Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 38 ... 73, 74, 75 ... 79 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 74 de 85.]

731Nueva Generación de Videoconsolas - Página 74 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 28 Jun 2014 - 9:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parece ser que el lunes 30 de junio será día sin IVA en Media Markt

732Nueva Generación de Videoconsolas - Página 74 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 28 Jun 2014 - 11:45

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Parece ser que el lunes 30 de junio será día sin IVA en Media Markt

¿Y una WiiU, por ejemplo, a cuanto se queda? Porque veo que caes  :10.  :10.  :10.

733Nueva Generación de Videoconsolas - Página 74 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 28 Jun 2014 - 12:19

Klui

Klui

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:Parece ser que el lunes 30 de junio será día sin IVA en Media Markt

¿Y una WiiU, por ejemplo, a cuanto se queda? Porque veo que caes  :10.  :10.  :10.

He pensado lo mismo... Tiene las manos calentitas el amigo parla jaja XD

734Nueva Generación de Videoconsolas - Página 74 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 28 Jun 2014 - 12:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Naufri escribió:
Parlarocha escribió:Parece ser que el lunes 30 de junio será día sin IVA en Media Markt

¿Y una WiiU, por ejemplo, a cuanto se queda? Porque veo que caes  :10.  :10.  :10.

He pensado lo mismo... Tiene las manos calentitas el amigo parla jaja XD

Que cabrones!!! pero no por lo que pensais, sino porque tenéis razón!!!  :gallinacea: 

735Nueva Generación de Videoconsolas - Página 74 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 30 Jun 2014 - 10:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Al final he decidido no pillarla, porque este mes con los gastos de coche y seguro, creo que ya es suficiente, y por lo tanto, no debo.

Eso sí, esperando a terminar con el torneo de NHL para poner en el sitio de Xbox 360 la Wii normal y poder jugar a algunos de esos juegos de Nintendo como Mario Galaxy, Fire Emblem, etc. Así como alguno que otro de GC.

Y de este modo salvar un poco este "mono" que siempre me da por jugar a la "magia" de Nintendo a estas alturas del año.

736Nueva Generación de Videoconsolas - Página 74 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 30 Jun 2014 - 11:31

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Al final he decidido no pillarla, porque este mes con los gastos de coche y seguro, creo que ya es suficiente, y por lo tanto, no debo.

Eso sí, esperando a terminar con el torneo de NHL para poner en el sitio de Xbox 360 la Wii normal y poder jugar a algunos de esos juegos de Nintendo como Mario Galaxy, Fire Emblem, etc. Así como alguno que otro de GC.

Y de este modo salvar un poco este "mono" que siempre me da por jugar a la "magia" de Nintendo a estas alturas del año.


Gracias a la sorpresa de Raquel por mi cumple (y gracias a la ayuda de cierta persona  :albino: ), esta tarde o mañana probaré el online de Wii U con snake y mi hermana en el Mario Kart 8... A ver qué posibilidades ofrece porque quizá en un futuro no muy lejano se podía hacer un torneo de MK8 aunque ya os aviso que os aplastaría :10. XD

737Nueva Generación de Videoconsolas - Página 74 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 30 Jun 2014 - 14:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero...¿podéis jugar Snake, tu hermana y tú al MK8, todos a la vez, con solo dos consolas, dos mandos y dos juegos?

Aunque, ahora que lo pienso, debe ser incomodo jugar a pantalla partida, o con el tabletomando...bueno, ya me cuentas, ¿cómo se hace?

738Nueva Generación de Videoconsolas - Página 74 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 30 Jun 2014 - 14:53

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Pero...¿podéis jugar Snake, tu hermana y tú al MK8, todos a la vez, con solo dos consolas, dos mandos y dos juegos?

Aunque, ahora que lo pienso, debe ser incomodo jugar a pantalla partida, o con el tabletomando...bueno, ya me cuentas, ¿cómo se hace?


Ya cuando lo pruebe te digo pero lo que es seguro es que en online pueden jugar 2 personas a la vez desde una misma consola Wink

739Nueva Generación de Videoconsolas - Página 74 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 30 Jun 2014 - 15:08

Naufri

Naufri

Lo peor que tiene WiiU o al menos Mario Kart 8, es que no tiene posibilidad de hablar por micro durante las partidas, solamente en una especie de sala antes de cada partida.

Hoy fui a un MM bien entrada la mañana, porque por un lado me interesaba pillar la consola pero por el otro tengo muchos gastos (si no hubiera madrugado), y colas kilométricas y agotadísimas WiiU y PS4.

740Nueva Generación de Videoconsolas - Página 74 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 30 Jun 2014 - 15:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias por la info Naufri, porque la tontería esa de no poder hablar mientras juegas, a mí, me jode mucho la diversión!

Y lo de MM, me parece que he hecho bien ahorrandome la gasofa para el coche. cheers 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 74 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 38 ... 73, 74, 75 ... 79 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.