No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Nueva Generación de Videoconsolas

Nueva Generación de Videoconsolas

Ir a la página : Precedente  1 ... 44 ... 83, 84, 85

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 85 de 85.]

841 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Jue 4 Dic 2014 - 22:26

Pues lo tengo claro. Si finalmente compro agua estas fiestas, será la ONE. gracias por las opiniones. 

Eso si, y esta es una norma que tengo, prefiero calidad a cantidad en la compra de la consola y ahora viene la gran duda. Que pack comprar? Hay uno que se repite en todas partes que lleva la consola, dos Assassins y un Rayman digitales, y un juego físico: GTA V, FIFA 15 o Forza 5. Todo por 399€ sin rebajas. 

También hay otro que lleva el Call of Duty y la consola. 

Y otro mas con el mismo juego, pero la consola lleva un HDD de 1 Tb y esta tuneada. Muy chula. En game esta por 479€. Que opináis del disco duro, con 500 Gb se queda corto? 

Y los packs, alguna opinion?

Ver perfil de usuario

842 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Vie 5 Dic 2014 - 2:14

Ten en cuenta que los juegos fácilmente ocupan 40 GB mas actualizaciones . Yo lo tengo al 90% y tendré unos 8 juegos .

Ver perfil de usuario

843 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Vie 5 Dic 2014 - 7:44

Se le puede acoplar un HD externo por USB a la consola y si el USB 3.0 Microsoft asegura que se puede jugar sin problemas. Yo he probado a jugar los "arcade" que regalan con el gold desde el HD externo y va bien, pero no he probado con juegos tochos, así ahi no puedo decirte.

Eso sí, teniendo en cuenta que los mejores precios estan en las versiones digitales de los juegos, más si cabe usando los bazares extranjeros, hasta el disco de 1 TB se te va a quedar corto en no demasiado tiempo.

Para que te hagas una idea, el Forza 5 son más omenos 40 GB, el CoD: Ghosts pasa de los 60 con las actualizaciones, el Dragon Age son 45 GB. Y en deportivos los de EA (FIFA, NHL, Madden) andan en torno a los 15 GB, pero el NBA 2K está más cerca de los 50 GB que de los 40 Gb.

844 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Lun 15 Dic 2014 - 19:51

Buena oferta en Media Markt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-wii-u-blanca-8gb-wii-party-1213217?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news-especial-1512&utm_term=2-WiiU

Yo este mismo pack lo compre en Amazon Italia y por el mismo precio. Luego vendí Nintendoland por 13€ y Wii Party U con el mando por 35€, porque ya tenía el mando de la Wii antigua y en verdad que el mando a no ser que juegues con juegos antiguos de Wii, no sirve para nada.

En definitiva, que tienes una Wii U (y una Wii) por unos 160-170€ si te lo montas medianamente bien.

Ver perfil de usuario

845 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Sáb 24 Ene 2015 - 13:15

Aplicación Xbox en Win 10:

Ver perfil de usuario

846 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Dom 25 Ene 2015 - 1:27

Veremos que ofrece el windows 10 mas alla de lo de la xbox. Si el streaming incluye un escritorio virtual, mi mujer estara mas contenta que yo pues quitare 20 metros de cables de la pared.

Quien mucho abarca.....

847 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Lun 1 Feb 2016 - 21:53

Un buen hilo para estar al tanto de los juegos que van poniendo en el servicio Games With Gold, ya que nos dice la fecha de entrada y salida así como un enlace a la web de Microsoft para descargar los juegos del mes y dejarlos enlazados a nuestra cuenta: http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

Ver perfil de usuario

848 Re: Nueva Generación de Videoconsolas el Vie 17 Jun 2016 - 17:53

Primera lista de títulos compatibles con Xbox Play Anywhere (sacada de EOL):

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 85 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 44 ... 83, 84, 85

Publicar nuevo tema  Responder al tema