Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 59 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 85.]

321Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 8 Ago 2013 - 10:29

Klui

Klui

Ese pistolón se llamaba Zapper cheers

Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Zapper_nes

Vaya viciadas me pegaba en su día al Duck Hunt y similares :D 

322Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 8 Ago 2013 - 10:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no termino de entender como hoy por hoy no tienes unas gafas de culo de vaso...si es que eras un VICIAO, así, con mayúsculas....cheers 

Yo tuve Master System II, pero sí tuve la pistola de regalo con mi Spectrum y yo era de los que hacía trampa y me acercaba al televisor para no fallar...y a veces, fallaba...XD 

323Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 9 Ago 2013 - 11:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, parece ser que en Game España y Gran Bretaña, el número de reservas ha llegado al límite de consolas a vender el día de salida.

Es una gran noticia, de cara al apoyo de usuarios, y por consiguiente, al de las compañías.

324Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 13 Ago 2013 - 9:18

Klui

Klui

2 noticias relativas a Xbox One:

Por un lado la no obligatoriedad de necesitar que esté conectado el Kinect siempre (y eso da lugar a rumores sobre la posibilidad de que pueda salir a la venta al mercado una consola sin Kinect)

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-deja-de-ser-obligatorio-en-xbox-one/45366/1890861

Por otro, un vídeo donde muestran todas las bondades del nuevo mando frente al actual de la Xbox 360 y parece que todavía mejora más... Smile


Básicamente, sticks mejorados con necesidad de hacer hasta un 25% menos de fuerza, los botones están mínimamente más cercanos, la posición de los gatillos es algo más angulada, la cruceta (por fin) es algo como tal, los gatillos tendrán vibración e incluso dicen que el audio del micro se oirá bastante mejor que en la actual consola.

325Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 13 Ago 2013 - 10:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De momento estan haciendo caso a pies juntillas a todas las quejas de los jugadores desde que anunciaron la maquina. Esto promete... Cada vez estoy más convencido de mi decisión de pillar la verde, ME temo que esta se cruza el Atlántico conmigo.

326Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 14 Ago 2013 - 8:42

Babyair

Babyair

Leon Kingdom escribió:De momento estan haciendo caso a pies juntillas a todas las quejas de los jugadores desde que anunciaron la maquina. Esto promete... Cada vez estoy más convencido de mi decisión de pillar la verde, ME temo que esta se cruza el Atlántico conmigo.
 Si efectivamente han eliminado el bloqueo regional, no creo que merezca la pena cruzar el charco con ella.

327Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 14 Ago 2013 - 10:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:
Leon Kingdom escribió:De momento estan haciendo caso a pies juntillas a todas las quejas de los jugadores desde que anunciaron la maquina. Esto promete... Cada vez estoy más convencido de mi decisión de pillar la verde, ME temo que esta se cruza el Atlántico conmigo.
 Si efectivamente han eliminado el bloqueo regional, no creo que merezca la pena cruzar el charco con ella.
Al otro lado del charco son 499$ que al cambio se quedan en menos de 400€. Igual si que lo merece ¿no?

328Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 20 Ago 2013 - 11:46

Klui

Klui

Se confirma que las reservas de One en Europa llevarán FIFA 14 de regalo (hasta que se agote el stock)

329Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 20 Ago 2013 - 12:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buena noticia!

Ahora contratacarán los otros y se está estableciendo una guerra de precios y regalos de la que todos los consumidores vamos a salir ganando.

330Nueva Generación de Videoconsolas - Página 33 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 20 Ago 2013 - 12:47

Klui

Klui

Pues seguro que algo ofrecerán de 'gratis' los de Sony... Wink.

Lo interesante sería que las conferencias fueran al mismo tiempo para no dejar tiempo de reacción y ver realmente si unos lo hacen porque una compañía quiere ofrecer algo más que la otra y no porque 'como la otra ha regalado esto, pues yo voy a ser más'... No sé si me explico! O sea, para evitar un poco lo que pasó con Sony y aprovecharse tras todo lo que anunció Microsoft y ver la reacción del público, que más que ofrecer algo nuevo, se dedicó a no hacer absolutamente nada o como mucho hacer vídeos de mierda quitando el precinto de un juego y diciendo 'este juego lo compras y es tuyo' (cosas con las que flipo como compañías de tanto prestigio hacen esas chorradas Shocked )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 59 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.