Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 74 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 64 de 85.]

631Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 22 Feb 2014 - 18:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo creo que nos estamos volviendo todos un poco locos... Shocked 

632Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 22 Feb 2014 - 19:34

lonnegan

lonnegan


Aqui lo que hay que hacer es un logo nuevo del foro que agrupe a las dos consolas...porque al parecer es a lo que va encaminado, cosa que por otra parte no me parece mal...es mas...me extraña que no haya pasado antes sabiendo de los possedores de una PS3 que por aqui habitan.

Asi que vuelvo a remarcarlo...

SE BUSCA UN VOLUNTARIO PARA LA CONFECCION DE UN NUEVO LOGO PARA EL FORO.

PD: sobre lo de las consolas de nextgen no opino...porque francamente...me queda taaaaan lejos la opcion de adquirir una u otra que ni me molesto en debatir sobre el tema....

633Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 22 Feb 2014 - 19:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo veo bien el logo, tal y como está, puede parecer un poco partidista, pero es parte de nuestra historia y soy un poco romántico. XD 

634Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 22 Feb 2014 - 20:00

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Yo veo bien el logo, tal y como está, puede parecer un poco partidista, pero es parte de nuestra historia y soy un poco romántico. XD 

Si te ponen una bandera rusa de fondo, mejora no?  XD  XD

635Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 22 Feb 2014 - 20:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:Yo veo bien el logo, tal y como está, puede parecer un poco partidista, pero es parte de nuestra historia y soy un poco romántico. XD 

Si te ponen una bandera rusa de fondo, mejora no?  XD  XD

Y si son un par de tetas, mucho mejor... :carlitoshua: :9. 

636Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 22 Feb 2014 - 21:58

Lisbifumi

Lisbifumi

De eso se trata, de que todos disfrutemos y esta claro que el foro se encamina a multiplataforma y si eso ayuda a que el foro tenga mucha mas actividad bienvenido sea, y si no mira como esta este foro 64 paginas que espero que doblemos y es que nos va la gresca si ni no estaria tan activo la cosa  XD

637Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Dom 23 Feb 2014 - 13:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Esta claro que nos va la marcha y el debate, tiene razón Lisbi.

¿Que el foro se diversifica -mejor visión que divide- hacia la multiplataforma? Perfecto. En cierto modo así ha sido, como 360 como bloque central y luego torneillos de navegador como las ligas fantasy. Y viendo el panorama actual de la nueva generación, el paso lógico es ese. Y no creo que ninguno tengamos problema con ello.

Y volviendo al quid de la cuestión, a mi lo que me cabrea pero desde siempre y con cualquier consola es lo de la "guerra" y ver como los usuarios enarbolan un sistema defendiendolo a muerte. Lo veo en este foro y en otros en mucha mayor medida. Me jode porque aparte de ser gente que hace publicidad gratuíta parece que no tengan ningún criterio salvo el de "mi consola es la mejor". Quizá este último punto, en este foro se de menos, porque se razonan las cosas, pero en la gran mayoría de la red si que se da.

Además, los medios especializados contribuyen a ello. Se nota desde hace unos cuantos meses como en algunas revistas (sobre todo digitales) la forma de ofrecer la información cambia de enfoque. Para informar, se puede dar la información sin más o, sin mentir, manipular el enfoque para que sea negativo hacia una parte. En los últimos meses la mayoría de noticias han tenido un enfoque negativo hacia Microsoft y positivo hacia Sony. Y sin mentir en nada, pero poniendo esa vitola de consola menor y peor hacia la ONE.

A mi, que no soy fanboy de nada (si acaso de Nintendo y por tradición y nunca desde la cerrazón mental, siempre desde la crítica) y como consumidor hace que me lleven los demonios. Quizá, en los últimos años, he aprendido a mirar la forma en que se escriben las noticias de otra manera y me doy cuenta de esas cosas o quizá por saber que existen esos enfoques en información me emparanoio yo solo buscandole los tres piés al gato, pero como no soy el único que lo veo, me tranquiliza más.

Y a mi, me da igual que luego, sobre el papel, una consola sea mejor que la otra. De aquí a unos años ya decidiré a cual tiro, por lo cual como consumidor lo que me conviene es que las dos triunfen, que tengan nichos igualados y eso redunde en beneficio para los jugadores. Lo que me jode son las campañas, las de los medios, las de los fanboys sean informados, desinformados o mal informados. Por eso insisto tanto en un matiz tan irrelevante (o no) como el de que los juegos del PS+ no los regalan, aunque a efectos prácticos pueda ser algo similar.

638Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 25 Mar 2014 - 17:33

DJSurgeon

DJSurgeon

Pues por fin le pude pegar un buen repaso a la one. El sabado entro en mi casa a la hora de comer y el titanfall no salio hasta bien entrada la madrugada  XD  XD 

Sobre la consola, es un trasto no me agrada un bicho tan grande quiero una version slim ya!, pero vayamos a lo importante el interfaz se me hizo incomodo y lo vi algo "vacio" tanto el bazar como los submenus los vi un poco dispersos no me resultaba intuitivo como la 360, esta claro que con una llevo 7 años y la otra fue unas horas, tampoco se le veia optimizado y era algo lento pero en la 360 al principio pasaba igual, me acuerdo un dia jugando al l4dead en pantalla partida que saltaron varios logros a la vez y mi colega dijo "joder t va a explotar la consola" se ralentizaba cuando saltaba un logro xD imaginate a dobles.

Sobre el juego, para mi que he sido un amante del COD:MW2 y me gustan los shooters, pues es casi de 10. Adictivo y frenetico como pocos, me gusto mucho la ausencia de camperos va todo tan rapido y va todo el mundo tan a saco que no t encuentras al tipico tio metido debajo de un seto matando, la jugabilidad es su mayor baza.
Graficamente se nota el salto y se ve bonito, me la pela las resoluciones y demas, lo peor lo unico esas ralentizaciones que si que te joden un poco ya que es todo tan rapido y se notan bastante.

Conclusiones, Titanfall para ser principio de generacion esta muy muy bien y si te gusta el genero no te vas a aburrir, la one esta verde seguro que acaba mejorando pero Microsoft tiene que empezar a dar buenos kits de desarrollo a los programadores y explicar pq kinect es obligatorio o dar buenas "razones" para su uso, si le restaran el precio de kinect seguro que ya me la hubiera comprado, mientras tanto yo me voy a montar un pc poco a poco y seguir fundiendo el gran catalogo de 360.

639Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 5 Abr 2014 - 23:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

esto te va a gustar, Lisbi:

Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 1377081594_the-order-1886-artwork-1

640Nueva Generación de Videoconsolas - Página 64 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 14 Abr 2014 - 19:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, ya he comprado una PS4 para recibir al inminente MLB The show 14. Lo compré el sábado y algo creo que ya puedo escribir sobre la consola, poquito, porque solo he jugado a Knack y alguna demo, pero si suficiente.

Lo primero que debo decir es sobre su caja, no es gran cosa, el embalaje es correcto sin más (tirando a mierdoso).

Lo siguiente es la consola, me gusta, es bonita (pero yo no la compré para tenerlo de adorno), suena poco cuando la enciendes, pequeña y sin fuente de alimentación, ambas cosas han hecho que pueda entrar en un hueco que tenía vacío en el mueble. Sin duda, el tamaño para mí un acierto.

El mando. Mal, muy mal. Yo he venido de Master System, Megadrive y PS, cuando sus mandos aún no habían introducido el analógico, de Game Cube que lo tiene en la parte superior y de Xbox 360. Es decir, que no he tenido ninguna experiencia con el analógico tan abajo. En mi opinión, ojo, mi opinión, es incómodo de cojones. Es sencillo, vosotros podéis hacer la prueba desde vuestras casas. Poned vuestra mano izquierda de perfil con el pulgar hacia arriba (como si estuvierais cogiendo el mando), ahora abrir vuestro pulgar 15º con respecto a la palma de la mano, y moverlo, arriba-abajo, izquierda-derecha, 360º...bien ¿verdad?, ahora abrir vuestro pulgar a 60º y volver a intentar los movimientos...¿a que no también?...pues eso es lo que os vais a encontrar con la seta izquierda tan abajo. De hecho mi mano se ha tenido que poner por debajo del mando para reducir esos 60º.

Yo no termino de entender muy bien la lógica que utilizan estos de Sony, no es una cosa de pruebas o de adaptarse, o del tamaño de la mano, yo creo que es algo fisiológico de la especie humana, aquí y en Japón, CONTRA MAYOR ES EL ÁNGULO DE APERTURA, MENOR ES LA CAPACIDAD DE MOVIMIENTO.

Mal, muy muy mal, con deciros que a la hora de uso, tenía el pulgar dormido, y después, como agujetas. Eso sí, conseguía mover el "muñeco" de la pantalla sin problemas. Así que será cosa de entrenar el pulgar; como ir al gimnasio, que los primera semana tienes dolores hasta en las orejas, pero luego eres un toro  :10.  (pero vamos, que no me convence)

La interfaz de PS4, pues normal, ni bien ni mal, cumple tan bien como puede ser la de Xbox.

El micro, una vergüenza, pero de vergüenza al cuadrado. Esa mierda no se puede entregar, es mejor lo que dan en el Ave. ¿Solución?, hoy he tenido que ir al Game a comprar el micro oficial de Sony, 15€; así que incluirlo en el precio si pensáis comprar la consola, ya no son 390€ lo que cuesta la consolita Wink. Sinceramente, 15€ me la pelan, pero es el detalle tan feo de Sony, que huele un poquito a que te toman por bobo.

Solo he jugado a un juego, Knack, y no es lo que se le puede pedir a esta máquina, Xbox 360 lo mueve también. Pero es un muy buen juego para saber por dónde van las filosofías de las diferentes compañías. Mientras Xbox One es Ryse o Titanfall, Sony es Knack e Infamous. Y visto la pasada generación, yo creo que aquí podemos ver un poco lo que nos vamos a encontrar en ambas consolas, mientras la de MS va a ser despliegue de luces, explosiones, disparos, personajes estereotipados bajo el manto de "tipos duros", con poco o nulo argumento; Sony está un poco a medio camino entre la magia de Nintendo y la acción de Microsoft. Por ejemplo, Knack es un juego del que te enamoras por su estética y protagonista desde la portada de la caja (como las que se hacían antiguamente, donde te explicaban casi todo)

Así que para mí, que he terminado harto del machote de turno que se enfrenta contra el mundo bajo poca o ninguna historia, es perfecto. Aquí Sony gana.

El sistema de salas de vídeo, estupendo, si bien he visto partidas de algunos jugadores muy lejos de verse bien, otras se veía con muy buen definición y es muy útil. Me ha servido para conocer Infamous y enamorarme de él. Me ha servido para ver NBA Live, FIFA y Madden y decir, que EA nos toma el pelo, o al menos lo intenta, cuando hablan de motor Infinitty...¡¡¡y una mierda!!!, es el juego de Xbox 360, retocado un pelín, y con gradas en 3D.

Es decir, las salas de vídeo molan y son útiles para futuras compras. Y además, serán útiles para torneos en el foro.

Así que nada, ya cada uno que compre lo que desee.

- Yo creo que el precio poco a poco va dejando de ser una variable a tener en cuenta.
- El mando es un factor  bounce 
- Y con la filosofía de juegos dónde te sientas mejor, debe serlo también. bounce , no quiero que me pase como con Xbox 360 donde ya sólo juego al género deportivo.
- El PS Plus y sus juegos "alquilados", aún está por ver lo que proporcionan, de momento nada mejor que lo que está dando actualmente Xbox 360.
- Para mí, MLB The Show es un factor importantísimo.  bounce , un juego que ha sido declarado mejor juego deportivo en algunos años y al que no quiero dejar pasar la oportunidad de catar.
- El número de jugadores que encuentras en España de PS4 será mayor, pero me temo que de edades más canis, ¡ojo!
- Y la potencia, PS4 es superior a Xbox One, pero ¿tu ojo clínico será tan bueno para encontrar las diferencias?. Pues seguramente no. El problema no es ahora, si resulta que Xbox One ya va justita de potencia, la pregunta es, ¿qué pasará dentro de 3-4 años?, pues sencillo, los juegos multiplataformas se verán un poco mejor en la máquina de Sony (como ahora) y las diferencias las encontrarás en los exclusivos, que serán 3-4 juegos al año.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 64 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 74 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.