoenix, y el segundo vino en el siguiente disparo producto de la ayuda del portero rival.

Toronto redujo diferencias al principio del tercer periodo, nos puso los pelos de punta en más de una ocasión en ese último periodo, pero al final salimos vivos y con dos puntos importantísimos.

Un placer Xupaxup! ánimo!

48Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Vie 17 Mayo 2013 - 0:27

Klui

Klui

Madre mía, lo tuyo con los porteros rivales es digno de caso de estudio! XD

49Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Vie 17 Mayo 2013 - 11:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por estas cosas el juego es tan grande.

Reimer recibió el primer gol por debajo de las piernas, pero hasta el momento estaba haciendo un partido correcto, pero a partir de ahí fue un flan. Al siguiente disparo se produjo lo que se ve en el vídeo, Xupaxup intentó cambiarlo, pero no le dejaron y a continuación no la lió por falta de acierto de mis atacantes, porque en cada tiro era un desprósito... increíble, para verlo. Rechaces, abandonos de la portería, croqueta sin sentido...

Luego salió Schivens y la cosa se calmó, pero ahí tuve mi oportunidad para setenciar con un 0-3, pero no lo hice y luego lo pasé mal para aguantar.

50Phoenix Coyotes (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Phoenix Coyotes (Parlarocha) Vie 17 Mayo 2013 - 12:35

Klui

Klui

Veo que vas guardándote al 'fiestero' Smith (fiestero porque 'sale' mucho XD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.